Cómo conseguir un banquete que triunfe entre tus invitados, ¿sabes cuál es la clave?

Las propuesta en gastronomía y el espacio donde celebres tu banquete de boda es uno de los puntos fuertes en un evento nupcial, por lo que, si quieres deleitar a tus invitados y que tanto el menú elegido como el lugar para el banquete quede en su recuerdo para siempre, tienes que elegir entre las mejores opciones. ¡Consigue un banquete que triunfe entre tus invitados!

Finca Villa María

Esta finca madrileña cuenta con dos bellos espacios construidos a principios del siglo XX para llevar a cabo la celebración de tu boda, con la posibilidad de hacerla tanto en exterior como en interior: El Palacete, que se trata de un pabellón acristalado, con vistas a los jardines y con espacio independiente para la posterior fiesta y con una capacidad máxima es de 130 comensales; y la Casa del Cenador, que dispone de espacios para cóctel, jardín con cenador, una terraza acristalada con vistas al jardín y su capacidad es de hasta 300 comensales.

Además, Finca Villa María tiene cocina propia con menús tres exquisitos menús elaborados por su chef: menú Henry, menú Margaret y menú William. ¡La exquisitez y la elegancia están aseguradas!

La Hacienda de los Santos

Muy cerca de  Guadalajara, a pocos kilómetros de Madrid, se encuentra este establecimiento para celebrar tu boda y tener un banquete de diez que tus invitados no olvidarán. Su gastronomía es uno de los puntos fuertes de esta hacienda, su cocina se caracteriza por tener inspiración en la gastonomía vasca aunque los menús son totalmente adaptables al gusto de las parejas de novios.

La hacienda dispone de cuatro amplios espacios interiores con distintas capacidades de aforo de hasta 400 comensales y también espacios exteriores en su jardín para poder realizar un agradable cóctel de bienvenida.

La Finca de Fuentepizarro

Podrás presumir del menú para tu boda ya que el chef residente se trata de Pepe Rodríguez, galardonado con una estrella Michelin y Premio Nacional de Gastronomía, y es el encargado de elaborar los menús nupciales. Todos los servicios que ofrecen en esta bella finca son exclusivos y los espacios para llevarlos a cabo son emblemáticos.

Cada uno de ellos se encuentra independiente y en una localización distinta en Madrid: Los Arcos en El Escorial, este espacio dedicado a la cría del caballo de pura raza, es la finca ideal para dar el toque rústico pero muy chic a tu boda. La Finca, situado en Collado Villalba, un palacete de finales de siglo XIX situado en un entorno natural con increíbles jardines y salones. Jardines, también en Collado Villalba, un espacio especial rodeado de naturaleza que lo convierte en un lugar mágico para una celebración de boda.

La Finca de FuentepizarroReserva ya la fecha de tu boda
La Finca de Fuentepizarro. Foto: Mira Fotografía
La Finca de FuentepizarroReserva ya la fecha de tu boda
La Finca de Fuentepizarro. Foto: Mira Fotografía

Hotel Palau Lo Mirador

Se trata de un hotel situado en la Costa Brava con vistas al precioso macizo montañoso del Montgrí. Podrás celebrar el banquete de tu boda con una combinación única de ambientes: el Palacete de Cristal, rodeado de jardines y capacidad para hasta 250 comensales, un salón acondicionado y acristalado con las comodidades de un interior y unas preciosas vistas al exterior que será el escenario ideal para disfrutar del banquete con tus invitados; el Salón Real y el Salón Privado, dos espacios idóneos para celebrar bodas íntimas con los más allegados; y los jardines del hotel, en los que podrás realizar una fantástica entrada triunfal y disfrutar de un excepcional aperitivo.

En cuanto a la gastronomía podréis degustar una selecta cocina mediterránea de la mano del chef Tomás Vidal Castillo, elaborada con productos del Empordá que deleitará a los invitados.

Cigarral de las Mercedes

Se trata de una espectacular finca de 5 hectáreas de superficie, localizada en una de las mejores zonas de Toledo ideal para celebrar tu boda. La finca dispone de varios espacios naturales adaptables al gusto de los novios y con capacidad desde 150 comensales hasta 500.

Cuentan con un equipo de cocina propia dirigido por el chef Javier Medina. Los menús diseñados ofrecen una variada y excelente propuesta gastronómica que combina lo tradicional y la tendencia en la presentación para superar  las expectativas culinarias de los asistentes.

Cigarral de las Mercedes Reserva ya la fecha de tu boda
Cigarral de las Mercedes. Foto: Prisma Blanco Fotografia

Finca Quinta San Antonio de Velilla

A solo diez minutos del centro de Madrid se encuentra esta finca para la celebración de bodas con una capacidad total de más de 600 personas. Cuenta para ello con dos espacios totalmente independientes con entradas propias. Los jardines diseñados por prestigiosos paisajistas están cuidados al detalle y ofrecen la posibilidad de celebrar tanto el cóctel como el banquete en sus exteriores. Sus salones interiores son espaciosos y diáfanos con grandes ventanales a los jardines.

