Cómo acertar con el destino de vuestro viaje más especial: ¡elegid el lugar ideal!

La luna de miel será el viaje más especial de vuestras vidas, puesto que tras unos meses de estrés por los preparativos de la boda podréis descansar y desconectar ya como recién casados. Puede ser por este motivo que la organización de la luna de miel es uno de los aspectos que los novios preparan con más ilusión y entusiasmo.

Para acertar con el viaje y tener la seguridad de que todo saldrá a la perfección es imprescindible contar con el asesoramiento de profesionales del sector como son lo de Nautalia. Una agencia de viajes con muchos años de experiencia que os ofrece una gran variedad de viajes, circuitos y destinos, todos ellos adaptados a vuestros gustos, necesidades y presupuesto.

Con Nautalia podréis descubrir destinos tan irresistibles como los atardeceres de la sabana africana, los exuberantes paisajes del corazón de América Latina o las paradisiacas islas del Caribe o las Seychelles, fantásticas opciones para comenzar vuestra nueva vida juntos.

Viaje de novios a Tanzania

Con este fantástico viaje podréis descubrir algunos de los asentamientos humanos más antiguos del mundo o las paradisiacas playas prácticamente vírgenes de Zanzíbar o los numerosos parques y reservas naturales de todo el país, como por ejemplo el Parque Nacional del Serengueti o el cráter del Ngorongoro, ambos con un valor ecológico inigualable. Un destino cada vez más en auge ya que es un destino ideal para aquellas parejas aventureras y apasionadas de la naturaleza en estado puro.

Tanzania, con sus maravillosos rincones ofrece una gran variedad de sensaciones y emociones que jamás olvidaréis ¡Un destino único para vuestro primer viaje de casados!

Viaje de novios a Kenia

¿Queréis vivir una auténtica aventura descubriendo la sabana africana? ¡Animaros con Safari Jambo! Una forma única de descubrir la fauna más salvaje de Kenia, un país donde se unen la belleza de sus paisajes interiores con sus idílicas playas junto al Océano Índico. ¡Es el viaje perfecto para unos novios románticos y aventureros!

Podréis descubrir Nairobi, la capital de Kenia y una de las ciudades más cosmopolitas del continente africano y el Nairobi National Park, uno de los centros turísticos más importantes donde habitan numerosas especies. Además de la fauna, Kenia es conocida por la suntuosidad de sus lagos, por ejemplo, el Parque Nacional Lago Nakuru es otro de los principales puntos de interés turístico. También, otra visita obligada en el país africano es la Reserva Natural Masái Mara. ¡Disfrutaréis de un viaje diferente y muy romántico!

Viajes de Novios a Isla Mauricio y Seychelles

Y si lo vuestro es el mar, la arena y la desconexión total… ¡Isla Mauricio y Seychelles son la mejor opción! Sin lugar a dudas, un lugar exótico donde dar rienda suelta a la pasión rodeado de naturaleza y playas paradisiacas ¿Existe un lugar mejor para disfrutar de los primeros días de casados? ¡Seguro que no!

Con este viaje a Isla Mauricio podréis disfrutar de una naturaleza única con bosques tropicales, abundantes cascadas y unas magníficas playas de aguas cristalinas. Un destino que destaca por la tranquilidad, la calidad de sus hoteles y la amabilidad de sus gentes.

¿Os imagináis vuestra luna de miel nadando en aguas cristalinas con playas de arenas finas y barreras de coral? ¡Pues bien! Vuestro destino ideal son las Seychelles donde podréis disfrutar 115 islas rodeadas por espectaculares arrecifes de coral ¡Un paraíso con una temperatura ideal! ¿Se puede pedir más?

El viaje de vuestra luna de miel lo recordaréis siempre. Es por ello que os recomendamos no dudar a la hora de poneros en manos de auténticos profesionales del sector como los de Nautalia… ¡y sólo tendréis que limitaros a disfrutar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Nautalia
Luna de miel en Vietnam y Camboya: los destinos más exóticos
¿Estáis preparando vuestra luna de miel y aún no os habéis decidido por ningún destino? ¡Echa un vistazo a estos lugares!
El viaje más romántico de vuestra vida, gracias a una luna de miel creada a medida
El viaje más romántico de vuestra vida, gracias a una luna de miel creada a medida
Elegid Atlantis Viajes para vuestra luna de miel... ¡No os arrepentiréis! Tendréis la seguridad de haber escogido a los mejores profesionales del sector.
Foto: B The Travel Brand
¿Un viaje de novios con nombre propio? ¡Vamos a Isla Mauricio!
Apuesta por un viajes de novios inolvidable que os os relaje y divierta a partes iguales después de la boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información