Os desvelamos cómo compartir todas las fotos de la boda de forma fácil

Os desvelamos cómo compartir todas las fotos de la boda de forma fácil

Preguntad y veréis que muy pocos invitados reciben las fotos de la boda. Durante la organización sobra buena voluntad, todos los novios estamos convencidos de que enviaremos a los invitados un CD con las mejores fotos de la boda. Cómo, cuándo y a quienes, ya se decidirá. Admitámoslo, una vez elegido el fotógrafo, los novios tenemos cosas más importantes que hacer. Cierto, pero para los invitados, ¿qué les queda además de unos buenos recuerdos? Os desvelamos cómo compartir las fotos de la boda de forma fácil con todos vuestros familiares y amigos.

  • Planear la boda
guardarPermite que tus invitados tengan todos los recuerdos
Permite que tus invitados tengan todos los recuerdos

Preguntad y veréis que muy pocos invitados reciben las fotos de la boda. Durante la organización sobra buena voluntad, todos los novios estamos convencidos de que enviaremos a los invitados un CD con las mejores fotos de la boda. Cómo, cuándo y a quienes, ya se decidirá. Admitámoslo, una vez elegido el fotógrafo siendo algo de vital importancia, los novios tenemos cosas más importantes que hacer. Cierto, pero para los invitados, ¿qué les queda además de unos buenos recuerdos? Os desvelamos cómo compartir las fotos de la boda de forma fácil con todos vuestros familiares y amigos.

guardarComparte tus fotos y permite que tus invitados obtengan un álbum
Comparte tus fotos y permite que tus invitados obtengan un álbum

Nosotros también hemos sido invitados, por ello hemos decidido mejorar el intercambio de fotos siendo otra de las áreas donde en Zankyou queremos ayudar a los novios. Cada vez sacamos más fotos y cada vez hay más gente que se anima a compartirlas. Curiosamente, ese es uno de los problemas. En el mejor de los casos nuestras fotos estarán distribuidas en alguno de los múltiples sitios especializados en fotos. La ventaja de Zankyou es que las fotos de tu boda están en tu sitio web. El álbum de fotos es un espacio pensado para vosotros y los invitados. Uno de los muchos motivos para crear la web de bodas Zankyou.

guardarComparte tus fotos de la luna de miel pero sólo con tus invitados
Comparte tus fotos de la luna de miel pero sólo con tus invitados

Sin embargo, lo más normal es que las fotos se queden en la cámara o en el disco duro de los invitados y de los novios. Con Zankyou, veréis que es muy sencillo subir fotos, hacer comentarios o enviarlas a amigos. Todo el mundo puede colaborar. Antes de la boda, los novios podéis subir fotos de vuestra infancia y dejar, si os atrevéis, que los invitados las comenten. Los invitados, pueden contribuir y añadir ellos también sus fotos. Además gracias a Hofmann, ¡podréis crear el mejor album de fotos de fotos desde vuestra propia página de Zankyou!

¿Por qué no lo pruebas? ¡Es gratis! Te recomendamos que visites nuestras demos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!