Cuenta con cocina propia y una excelente relación calidad precio. El menú es amplio, con distintas opciones entre las que hacer tu elección y unos platos que se elaboran directamente en sus cocinas.

Finca Quinta San Antonio de VelillaReserva ya la fecha de tu boda
Foto: Finca Quinta San Antonio de Velilla
Finca Quinta San Antonio de VelillaReserva ya la fecha de tu boda
Foto: Finca Quinta San Antonio de Velilla

Finca Casa de Oficios

Una extraordinaria casa señorial construida por el Conde de Cabarrús en el siglo XVIII, una finca para bodas con unas espectaculares vistas a la sierra norte de Madrid y que alberga rincones con mucho encanto. La finca dispone de diferentes espacios perfectos para cada momentos de la celebración de tu boda. Jardines con fantásticas vistas, patios interiores, una bodega, y un salón con capacidad de hasta 260 invitados. En el espacio exterior ofrecen la posibilidad de colocar si fuera preciso una carpa.

La gestión gastronómica la lleva a cabo el prestigioso equipo de Catering El Laurel que ofrecen unos menús de boda distinguidos del más alto nivel y con opciones para realizar el banquete de boda tanto sentado, tipo cóctel, o tipo bufet.

Sant Pere de Clarà

Esta masía monumental de estilo modernista está ubicada en el Maresme, muy cerca de Barcelona. La masía propone varias opciones y espacios para la celebración de vuestra boda: la Masía, con capacidad de aforo para más de 300 personas. Se trata de una zona abierta delante de la fachada del edificio con vistas al valle e ideal para tomar el aperitivo al atardecer o llevar a cabo banquete por la noche en un ambiente mágico; la Carpa, muy cerca de la masía y rodeada de una zona arbolada. Un espacio perfectamente equipado con capacidad para 250 personas. El encinar, un espacio bucólico en un prado natural rodeado de un bosque de encinas capacidad para 250 invitados. En verano queda a la sombra y es un sitio perfecto tanto para los aperitivos como para organizar banquetes al aire libre.

Para el servicio de catering habitualmente ofrecen total libertad de elección ya que el establecimiento no tiene exclusividad y se adapta a las necesidades de las parejas.

Can Marlet

En el Parque Natural del Montseny a 4o minutos de Barcelona. No importa si vuestra boda se va a celebrar en invierno o en verano ya que esta masía cuenta con espacios para poder organizarla cualquier época del año. El Salón de Boda Terraza es una sala para banquetes situada sobre un bosque y con vistas al río. Sus ventanales cuentan con un sistema de vidrieras que permiten la apertura total para disfrutar de la naturaleza. Tiene una capacidad para 140 comensales. El Salón de Boda Garden, una gran carpa de 400 m2 integrada en un entorno natural y con un gran porche exterior ideal para el aperitivo.

En los jardines de la masía hay una espectacular piscina ajardinada con una zona cubierta pensada para pasar un rato agradable en el aperitivo tanto de día como de noche. Para los aperitivos ofrecen una gran variedad de opciones más tradicionales y también opción más alternativa como, rissoto, barbacoa, cocina japonesa… Y para el menú ponen a disposición de los asistentes deliciosos platos que elaboran con productos de temporada de la zona.

NH Málaga

En el casco histórico de la ciudad de Málaga se encuentra este magnífico hotel de cuatro estrellas. Este establecimeitno dispone sitios para la celebración de bodas tanto exteriores como interiores. Para ello cuenta con dos terrazas con zonas ajardinadas tanto para realizar el cóctel como el banquete con posibilidad de instalación de carpa cubierta. Para una boda de interior cuenta con dos salones con acceso directo al exterior y con capacidad para hasta 600 invitados. En el NH Málaga cuidan al máximo las materias primas con las que elaboran los menús para los eventos. Los platos que los componen combinan especialidades de la cocina mediterránea con un toque de cocina fusión oriental y un emplatado exquisito.

Ahora que ya sabes qué espacios elegir para celebrar el banquete de tu boda, descubre cómo mantener la intriga de tus invitados hasta la boda con 5 aspectos clave o cómo sentar a tus invitados en el banquete.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Qué no hacer en la decoración del banquete: 5 cosas que has pasado por alto
Qué no hacer en la decoración del banquete: 5 cosas que has pasado por alto
Descubre pequeñas ideas que debéis evitar para que los elementos decorativos que elijáis sean todo un éxito. ¡Cread un espacio único que sea pura inspiración!
Cuánto invertir en el banquete de tu boda
Cuánto invertir en el banquete de tu boda
Opciones hay infinitas, todo depende del tipo de boda que os gustaría tener y cuál sea vuestra partida de presupuesto.
Foto: Pazo Vilavella
¿De qué depende el éxito del banquete de tu boda?
Si queréis que todo salga a la perfección, este es el catering y el espacio que debéis elegir para vuestra boda.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información