¿Cómo dar la noticia de que te casas de la forma más bonita?

¿Tienes pensado celebrar tu boda pronto? Una vez te has decidido a dar el gran paso, debes empezar a organizarlo todo, anunciando a todos tus seres queridos la buena nueva. Un momento especial y mágico en el que compartir tu felicidad con las personas más importantes de tu vida que seguro se alegrarán del próximo acontecimiento, porque la felicidad hay que compartirla y si es con los que más quieres, ¡mejor!

Foto: Yes I Do

Nada más enterarse de que te casas, tus invitados te harán todo tipo de preguntas sobre la boda, tales como: ¿Cuándo será el gran día? ¿Es boda de día o de noche? ¿Dónde se va a celebrar? ¿Cuál es tu lista de boda?…

Infinitas cuestiones que seguro estarás encantada de responder, pero mejor si lo puedes hacer de una forma rápida, práctica y bonita y que, a su vez, puedas gestionar otras cosas como: todas las asistencias, el envío de invitaciones, correos postales y tarjetones gratuitos para tu invitación de boda, etc. ¿Sabes cómo? Desde el ordenador o, mejor, desde el móvil a través de la App de Zankyou. Ahora, te contamos las maneras más bonitas de decir a lo que más quieres que ¡te casas!

Foto: Black&Blanc

1. Envía un mensaje al momento a todos tus invitados

A través de tu web de boda personalizada, exclusiva y personal podrás desde la sección invitados gestionar fácil, rápida y cómodamente a todos los asistentes de tu boda, enviándoles un mensaje personalizado notificándoles que te casas. También puedes mandar el enlace directo para entrar a tu web de boda y lista de boda. ¡Estarán deseosos de conocer todos los detalles y de poder participar!

2. Tu lista de invitados organizada desde Excel, Gmail o Hotmail

¿Tienes tu lista de invitados en un documento de Excel o quizás en tu correo electrónico (de Gmail o Hotmail)? No hay problema, porque podrás importar todos tus invitados a tu web fácilmente, seleccionando la opción de “importar contactos” desde cualquiera de las plataformas comentadas anteriormente.

3. Recibe los tarjetones para tus invitaciones de boda totalmente gratis

¡Llega una magnífica novedad! Además de enviarles un mensaje online a tus seres queridos, podrás encargar para que lleguen a tu domicilio (o la dirección que prefieras) unos tarjetones con la dirección de tu lista de boda para incluirlos en las invitaciones.

De ellos podrás elegir el diseño que más os guste y que vaya en consonancia y armonía con tus invitaciones. Tú solo tienes que elegir el diseño, personalizar el mensaje e introducir la dirección a la que quieres hacerte llegar los tarjetones.

¿Sabes lo mejor? Las recibirás cómodamente y totalmente gratis. Tengas o no aún una estética o temática que englobe tu boda, tus tarjetones serán tu debilidad. ¡Descubre los diseños disponibles y personalízalos al máximo!

Foto: Zankyou Weddings

4. Solicita de forma online las direcciones postales de tus invitados

El siguiente paso es solicitar la dirección postal a la que quieres hacerles llegar las invitaciones con sus tarjetones. Puedes hacerlo desde tu web de boda, pinchando en “Solicitar dirección postal” y de esta forma tendrás rápidamente todas las direcciones de tus invitados para hacerles el envío.

5. Comunícate con los que más quieres a través de tu web

Además, como  ya sabes, desde tu web de boda y lista de boda podrás hacer partícipes a tus invitados del gran día, ofreciéndoles la oportunidad de dejarte un comentario, un vídeo, una aportación… ¡Lo que quieras!

Ellos y ellas podrán confirmar asistencia, añadir acompañante, elegir el servicio de autobús, menú de la boda; entre otras muchas cosas. Tú mientras podrás configurar las mesas de tu boda, las asistencias… ¡Lo que quieras! Todo para hacerte la vida más fácil, en un momento único.

Después de todo ello, no esperes más, y ¡cuéntaselo a los que más quieres!

Quizás también te interese:

¿Qué puedes hacer con el dinero de tu lista de boda?

Invitados y novios del mundo: ¡vuestras listas de boda en todas las monedas que queráis!

¿Por qué elegir Zankyou para organizar tu boda?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Malena Ruiz Photography
10 formas de sorprender a tu pareja horas antes de llegar al altar: deja volar a tu imaginación
A todos nos gusta que nos sorprendan y más si es antes de llegar al altar, descubre qué puedes hacer para tu pareja.
Evitó su suicidio y, después, se casó con ella: "Entre cinco y diez segundos antes de dar el paso, me sonó el móvil"
Evitó su suicidio y, después, se casó con ella: "Entre cinco y diez segundos antes de dar el paso, me sonó el móvil"
Una antigua amistad le salvó y, 10 años después, decidió compartir su vida con ella. ¡No te pierdas esta increíble historia!
II edición de Emprende Tu Boda: la feria donde dar comienzo a vuestra historia
II edición de Emprende Tu Boda: la feria donde dar comienzo a vuestra historia
Arranca la II edición de Emprende Tu Boda: la feria de bodas de referencia del Corredor de Henares. ¡No faltéis a esta gran cita!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información