Cómo corresponder a un regalo de bodas

Cómo corresponder a un regalo de boda

Mucho se habla sobre la planificación de la boda y dentro de la misma pocas son las veces que tanto los novios como las empresas que organizan los regalos para los recién casados se ocupan del tema. Lo cierto es que todo regalo, sea el destino que tenga, fue pensado para alguien y tanto quien lo recibe como quien lo otorga o lo brinda con todo el amor y buenos deseos, es digno de que se le dedique algo más que un “gracias” generalizado que incluso muchas veces ni siquiera los novios se acuerdan de dar en la fiesta.

Es por eso que aquí os damos algunos consejos para que podáis imprimirle a vuestra boda un toque de originalidad, calidez, cercanía y por qué no, brindarle la impronta que pocos tienen y es la de ser una pareja que ha pensado en sus invitados más allá del menú y la música que acompañará la fiesta. Porque ya bien sabemos que los invitados cuando algo no los tiene conformes lo comentarán días después de la boda y seguramente vosotros queréis recibir de los mejores comentarios.

Nada tiene que ver el tipo de regalos que hayan recibido o el estilo de lista de bodas que vosotros elijáis. Desde elegir el sistema que propone la lista de bodas Zankyou hasta elegir una casa de regalos específica para vuestra boda. Desde una ceremonia sencilla y sin fiesta hasta la más fastuosa y grandiosa fiesta y ceremonia nupcial que vosotros imaginéis…. toda boda debería tener su espacio para que los novios agradezcan la atención de sus invitados y familiares.

Tarjetas en papel:

Esta es una opción que pueden encargarla cuando ya piensan mandar a hacer las participaciones e invitaciones para la boda. Lo ideal es realizarlas dentro del mismo estilo que tendrán las invitaciones o por lo menos estar en la gama para que guarde una coherencia estética. Generalmente se envía del mismo modo que las invitaciones de boda, es decir que si vosotros repartiréis sus invitaciones, los agradecimientos será recomendable que lo hagáis de la misma manera. Por el contrario si no disponen de tiempo porque se van de luna de miel entonces podéis contratar un servicio de correo privado con entrega en horas.

Tarjetas virtuales:

Este sistema es interesante para todos aquellos invitados que por alguna razón viven lejos y acudieron a la boda o enviaron su regalo por algún tipo de courier. O en el caso de que la pareja de recién casados se haya mudado a otra ciudad o país el agradecimiento será indicado por este medio. Es una forma muy moderna y a la cual pueden incluir una foto digital de vosotros tomada en la ceremonia. La única contra que podría encontrarse con este sistema es que no todos los invitados poseen una dirección de correo electrónico o manejan bien internet con lo cual algunos se quedarán sin la sorpresa.

Souvenir:

Esta es una modalidad que algunos elijen para evitarse envios de correo ya sea postal o electrónico. Junto con el regalo que se les brinda a los invitados se adjunta una tarjetita o nota armada por los novios agradeciendo la participación en la fiesta, la concurrencia a vuestra boda y obviamente las gracias por el regalo o el aporte que hayan hecho los invitados para ello.

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 9 detalles-regalo más útiles para tus invitados
Los 9 detalles-regalo más útiles para tus invitados
Sorprende a tus invitados con detalles útiles que no pasen desapercibidos. ¡No te lo pierdas!
25 ideas originales para tu boda: desde la decoración hasta detalles para invitados
25 ideas originales para tu boda: desde la decoración hasta detalles para invitados
¿Quieres que tu boda tenga personalidad propia? Presta atención a las 25 ideas que te ofrecemos para conseguir una boda llena de detalles originales.
Los detalles de boda más originales de Barcelona
Los detalles de boda más originales de Barcelona
Encuentra los detalles de boda más originales de Barcelona y sorprende a tus invitados. No pierdas la oportunidad de obsequiarlos con algo muy especial.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información