Coches y autobuses para boda

Si estás a punto de casarte seguro que el transporte, tanto para ti como para tus invitados, es una de tus preocupaciones de cara a la boda. Con el servicio de autocares Esteban Rivas, encontrarás el coche de los novios y el alquiler de autobuses para bodas y, además, podrás hacerlo a precios muy económicos.

Saber más sobre “Esteban Rivas”
El transporte para los novios y los invitados es fundamental en una boda. Foto: Esteban Rivas.

En Esteban Rivas, empresa de alquiler de vehículos y autocares, te garantizan la seguridad y la calidad en tu transporte y el de tus amigos y familiares. Entre su flota, descubrirás una gran cantidad de vehículos que podrás alquilar como coche de novios. Todos ellos (como siempre deseamos las novias) coches de alta gama que dejarán a todos boquiabiertos a nuestra llegada a la ceremonia.

Saber más sobre “Esteban Rivas”
El alquiler de un coche con chofer os permitirá hacer realidad vuestro sueño del coche de novios perfecto. Foto: Esteban Rivas.

Pero sin duda la mayor ventaja de alquilar el coche de boda con Esteban Rivas es que dispondrás de un chófer a tu disposición, por lo que ninguno de tus amigos o familiares tendrá que ejercer ese molesto papel que en algunos momentos le impedirá disfrutar de la fiesta.

Saber más sobre “Esteban Rivas”
Alquilar un autocar para tus invitados es la mejor opción para llegar al convite. Foto: Esteban Rivas

Tanto si la boda se celebra a las afueras de la ciudad como si es en un hotel céntrico, los problemas para aparcar serán una clara preocupación para tus invitados que agradecerán mucho el disponer de un servicio de autocares que les lleve desde el lugar de tu enlace hasta el convite. En Esteban Rivas disponen de la más moderna flota de autocares de categorías estándar, lujo y gran lujo, y con diversas capacidades como minibuses, autocares y microbuses para transportar a los invitados con el máximo confort.

Saber más sobre “Esteban Rivas”
Los autocares de Esteban Rivas disponen de todas las comodidades para tus invitados. Foto: Esteban Rivas.

Y si estás pensando en contratar un coche para la boda y  alquilar un autobus para tus invitados  pero lo que te asusta es el precio, en Esteban Rivas te ayudan a tomar la decisión ofreciendo a los novios que van de parte de Zankyou un descuento del 10% en todas sus tarifas.

Saber más sobre “Esteban Rivas”
Todos los vehículos de Esteban Rivas son de alta gama y para que los novios cumplan su sueño de coche de bodas. Foto: Esteban Rivas.

¿A qué esperas para llamar e informarte?Llega a tu boda en un lujoso coche de novios como siempre habías soñado y decídete por el alquiler de un autocar para los invitados a tu boda con la máxima calidad . Contacta con Esteban Rivas y deja que sean ellos los que se ocupen de todo por ti.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Esteban Rivas en nuestro directorio.


Contacto Esteban Rivas
Persona de contacto: Rosa Coso
Email: rcoso@estebanrivas.es
Sitio web: Esteban Rivas
Teléfono:  916 937 711
Dir:  C/Eratóstenes, 15. Polígono industrial San Marcos. (Getafe)

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Los 12 mejores catering para bodas en Sevilla
Los 12 mejores catering para bodas en Sevilla
Elige el mejor catering para tu boda en Sevilla y sorprende a tus invitados. Cuenta con un servicio profesional y de primera calidad para un día tan especial.
Los 50 NO de una despedida de soltera y de soltero
Los 50 NO de una despedida de soltera y de soltero
Cuando el momento de dar el "sí, quiero" está cerca es típico realizar la despedida de soltero y de soltera....
Celebra una boda DIY con mucho estilo: los 9 elementos imprescindibles
Celebra una boda DIY con mucho estilo: los 9 elementos imprescindibles
¡Apúntate a la decoración DIY y disfruta de una boda muy personalizada!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información