Cometerás los 7 pecados capitales antes de tu boda, ¡seguro!

Este artículo no tiene nada que ver con la religión o, al menos, en cierto sentido… Solo contiene cierta similitud con ello y será lo que te sucederá de cara a la boda… Ya en el cuadro de El jardín de las delicias, de Bosch, todo los pecados vienen representados, pero por si se te escapa alguno te los vamos a enumerar, cómo los sufrirás y cómo solventarlos… Puede decirse que la mayoría de las novias cometen los 7 pecados capitales de una forma u otra… ¿Eres tú una de ellas?

JMR FOTOGRAFIA IBIZA
Foto: JMR FOTOGRAFIA IBIZA

1. Lujuria

El amor desenfrenado que sientes por tu pareja aumenta al 200% a medida que va llegando el gran día. Si bien es cierto que se viven instantes de estrés y hay algún que otro enfado, lo cierto es que estarás pletórica y será algo que mostrarás de forma lujuriosa con él o con ella.

Solución: ¿Por qué parar esa sensación? ¡Adelante, que el amor es muy sano!

2. Pereza

¡Todo lo que hay que organizar de cara al gran día! Todas esas cosas más grandes y más pequeñas se te harán algo cuesta arriba, tanto es así que, a veces, te encantará mandar todo un poco a paseo y te dará pereza organizar cosas desde cero…

Solución: piensa que siempre puedes recurrir a los grandes profesionales del sector como son los wedding planners de Seven Weddings, profesionales especializados y referente en nuestro país, que se dedicarán a vuestra boda en exclusiva, buscando que cada detalle marque la diferencia y aportando originalidad a vuestra boda tras un diseño personalizado, a vuestro gusto y presupuesto.

Seven WeddingsPide información para tu boda a Seven Weddings
Foto: Seven Weddings

3. Gula

¡Ay! Si pudiéramos comernos todo lo que hay en todas las bodas a las que asistimos, tendríamos problemas de salud… Aunque, a veces, ¡podemos! Y es que si hay algo que gusta de un evento así es el catering, con su cóctel, banquete y re-cena. Auténticas delicias que llegan a nosotros para que las deleitemos casi con los 5 sentidos en muchas ocasiones… Pero, ¡cuidado que tienes que guardar la figura para el gran día!

Solución: ¡no te prives de nada! No hay problema en que puedas darte un capricho cierto día. Eso sí, en el día a día lleva una dieta sana y haz algo de ejercicio que te vendrá bien para mantenerte en forma. Para el gran día, cuenta con grandes profesionales de vuestra parte como son los del Catering Grupo Aurrera que os ofrecen la mejor gastronomía  combinada con una experiencia de más de 25 años. Ello hará que podáis personalizar el menú, según vuestros gustos y necesidades, para que podáis sorprender a todos vuestros invitados.

Catering Grupo AurreraPide información a Catering Grupo Aurrera
Foto: Catering Grupo Aurrera

4. Ira

Una boda en sí provoca mucho estrés, quizás ¡demasiado! Pese a ello, debemos añadir que es normal, ya que son muchas cosas las que hay que tener en cuenta. Desde tu vestido de novia o el traje del novio hasta los detalles de los invitados, pasando por el catering, la peluquería, la decoración… No hagas sentir mal a tu pareja porque esos momentos os colmen…

Solución: cuando estéis estresados y a punto de estallar, pensad que esto lo estáis haciendo porque os queréis y queréis compartirlo con vuestros amigos y familiares. Además, aprovechad para hacer algún plan más divertido y pareja y, de paso, sacad como moraleja que esto os hará más fuertes en vuestra relación.

5. Envidia

Este pecado capital probablemente no lo sientas tú, pero quizás esté presente a tu alrededor… Puede que haya energía negativa y personas que sientan envidia por lo guapa que estás, lo bien que te sienta tu boda y la felicidad que desprendes.

Solución: ¡quédate con esos buenos sentimientos que tienes cerca y que llegan por parte de tus seres queridos!

Toni Bonet
Foto: Toni Bonet

6. Avaricia

No quieras tenerlo todo. Una boda no es una tómbola. Piensa junto con tu pareja el estilo que queréis tener, teniendo en cuenta vuestros gustos, hobbies, trabajos… ¡Todo aquello que os apasiona! Por supuesto, ser una avariciosa también lleva intrínseco en su significado el querer más y más riquezas.

Solución: no te cases por el dinero, una boda es un momento único en la relación de una pareja, ¡hazlo por amor!

7. Soberbia

En la mayoría de las listas de pecados, la soberbia es considerada el pecado original y más serio siendo la fuente de la que derivan los otros. Puede decirse que es la sobre-valoración del “yo” respecto a otros por superar, alcanzar o superponerse a un obstáculo, situación o bien en alcanzar un estatus elevado e infravalorar al contexto. Pues bien, al igual que la envidia puede que esté a tu alrededor y no en ti, en el caso de la soberbia, puede ser que sí se encuentre en ti y no en otros.

Solución: sé humilde. Se trata de una virtud difícil de alcanzar pero que tanto en tu boda como en el resto de la vida te ayudará

Pues bien, como reflexión a todo ello podría decirse que tras este toque de humor, lo más importante es que siempre, siempre y siempre pienses en positivo. Este pequeño consejo te facilitará toda la organización de boda. Eso sí, sé positiva, pero también sé realista.

Quizás también te interese: 

Según la ciencia, convivir antes de casarse no es una rebelión, es un seguro

Así de increíble es una boda en el agua, ¡en pleno Mar Caribe!

Esta joven posa con los vestidos de novia de sus tres generaciones pasadas

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

15 canciones que odias pero seguro que bailarás en tu boda
15 canciones que odias pero seguro que bailarás en tu boda
¡No te engañes!: estos exitazos de ayer y de hoy pondrán la nota divertida en tu gran día. ¡Y las bailarás hasta que se enciendan las luces!
¡Seguro que no lo sabías!: beneficios legales que ofrece el matrimonio
¡Seguro que no lo sabías!: beneficios legales que ofrece el matrimonio
Echa un ojo a la legislación sobre matrimonios y descubre todas las ventajas para tu familia tras el "sí, quiero".
15 libros de amor que deberías leer antes de casarte
15 libros de amor que deberías leer antes de casarte
Confía en la literatura romántica para bucear en tu interior y descubrir sentimientos ocultos y poderosos. ¡Toma nota de esta lista de libros variados que te mostramos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información