Publicidad
Cocina vasca con un punto de innovación y vistas al mar Cantábrico: así será tu boda en Tamarises

Cocina vasca con un punto de innovación y vistas al mar Cantábrico: así será tu boda en Tamarises

Tamarises es un espacio para la celebración de bodas y eventos situado frente al mar junto a la Playa de Ereaga, en Getxo (Bizkaia). ¡El enclave ideal para un día de ensueño!

  • Lugares
  • Sponsored

La excelencia de la boda dependerá de la capacidad de lugar elegido para moldear los acontecimientos y convertirlos en momentos únicos. A veces, se puede escoger un escenario único pero que el equipo no sea el adecuado para hacer de la boda un gran día. En este momento, no podéis permitiros mas que escoger lo mejor, aquello que os asegure un enlace de nivel y unos recuerdos inolvidables. ¿Qué os parecería un espacio para bodas situado frente al mar junto a la Playa de Ereaga, en Getxo? Así es Tamarises, que debe su nombre a los árboles que habitaban en el paseo de la playa, los tamarindos. ¡Vamos a conocerlo!

guardarTamarisesReserva tu fecha en Tamarises
Foto: Tamarises

Tamarises cuenta con más de 100 años de historia, aunque hace algo más de siete años fue reformado con el fin de darle un aire más actual. Su gran comedor y su terraza con vistas sobre el mar lo hacen idóneo para la celebración de bodas civiles y su posterior cóctel y banquete. Cuenta con dos salones independientes con su propia terraza, con una capacidad máxima de 200 comensales sentados o 400 en formato cóctel.

El equipo de profesionales de Tamarises dispone de sus propios proveedores, que os ofrecerán para vuestra boda, aunque podréis llevar aquellos que más os gusten, si así lo deseáis. ¡Todo lo necesario para que disfrutéis del día más especial de vuestras vidas!

guardarTamarisesReserva tu fecha en Tamarises
Foto: Tamarises
guardarTamarisesReserva tu fecha en Tamarises
Foto: Tamarises

Consideran que una boda perfecta es “una boda equilibrada en la decoración, el salón, las vistas, un buen servicio y una comida excelente”, y en Tamarises dan garantía de ello. Os ofrecen la completa gestión del día ya que cuentan con un servicio de wedding planner que se encargará de que todo salga perfecto el gran día.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Del mismo modo que el lugar ha ido adaptándose al paso del tiempo, el equipo de profesionales que trabajan en él saben que cada acontecimiento es único y que todo debe estar a vuestro gusto. Por ello, la boda podrá planificarse según vuestros deseos y necesidades, todo a medida para que quedéis satisfechos y se cree esa magia tan especial, propia del día B.

Para ello, durante la organización de la boda os ayudarán en todo lo que sea necesario, resolverán vuestras dudas y os ofrecerán lo mejor para vuestra boda, desde la gestión del coche de alquiler hasta la posibilidad de tener fuegos artificiales. Todo un abanico de posibilidades. ¡Vosotros pedid, ellos lo harán realidad!

En cuanto a la decoración, está elaborada con un gusto exquisito y, viendo tales imágenes, no es difícil imaginar cómo será vuestra boda en este lugar. ¡No os dejará indiferentes! Sus espacios son elegantes, originales y sofisticados.

guardarTamarisesReserva tu fecha en Tamarises
Foto: Tamarises

La gastronomía: su punto de diferenciación

Elabora cocina vasca de mercado con un punto de innovación. Confiesan que su punto de diferenciación es el valor que le dan a la gastronomía: “Somos cocineros con una experiencia abalada en la gestión de restaurante con estrella Michelin. Si a esto, le sumamos que la exquisita decoración del salón y sus vistas al mar Cantábrico, estamos ante un marco único e incomparable en Bizkaia”.

Hay que añadirle que, en Tamarises, además de ofreceros diferentes menús, desde 120 a 150 euros, os darán la opción de diseñar uno exclusivamente para cada pareja, de la mano del cocinero Javier Izarra. Servicios exclusivos para vuestro “sí, quiero” en un balcón directo al mar. ¡Qué más se puede pedir…!

guardarTamarisesReserva tu fecha en Tamarises
Foto: Tamarises
guardarTamarisesReserva tu fecha en Tamarises
Foto: Tamarises

Hotel Tamarises

Disponen de una zona de hotel donde los novios podéis pasar la noche de boda, para la que os ofrecen una suite nupcial con vistas al mar, y los invitados pueden alojarse y partir habiendo descansado tras la gran fiesta. Además, tienen parking propio para aquellos familiares o amigos que deseen llevar sus vehículos, facilitando así la organización del día y los desplazamientos.

Recomiendan reservar fecha con un año de antelación para que escojáis aquella que prefiráis, aunque, si os casáis en 2019, estáis de suerte, porque aún tienen fechas disponibles, y ofrecen promociones especiales para los meses de noviembre a mayo. Relajad tensiones y despreocupaos, porque ya habéis encontrado el lugar donde celebrar la boda: Tamarises. Se entregarán en cuerpo y alma para que todo esté bajo control y lo único que tengáis que hacer sea disfrutar y disfrutar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Tamarises Restaurantes bodas
Publicidad

Escribir un comentario