Cómo celebrar una boda diferente en San Sebastián

Celebrar una boda al lado del mar es algo que todas las novias valoran, sobre todo si hablamos de un marco como el de la Playa de La Concha en San Sebastián. Sin embargo, para que tu boda sea especial, no puedes solo confiar en el impresionante paisaje esta playa. Para que no se te escape ningún detalle de la boda perfecta en San Sebastián, el Hotel de Londres y de Inglaterra, uno de los más emblemáticos de la ciudad, repasa con Zankyou las claves para conseguirla.

Saber más sobre “Hotel de Londres y de Inglaterra ”
El Hotel de Londres y de Inglaterra ofrece a los novios espacios exclusivos frente a la playa de La Concha. Foto: Hotel de Londres y de Inglaterra.

Aprovecha los espacios naturales: San Sebastián es una ciudad que cautiva, entre otras cosas, por la belleza de sus playas, por lo que si tienes la oportunidad de casarte en esta preciosa ciudad, no debes perder la oportunidad de hacerlo en una de ellas. Dentro de las playas de la ciudad donostiarra, la playa de La Concha es la reina y eso es algo que saben muy bien en el Hotel de Londres y de Inglaterra donde la opción de celebrar la boda en salones y terrazas que dan directamente al Mirador de la Concha es una de las claves de muchas de sus reservas para bodas.

Saber más sobre “Hotel de Londres y de Inglaterra ”
Para que tu boda sea especial debes aprovechar la ventaja que te ofrecen escenarios como la Playa de La Concha. Foto: Hotel de Londres y de Inglaterra.

Busca un toque diferente: Cualquiera puede casarse en un hotel, pero ¿cuántas personas pueden casarse en un Palacio? Sin duda, poder celebrar la ceremonia de tu boda en un enclave como el Palacio de Miramar es un valor añadido para muchas parejas en San Sebastián. En el Hotel de Londres y de Inglaterra se han adelantado a las necesidades de los novios ofreciéndoles esta posibilidad como un paso previo al banquete y la fiesta. Así los novios pueden disfrutar de dos lugares de ensueño en un solo día. Pero las ventajas también son múltiples para los que se casen en el Ayuntamiento (a 200 metros del hotel)  y para los que se casen por la Iglesia, ya que al lado del hotel se encuentran la famosa Catedral del Buen Pastor, la Basílica de Santa María y la Iglesia de San Vicente.

Palacio de MiramarSaber más sobre “Hotel de Londres y de Inglaterra ”
Celebra la ceremonia en el Palacio de Miramar, enfrente de la playa de la Concha, y disfruta del convite y la fiesta en el Hotel. Foto: Palacio de Miramar

Noche de bodas especial: Si además de contar con un edificio carismático por sí mismo, el hotel os ofrece la posibilidad  de pasar la noche de bodas en una suite, como hacen en el Hotel de Londres y de Inglaterra ¿se acerca o no esta idea a vuestra velada de ensueño?

Saber más sobre “Hotel de Londres y de Inglaterra”
Los novios podrán pasar su noche de bodas en una de las espectaculares suites del hotel. Foto: Hotel de Londres y de Inglaterra.
Saber más sobre “Hotel de Londres y de Inglaterra”
Las vistas desde las nuevas suites del hotel son una de las ventajas que tendrán los novios. Foto: Hotel de Londres y de Inglaterra.

Espacios cuidados: En San Sebastián hay una gran oferta hotelera y por ello, si quieres que tu boda destaque, tendrás que buscar un espacio que llame la atención y se quede en el recuerdo de tus invitados. El edificio del s. XIX en el que se encuentra ubicado y las vistas a la Bahía de La Concha que ofrecen los salones del Hotel de Londres y de Inglaterra son una gran opción para una boda de ensueño. Y si una vez terminado el baile los invitados y los novios quieren  seguir de fiesta, olvidaos de tener que coger el coche o el autobús, ya que a 100 metros del hotel está la parte vieja de la ciudad con varias discotecas. Otra ventaja que, sin duda, tus invitados agradecerán.

Hotel LondresSaber más sobre “Hotel de Londres y de Inglaterra ”
El edificio del s. XIX que alberga el Hotel de Londres y de Inglaterra dará un toque diferente a tu enlace. Foto: Hotel de Londres y de Inglaterra.

Menús y barra libre de calidad: En el Hotel de Londres y de Inglaterra ponen el acento en la calidad de sus menús con el catering del restaurante Mari Galant, famoso en todo el País Vasco por ser un referente de la cocina tradicional de esta tierra. La posibilidad de disfrutar, desde sólo 79 euros, de la calidad y la cuidada presentación de sus menús que incluyen cocktail, menú, bebidas y tarta nupcial, es una ventaja competitiva para los novios que pueden optar por lo mejor sin tener que sufrir por el presupuesto. La barra libre de primeras marcas será uno de tus mayores éxitos de cara a tus invitados.

Saber más sobre “Hotel de Londres y de Inglaterra ”
Los menús de boda son una de las claves del éxito de tu enlace. Foto: Hotel de Londres y de Inglaterra.

Wedding planners: Aunque a muchas novias les encante preparar cada detalle del día de su boda, lo cierto es que todas acaban flaqueando en algún momento y deseando que alguien les eche una mano o simplemente les aconseje. El equipo de wedding planners del Hotel de Londres y de Inglaterra está preparado para ayudar a las parejas a crear su boda ideal: la decoración de las mesas, el protocolo de invitados, la decoración del cóctel o la música de tu boda no tienen misterio para ellas.

Hotel de Londres y de InglaterraSaber más sobre “Hotel de Londres y de Inglaterra”
Las wedding planners del Hotel de Londres y de Inglaterra se encargan de que todo esté perfecto en tu enlace. Foto: Hotel de Londres y de Inglaterra

Consigue esa boda inolvidable con la que siempre soñaste con la ayuda de los mejores profesionales contactando con el Hotel de Londres y de Inglaterra en San Sebastián. ¿Por qué vas a conformarte con una boda bonita cuando puedes tener una boda impresionante?

Si quieres más detalles, consulta la ficha del Hotel de Londres y de Inglaterra en nuestro directorio.


Contacto Hotel de Londres y de Inglaterra
Sitio web : Hotel de Londres y de Inglaterra 
E-mail: convenciones@hlondres.com
Tél. 943 440 770
Dir: C/ Zubieta, 2 – 20007 – San Sebastián

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Cómo celebrar tu boda en San Valentín: las 5 ideas que estabas esperando
Cómo celebrar tu boda en San Valentín: las 5 ideas que estabas esperando
¡Es posible casarse en el día de San Valentín! Si es lo que deseas, lee estas ideas y toma nota porque sorprenderás a todos los invitados de tu boda.
¿Quieres ser una invitada diferente? Ficha estos looks con mono
¿Quieres ser una invitada diferente? Ficha estos looks con mono
¿Tienes una boda este invierno y no sabes qué ponerte? Hemos creado seis looks ideales para lucir como invitada cuyo protagonista es el mono. ¡Serás la más fashion de la celebración!
Consigue una boda de cuento, original y diferente
Consigue una boda de cuento, original y diferente
¿Quieres una boda diferente?¿Sueñas con una boda original, especial, completamente única que haga que vuestros invitados lleguen a casa y tengan muchas cosas que contar? ?Tu sueño es una boda de las que nadie nunca ha visto, pensada por y para vosotros, sin peladillas, ni alfileres, ni ligas?. Contacta con Colorín Colorado wedding planners y no quedarás decepcionada.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información