Cómo crear tu lista de boda según tu personalidad

“Para gustos los colores”, dice el popular dicho. Novias a un paso del altar hay muchas, pero ninguna igual. Y es que, cada boda tiene su propia personalidad, su estilo propio. Ahora con Zankyou puedes crear tu lista de boda online de forma personalizada, en base a tus gustos, aficiones y estilo de vida; además de tu web de boda exclusiva y por encima de todo, personal.

Foto: Manu Prats

Desde vuestro privado menú Zankyou, en el apartado de “tu web”, podrás diseñar y editar de principio a fin el espacio con tus propios regalos 100% personalizados según tus gustos. ¿El campo es tu refugio? ¿Te apasiona la decoración? ¿Te encanta la música clásica? ¿Tu afición más confesable es la pintura? Seas como seas y hagas lo que hagas, la lista de bodas Zankyou es para ti.

De hecho, la inspiración no tiene límites, y tus sueños tampoco. A veces, para poder crear algo único, hay que verlo previamente.  ¡Tu boda comienza aquí!

Detalles que hacen de tu boda, algo único

Paso a paso, podrás diseñar el fondo de tu lista de boda con los más de 50 diseños disponibles o bien subir una imagen que te represente. Todo es editable: la cabecera, el tipo de letra, el tamaño, los colores…

Foto: Zankyou Weddings
Foto: Zankyou Weddings

Tu boda según una temática

Tanto si te gusta la fotografía, viajar o cualquier otra cosa que se te ocurra, puedes plasmarlo en tu lista de boda. Además, puedes elegir que vas a incluir según lo que hayas escogido. Todos los regalos te van a servir como comienzo de tu nueva vida y la ilusión depositada es ellos es… ¡Máxima!

Foto: Zankyou Weddings

Tus regalos a medida

Tanto si quieres crear tus propios regalos como si no, desde el apartado de “tu web”, en la sección edición, podrás añadir los regalos que más te gusten a tu lista de boda. ¡Todo es posible! Desde regalos ya creados que puedes elegir de un catálogo hasta otros personalizados o incluso etapas del viaje de novios.

¿Siempre quisiste tener el mueble de aquella tienda que te gusta? Solo tienes que hacerle una foto, ponerle un precio y subirlo a tu web, ¡así de fácil! ¿Quieres que tus invitados os ayuden con una contribución a tu viaje de novios? Crea las etapas de tu viaje y represéntalas en un mapa. ¿Tienes más ideas? ¡Aquí puedes hacerlas realidad!

Foto: Zankyou Weddings
Foto: Zankyou Weddings

El único límite lo pones tú. Disfruta de todo el proceso de organización, desde el diseño hasta cada uno de los regalos que vas a incluir en tu lista de bodas. Será una experiencia que nunca olvidarás y que marcará el inicio de una etapa apasionante con tu pareja.

Quizás también os interese:

¿Te casas? ¡Descubre las 5 ideas con las que planear una boda premium!

¿Por qué elegir Zankyou para organizar tu boda?: ¡5 razones por las que decir “sí, quiero”!

Las etapas de vuestro viaje de novios: los diseños mas TOP para la lista de boda

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Inspírate en el estilo de los años 20 para crear tu menú de boda
Inspírate en el estilo de los años 20 para crear tu menú de boda
¿Buscas un menú sofisticado y elegante para tu boda? ¡Inspírate en los maravillosos años veinte y el ambiente de la película 'The Great Gatsby'!
Estilo y personalidad, dos características que no deben faltar en tu look de novia
Estilo y personalidad, dos características que no deben faltar en tu look de novia
¿Tienes ya en mente el tipo de maquillaje que quieres lucir en tu boda? ¿Y el peinado? Conoce La Caja de Maquillaje y luce radiante.
Ideas para crear una boda mágica con la temática Woodland
Ideas para crear una boda mágica con la temática Woodland
Comienza a soñar con una boda de cuento rodeados de árboles, ¡la temática woodland pisa fuerte!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información