Colección imprescindible de detalles para una boda rústica

Muchas veces no ses necesaria una decoración grandilocuente para crear una atmósfera armoniosa. Sólo se trata de pensar en pequeños detalles que le den a nuestra boda el aire que estemos buscando. Veamos algunas ideas simples y bonitas de detalles para una boda rústica.

Sillas decoradas con tiras - Foto: Jose Villa
Sillas decoradas con tiras - Foto: Jose Villa

Últimamente hay muchos novios que están optando por bodas de tipo rústico, especialmente cuando se trata de bodas al aire libre. Cuando hablamos de rústico, hablamos de simple, sencillo y bonito…como “hecho a mano”. Hay detalles especiales para celebrar una boda en el campo.

Detalles para una boda rústica
Detalles para una boda rústica

No necesitamos caer en grandes gastos para crear ambientes de este tipo. Pequeños detalles bien pensados, que sigan la paleta de colores del lugar y el estilo que hayamos elegido, van a ser suficientes para dar un ambiente bien cálido a nuestro día.

Centros de mesa naturales
Centros de mesa naturales
Sacos rústicos para los detalles de boda
Sacos rústicos para los detalles de boda

Al pensar en bodas rústicas, hablamos especialmente de tejidos menos brillosos, de flores naturales, muchas veces secas, de lamparitas tipo bombilla, de decoración con velas, y mucha madera. Todo tiene que verse en una gama de colores que gire en torno a los tierras, lo cual da mucha sensación de calidez.

Oncewed.com
Oncewed.com

Puedes recurrir a la ayuda de una wedding planner que sabrá aconsejarte a la perfección. Pocos y económicos recursos pero muy bien planificados. ¿Te identificas con este tipo de bodas? ¡Dejanos tu opinión!

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Zankyou loves... Una boda rústica inspirada en Japón
Zankyou loves... Una boda rústica inspirada en Japón
La wedding planner Carole Bipat, de Marry Me in Spain, fue la encargada de dar forma a la preciosa ceremonia rural de Tania y Yuya, con inolvidables detalles inspirados en Japón.
Foto: Yeray Cruz
Celebra una boda rústica: descubre los trucos más chic
Descubre el lugar perfecto para una boda rústica chic y los elementos que debes combinar así como los colores de los que un estilo así necesita.
Celebra una boda rústica de fin de semana en la Ruta de la Arquitectura Negra
Celebra una boda rústica de fin de semana en la Ruta de la Arquitectura Negra
¿Siempre has soñado casarte en un entorno rural? ¡En Aldea Tejera Negra puedes hacerlo! Te ofrecen un bello espacio natural situado en la Ruta Arquitectura Negra, en el que puedes realizar una celebración muy chic que tus invitados ¡nunca olvidarán!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información