Cómo celebrar una boda con mucho arte

Cómo celebrar una boda con mucho arte

Celebra el día más especial de vuestra vida en un emblemático escenario inundado de historia, cultura y arte.

  • Vida en pareja
  • Sponsored
  • Original
  • Artístico
  • Madrid

El abanico de posibilidades que se abre ante nosotros cuando nos encontramos ante la decisión de dónde celebrar nuestra boda es inmenso. En mitad de la naturaleza, a orillas del mar, en una finca señorial, en la terraza de un rascacielos… ¡todo lo que podáis imaginar está ya contemplado y muchos han pasado ya por allí! Pero, ¿y si os decimos que existe un lugar que conjuga la historia con la cultura, lo sorprendente con lo curioso y la elegancia con el arte en estado puro? Tus invitados se quedarán con la boca abierta. ¡Te contamos por qué!

1. Ubicación privilegiada

Os llevamos a Madrid, en pleno corazón de la ciudad, muy cerca de la estación de Atocha y en el entorno del Museo del Prado, el Centro Nacional de Arte Reina Sofía y el Museo Thyssen nos encontramos con un lugar histórico: La Real Fábrica de Tapices. En su interior cuenta con un edificio neomudéjar declarado Bien de Interés Cultural en 2006 en la categoría de monumento por la Comunidad de Madrid. Albergando en su interior piezas de arte únicas en el mundo y con siglos a sus espaldas es imposible que este singular espacio no os impacte.

guardarReal Fábrica de TapicesReserva tu fecha en Real Fábrica de Tapices
Foto: Real Fábrica de Tapices

2. Espacios y salas

Este espacio tan especial pone a vuestra disposición cinco salas, cada una con vida propia y recién salidas de todo un cuento de hadas. Son ejemplos de escenarios históricos que ahora se despliegan ante vosotros para que podáis celebrar una boda desde un concepto completamente diferente. Los tapices que decoran las salas, las alfombras como seña de identidad… ¡Déjate sobrecoger por el mundo del arte visto desde dentro!

Sus cinco salas están perfectamente rehabilitadas y acondicionadas para acoger tu boda. Las salas cuentan con diferentes capacidades y estilos, desde los más clásicos hasta espacios modernos donde ofrecer el cóctel o el banquete. La iluminación está minuciosamente estudiada para crear un clima cálido, acogedor y mágico.

guardarReal Fábrica de TapicesReserva tu fecha en Real Fábrica de Tapices
Foto: Real Fábrica de Tapices

3. Decoración “por defecto”

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El arte es un concepto universal, a todos nos gusta ya que lo percibimos de forma diferente y las interpretaciones son infinitas. Saberse en el interior de un edificio donde campan a sus anchas tapices con casi tres siglos de vida, realizados en una época de renovación que vio como protagonista a Francisco de Goya, disparará vuestra imaginación y tenderá un lazo de unión entre el pasado y el presente.

La decoración os espera ya en su interior, cargada de originalidad y prestigio para que podáis vivir el arte de una forma muy especial en espacios diáfanos rodeados por paredes de piedra y ladrillo visto coronados por sus altísimos techos de madera.

guardarReal Fábrica de TapicesReserva tu fecha en Real Fábrica de Tapices
Foto: Real Fábrica de Tapices

4. Jardines privados solo para vosotros

En el interior de la Fábrica, el jardín privado que tendréis en exclusiva hará que tanto la recepción como el aperitivo luzcan perfectos. Rehabilitado en 2008, cuenta con un acceso desde la puerta principal y a través de las principales salas de la Real Fábrica. Todos los espacios se encuentran así conectados para ofrecer una versatilidad que brilla por la intimidad y el encanto de cuanto lo rodea. En este día tan especial, una zona exterior se hace imprescindible para reunir a todos vuestros invitados bajo el cielo de Madrid pero con la sensación de que estáis en cualquier otra parte del mundo.

guardarReal Fábrica de TapicesReserva tu fecha en Real Fábrica de Tapices
Foto: Real Fábrica de Tapices
guardarReal Fábrica de TapicesReserva tu fecha en Real Fábrica de Tapices
Foto: Real Fábrica de Tapices

La Real Fábrica de Tapices se ha convertido en los últimos años en un lugar que acoge numerosos eventos, recepciones y celebraciones tan especiales como las bodas. Cuando lo que celebramos tiene un carácter tan especial, es casi obligatorio que también lo sea el ‘dónde’. No os conforméis y soñad siempre a lo grande. Al fin y al cabo, es un día irrepetible que merece ser celebrado por todo lo alto y en un lugar que se salga de lo común. ¡La Fábrica os espera para inundar de historia, cultura y arte el día más especial de vuestra vida!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!