Colección de anillos de compromiso y alianzas Bridal de Bulgari

Joyas Bulgari para tu anillo de compromiso
Joyas Bulgari para tu anillo de compromiso

Si eres una amante de las joyas, entonces posiblemente ya conozcas la elegancia y sofisticación de las joyas Bulgari. Todas queremos que nuestro anillo de compromiso sea única, por ello Bulgari ha diseñado un colección de anillos de compromiso y alianzas llamada Bridal con diferentes diamantes y piedras preciosas. Esta línea se destaca por el clásico estilo de Bulgari con un toque de innovación y cambio en muchas de sus piezas.

Dentro de la colección Bridal existen muchos modelos y engarces pero hoy hemos querido presentarte aquellos que ya a simple vista nos cautivan por su perfección, seducción y elegancia. Una de estas líneas es la llamada Marryme (Cásate conmigo) que cuenta con un diseño atrevido con un aire sofisticado y de proporciones perfectas. El engarce en platino abraza al diamante talla brillante, exaltando el brillo de esta piedra que está disponible en distintos tamaños.

Línea Marryme de Bulgari
Línea Marryme de Bulgari

¿Quieres algo aún más llamativo y ostentoso? Entonces el anillo B.zero1, con su diamante talla brillante en el centro y el doble logo distintivo de Bulgari era lo que estabas esperando.

Modelo B.zero1 de Bulgari
Modelo B.zero1 de Bulgari

Esta pieza se encuentra disponible en tres colores de oro.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

¿Te atreverías a que tu boda fuera sorpresa? ¡Todas las claves para organizarla!
¿Te atreverías a que tu boda fuera sorpresa? ¡Todas las claves para organizarla!
¿Serías capaz de organizar tu boda en secreto para después disfrutar de las caras de asombro y emoción de tus invitados? ¡Las bodas sorpresa vienen pegando fuerte!
Foto: Safara Tenso Carpas
Plan B en tu boda: 8 soluciones a 8 imprevistos
Descubre qué solución poner para que los imprevistos no estropeen vuestra boda, aunque creas que nada puede salir mal, hay cosas de última hora que podrían estropear tu gran día.
11 cosas que tu chico nunca va a entender, aunque se las expliques
11 cosas que tu chico nunca va a entender, aunque se las expliques
Tranquila. A todas las mujeres les pasa lo mismo en algún momento...

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información