Combina el ramo con los zapatos de novia

Zapatos y ramo de novia de color rosa - Dreamstime.com
Zapatos y ramo de novia de color rosa - Dreamstime.com

Normalmente, las mujeres cuidamos todos los detalles a la hora de elegir nuestra vestimenta. Y más aún cuando se trata de nuestra boda. Algunas de vosotras se preguntará si, dentro de esa lógica que utilizamos todos los días, debemos de combinar el ramo de novia con los zapatos de novia. No se trata de una regla general que hay que cumplir, pero si es verdad que últimamente las novias lo hacen.

Zapatos rojos con rosas rojas - Modadezapatos
Zapatos rojos con rosas rojas - Modadezapatos

El ramo de novia es un complemento de nuestro vestido de novia, por lo que podemos combinar perfectamente con algún otro accesorio ese día. Y, ¿con que puede quedar mejor? Con tus zapatos de novia !!! Podríamos asemejarlo a cuando se establecen los cánones de la moda y se dice que hay que llevar el bolso y los zapatos a juego. Hay mujeres que lo hacen y hay otras que no. Pues en las bodas, es lo mismo. Es cuestión de gustos y del estilo de cada novia.

Cada vez más novias deciden combinar su ramo de novia con los zapatos de novia. Esta opción te da la oportunidad de elegir para tu enlace unos zapatos de novia de color, y así poder dar un aire distinto a tu estilo, e incluso, ir a juego del color de la decoración de tu boda. También te da la opción de comprar unos zapatos que no sean especialmente para novias, y así poder utilizarlos en otras ocasiones. Con esto abrirías el abanico de propuestas donde escoger el diseño que más te guste entre más variedad de precios.

Ramo y zapatos de novia a juego - Yagoazul.com
Ramo y zapatos de novia a juego - Yagoazul.com

Para tu ramo de novia, elige las flores que más te gusten, de un solo color o de varios. Existen muchas variedades, recuerda que todo depende de la temporada en la que te cases.

Si decides que tu ramo de novia y tus zapatos sean de color azul, ya estás cumpliendo con una de las tradiciones de la novia 🙂

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información