¿Cómo conseguir un vestido de novia personalizado? ¡En un atelier!

Cada mujer, desde niña, ha soñado alguna vez con caminar hacia el altar donde le espera la persona a la que ama vestida con un precioso vestido de novia y ser el centro de todas las miradas. Hoy en día, contamos con multitud de marcas, diseños, formas, tejidos,… que nos permiten elegir entre una gran variedad de modelos pero si buscas sentirte especial, tu elección debe ser ¡L’Atelier Emelia!

Esta empresa start up fue fundada por tres diseñadores: Evelyne Delaroche, Chantal y Monique Joubert que buscan crear el vestido con el que la novia se identifique y se sienta cómoda. Según explican, “una novia debe usar su vestido de novia como si fueran sus vaqueros favoritos, todo ello con libertad de movimiento y ligereza“. Esta misma filosofía, que emplearon durante sus muchos años de trabajo como diseñadores en la marca Cymbeline, ahora la dedican a Atelier Emelia.

Atelier EmeliaPide cita para probarte este vestido
Foto: Atelier Emelia

¿Por qué elegir L’Atelier Emelia para el vestido de novia?

1. Atelier porque es el símbolo de su trabajo.

2. Emelia por hacer un homenaje a su abuela.

3. Atelier Emelia Paris: un nuevo título de tres palabras, tres hermanas, para crear EL vestido.

Atelier EmeliaPide cita para probarte este vestido
Foto: Atelier Emelia

Atelier Emelia es una nueva marca para dar un nuevo enfoque al vestido de novia, un vestido revisado, inspirado en la alta costura y en la moda de hoy. Los modelos se hacen con mucho respeto por la artesanía –ya que son muy queridos por los diseñadores- en el taller ubicado en Nemours, Francia. El atelier colabora con artesanos locales, como por ejemplo, con los encajes de Calais (el material favorito de los diseñadores) o las bordadoras de Villers Outreaux, pero no sólo eso, también trabajan con los mejores productores italianos y españoles por sus magníficos tules y organzas de seda. ¡Todos los modelos son elaborados con materiales de primerísima calidad y con todo el mimo y cuidado!

Atelier EmeliaPide cita para probarte este vestido
Foto: Atelier Emelia

Al servicio de la feminidad

Los creadores ponen su saber hacer al servicio de la futura novia, a quien desean exaltar gracias a los diseños de los vestidos femeninos y glamurosos de su colección. Las creaciones de Atelier Emelia están todas hechas en un estilo clásico con un toque de audacia sin que pueda faltar elegancia a raudales. Podrás elegir el vestido que más se adapte a tu estilo ya sea una gran falda fluida o voluminosa, todas de encaje o de seda, de un blanco brillante o de rosa vieja, en estos talleres encontrarás el que será el vestido del día más feliz de tu vida porque tienen diseños para todos los gustos que favorecen al cuerpo femenino.

Atelier EmeliaPide cita para probarte este vestido
Foto: Atelier Emelia

Si estás buscando el vestido de novia ideal con el que lucir radiante y espectacular el día en que te unirás en matrimonio con la persona a la que amas, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de L’Atelier Emelia. En el taller son expertos en crear vestidos de novia femeninos y elegantes que favorecen a la silueta de la mujer, puedes acudir a la tienda en Nemours o alguno de los puntos de venta con los que cuenta. Estamos seguros de que te enamorarás del estilo de Atelier Emelia ya que tienen un vestido para cada mujer, ¡todo un sueño hecho realidad!

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Sara Lobla
6 tipos de manga larga para tu vestido de novia: que el frío no sea un inconveniente
¿Boda en otoño o invierno? ¡Fácil solución! Manga larga, pero ¿qué tipo?
La novia dorada o cómo brillar con estilo en tu día B
La novia dorada o cómo brillar con estilo en tu día B
Hoy queremos compartir con vosotras un editorial diferente, de esos que marcan un antes y un después en el sector nupcial. Y es que no todos los días se ve a una novia enfundada en un vestido de lentejuelas doradas firmado por Santos Costura.
Foto: Higar Novias
Las claves para encontrar el vestido de novia a tu medida
Te contamos cómo encontrar el vestido de invitada o madrina perfecto. En 2018 la tendencia se va a dividir entre los dos extremos: el exceso y el minimalismo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información