Claves para lograr el retrato más espontáneo de vuestro amor

Si os casáis en Alicante o por la Costa Mediterránea y andáis buscando a esa persona que tenga una fuerte adición a la fotografía y sea un apasionado de su trabajo, os presentamos a José Aragón, quien captará todos y cada uno de los momentos de vuestro enlace con un estilo único e inconfundible. Captando e inmortalizando imágenes que transmitan pura emoción y sentimiento con su estilo documental y artístico.

Fotografías que solamente hablarán de vosotros, de cómo sois, de vuestra historia, de vuestro amor y de vuestra complicidad. Porque como bien dice él, “no hay nada cómo plasmar los sentimientos de personas que están declarando su amor delante de sus familiares y amigos”.

 José AragónPide cita para tu día a Aragón Fotografía
Foto: Aragón Fotografía
José AragónPide cita para tu día a Aragón Fotografía
Foto: Aragón Fotografía
José AragónPide cita para tu día a Aragón Fotografía
Foto: Aragón Fotografía

Un profesional que otorga a las parejas una gran dosis de confianza y seguridad, ya que para él esto es primordial para que el reportaje nupcial sea insuperable. Además, tanto él como su equipo os proporcionarán consejos y tips para que salgáis perfectos en las fotografías.

Realizan siempre una sesión de preboda para que perdáis el miedo a la cámara. “Así, el día de la boda todo irá mucho más fluido”, aseguran desde Aragón Fotografía. Os acompañarán desde que os preparéis en casa hasta el final de la celebración y os entregarán las imágenes pocos meses después de la boda.

Un fotógrafo con el que conectaréis enseguida y que os enamorará por su naturalidad y espontaneidad a la hora de tomaros las fotografías de vuestra boda. Imágenes creativas y diferentes, como vosotros queráis recordar el gran día. Él se adaptará a vuestro estilo y necesidades para que estéis tranquilos y satisfechos. Podéis solicitarle con confianza todas las fotos que queráis inmortalizar del gran día para el recuerdo.

José AragónPide cita para tu día a Aragón Fotografía
Foto: Aragón Fotografía

José Aragón disfruta con todas las secuencias del gran día, pero sin duda, su momento favorito es cuando los novios se están preparando con sus atuendos cada uno por su lado y reciben los abrazos, guiños y muestras de cariño de sus seres queridos. Otro momento con el que disfruta mucho trabajando es cuando llega la celebración, ya que tanto los novios como los invitados están más animados con el ambiente y cogen más confianza.

José AragónPide cita para tu día a Aragón Fotografía
Foto: Aragón Fotografía
José AragónPide cita para tu día a Aragón Fotografía
Foto: Aragón Fotografía

Compromiso, confianza, profesionalidad y espontaneidad, estas son las palabras que definen al trabajo de este fotógrafo alicantino, quien se inspira en su propia pasión por la fotografía.

Para él una ceremonia perfecta es una tarde de primavera con una celebración al aire libre, ya que la luz es mucho más vistosa y duradera. ¿El resto? Ya lo ponen los novios para lograr un reportaje único y auténtico. Porque no existen dos parejas iguales, sus imágenes hablarán de vuestra personalidad y vuestro amor.

Y si queréis un consejo de un experto, José Aragón dice que la espontaneidad es lo primero para que os divirtáis al máximo del gran acontecimiento que estáis viviendo. Con naturalidad y espontaneidad dais armas al fotógrafo para captar todos los momentos de forma original y divertida, y que después disfrutaréis al verlos y recordarlos con todos vuestros amigos y familiares.

Pide cita para tu día a Aragón Fotografía
Foto: Aragón Fotografía

Recordad que la elección del fotógrafo de vuestra boda es fundamental y muy importante. Mostrad al mundo vuestra historia de amor con el equipo de Aragón Fotografía, una combinación excelente de recuerdos y experiencias. Confiad en ellos para contar a través de imágenes uno de los días mas especiales e importantes que estáis a punto de vivir. Ellos dedicaran con máximo esmero a hacer el día de vuestra boda inolvidable y en cada una de sus imágenes reflejarán esos momentos únicos que recordaréis con alegría y emoción. ¿Y lo mejor? Que os entregarán las imágenes a los pocos meses de la boda para mantener fresco el recuerdo de ese bonito día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: ¡Viva tu boda!
Por qué vale la pena gastar en un fotógrafo profesional
¿Vale la pena gastar en un fotógrafo profesional de bodas? Por supuesto que sí Se trata del día más importante de vuestra vida y si quieres tener un buen recuerdo necesitáis a un profesional con experiencia.
Foto: Juanjo Vega
Los 8 tipos de fotografía de boda que existen, ¿cuál será el vuestro?
Descubre en este post cuál es tu estilo de fotografía predilecto antes de contratar al fotógrafo de tu boda. ¡Tienes hasta 5 modalidades!
Cinco consejos para vuestro primer viaje en pareja
Cinco consejos para vuestro primer viaje en pareja
El primer viaje juntos puede ser la prueba de fuego para consolidar y estabilizar vuestra relación o bien romper con ella de raíz. ¡Descúbrelo!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información