Color Pantone 2020: Classic blue, así son las bodas en este tono

Color Pantone 2020: Classic blue, así son las bodas en este tono

Estrenamos año y década con el color que Pantone ha elegido para este 2020. Un tono elegante, sobrio e ideal tanto para decoración como para los looks de novios e invitados.

Color Pantone 2020: Classic blue, así son las bodas en este tono
  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • Novios
  • 2020

Como cada año el instituto de color Panone elige el color que protagonizará el año y ahora que tenemos recién estrenada la nueva década, no podíamos dejar pasar la ocasión de presentaros el tono de 2020: Classic blue (azul clásico). El tono 19-4052 inspira calma, confianza y es perfecto para para decorar espacios pero también para prendas de ropa, ya que derrocha elegancia y simplicidad.

Según los expertos del instituto, el classic blue permite la concentración y ofrece claridad en pensamientos e ideas. Algo que viene muy bien para los tiempos que corren en donde hay poco tiempo para la reflexión y la pausa en un mundo que avanza a toda velocidad y en el que no somos capaces de desconectar de la tecnología, ni del estrés al que estamos sometidos cada día. Por tanto, el classic blue es el color perfecto para esta nueva década recién estrenada.

guardar
Pantone 2020: Classic Blue

Bodas en azul clásico

Al ser un color que evoca reflexión y a mirar más allá de lo simple, puede ser una alternativa ideal para la estética de boda si te casas en 2020. Tanto en el estilismo de los novios como en la decoración de la ceremonia y el banquete. Centros de mesa, corners y estaciones de comida y cócteles y hasta el salón de baile lucirán impactantes con este color.

guardarJack Rodriguez Photography
Credits: Jack Rodríguez Photography

 

Si eres una novia arriesgada y atrevida puedes optar por un vestido de novia de este color o si prefieres algo más discreto puedes elegir complementos en azul como zapatos, joyas, lazos, cinturones o chaquetas.

guardar
Credits: Justin Marantz
guardar
Credits: Aquazzura

Este color es mucho más habitual verlo en los novios y por eso hay muchos trajes de novios en este tono en todo tipo de estilos de traje, desde los más clásicos a los más atrevidos y arriesgados. Sea como sea elegir este azul clásico es garantía de elegancia.

guardar
Credits: Carlo Pignatelli

El color perfecto para invitadas

El color azul es un tono sobrio y elegante ideal para cualquier look de invitada ya sea una boda o cualquier tipo de evento. Los vestidos de fiesta azules son perfectos porque es un tono que suele favorecer a todas las mujeres y además tiene diversas tonalidades y hay una gran variedad de modelos a elegir.

guardar
Credits: Pronovias
guardarVestido de fieta classic blue
Credits: Rosa Clará

Aprovecha este precioso color para que esté presente en tu gran día y súmalo a las tendencias de boda 2020 que no pueden faltar si te casas en este año:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pronovias - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta