Publicidad

Crea tu lista de boda online acorde a tu personalidad

Diseña tu Lista de Boda acorde a tus gustos y personalidad: ¡descubre la guía perfecta y definitiva para crear la lista de boda online a tu medida!

  • Planear la boda
  • Verano
  • Pareja

“Para gustos los colores”, reza el popular dicho. Novias a un paso del gran día hay muchas, pero ninguna igual a otra. Y es que, cada boda tiene su propia personalidad, su estilo propio, ese algo que la hace única y especial. Ahora con Zankyou puedes crear la lista de boda online que mejor se adapta a tus necesidades: la flexible 100% cash o la gratuita Un&Dos de Bankia de forma personalizada, en base a tus gustos, aficiones y estilo de vida; además de tu web de boda exclusiva para compartir toda la información del día B con los que más quieres de una forma muy personal.

guardar
Foto: Shutterstock
Publicidad

Desde vuestro nuevo panel de novios Zankyou, en el apartado de “tu web”, podrás diseñar y editar de principio a fin el espacio con tus propios regalos 100% personalizados según tus gustos. ¿El campo es tu refugio? ¿Te apasiona la decoración? ¿Te encanta la música clásica? ¿Tu afición más confesable es la pintura? Seas como seas y hagas lo que hagas, la lista de bodas Zankyou es para ti.

guardar
Foto: Zankyou Weddings

De hecho, la inspiración no tiene límites, y tus sueños tampoco. A veces, para poder crear algo único, se requieren de ideas únicas, por ello tienes disponible un amplio catálogo de regalos ya creados según categorías y estilos de boda para que elijas los que más se adapten a ti. Además puedes combinarlos con regalos creados por ti misma o la magia de las etapas de vuestro viaje de novios en forma de regalo.  ¡Tu boda comienza aquí!

Detalles que hacen de tu boda, algo único

Paso a paso, podrás diseñar el fondo de tu lista de boda con los más de 50 nuevos diseños disponibles o bien subir una imagen que te represente. Todo es editable: la cabecera, el tipo de letra, el tamaño, los colores…

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Zankyou Weddings

Tu boda según una temática

Tanto si te gusta la fotografía, viajar o cualquier otra cosa que se te ocurra, puedes plasmarlo en tu lista de boda. Además, puedes elegir que vas a incluir según lo que hayas escogido. Todos los regalos te van a servir como comienzo de tu nueva vida y la ilusión depositada es ellos es… ¡Máxima!

guardar
Foto: Zankyou Weddings

Tus regalos a medida

Tanto si quieres crear tus propios regalos como si no, desde el apartado de “tu web”, en la sección edición, podrás añadir los regalos que más te gusten a tu lista de boda. ¡Todo es posible! Desde regalos ya creados que puedes elegir de un catálogo hasta otros personalizados o incluso etapas del viaje de novios.

¿Siempre quisiste tener el mueble de aquella tienda que te gusta? Solo tienes que hacerle una foto, ponerle un precio y subirlo a tu web, ¡así de fácil! ¿Quieres que tus invitados os ayuden con una contribución a tu viaje de novios? Crea las etapas de tu viaje y represéntalas en un mapa. ¿Tienes más ideas? ¡Aquí puedes hacerlas realidad!

guardar
Foto: Zankyou Weddings
guardar
Foto: Zankyou Weddings

El único límite lo pones tú. Disfruta de todo el proceso de organización, desde el diseño hasta cada uno de los regalos que vas a incluir en tu lista de bodas. Será una experiencia que nunca olvidarás y que marcará el inicio de una etapa apasionante con tu pareja.

Quizás también os interese:

Cuenta UN&DOS: descubre la única lista de boda sin comisiones 100% cash

Descubre la guía más completa para tu lista de boda online

Con las listas 100% CASH y UN&DOS todo son ventajas, ¿las conoces todas?

Publicidad

Escribir un comentario