Cómo hacer la lista de boda

apuntar su lista de regalos de boda

En general no hay una regla pre-existente para esto pero desde aquí podremos daros un empujoncito para que os animéis a iniciar este capítulo en vuestras vidas que es de lo más emocionante.

Os recomiendo que en principio pongáis toda vuestra voluntad en disfrutar del momento, sé que es difícil pero todo, hasta incluso realizar el listado de regalos debe ser disfrutado a pleno, porque es la única manera en que podréis elegir con libertad y sentiros plenas y felices con lo escogido.

Lo tradicional:

Tradicionalmente las listas de bodas siempre se organizaron para que los novios puedan obtener objetos para su nuevo hogar y que, como era su primer convivencia, no tenían en absoluto. De allí surgió la idea que poco a poco se fue aggiornando, de que los novios armaran lo que se denomina “lista de boda” en varios lugares que venden vajillas, adornos para el hogar, cubiertos, mantelería, blanco e incluso muebles. Los novios eligen unos artículos u objetos, normalmente para el montaje de la casa y allí terminaban realizando la lista.

Luego los invitados eligen de dicha lista la que más se ajuste a su presupuesto y a sus gustos para obsequiar a los novios, agradeciendo de esta manera el haber sido invitados al acontecimiento. Los invitados elegirán de la lista el regalo que más les guste para obsequiar a los Novios, agradeciendo de esta manera el haber sido invitados al acontecimiento.

Para esto, la gran mayoría de las ciudades cuentan con grandes centros comerciales y tiendas especializadas en regalos que acostumbran a recibir este tipo de listas. Generalmente ya tienen, incluso, estipulado una especie de guía por las posibilidades que habitualmente solicitan los novios. Si vives en un pueblo o lugar menos céntrico, siempre encontrarás alguna casa que venda regalería, electrodomésticos y demás artefactos que suelen buscarse en listas de boda, sólo tenéis que elegir la que más os guste y mejores condiciones os ofrezca.

He aquí los temas genéricos que suelen formar parte de una lista clásica:

– Objetos de platería
– Vajillas varias
– Cristalerías
– Ollas
– Accesorios para la cocina, para la mesa y para el bar
– Pequeños electrodomésticos
– DVD´s, Home Theatre
– Artículos electrodomésticos (multiprocesadoras, jugueras, licuadoras,etc)
– Ropa para la mesa, cama, baño
– Maletas
– Artículos de piel
– Accesorios de terraza o jardín.

Más información sobre

Escribir un comentario

Detalles para hacer de tu boda un evento con estilo
Detalles para hacer de tu boda un evento con estilo
¿Buscas inspiración? Recopilamos algunos de los detalles e ideas más innovadores para conseguir una boda única y llena de encanto.
6 ideas para hacer del mundo un lugar mejor en tu boda
6 ideas para hacer del mundo un lugar mejor en tu boda
¿Quieres planificar tu enlace de forma original y, sobre todo, exclusiva? Oxfam Intermón te propone varias ideas para que con tu boda aportes un granito de arena en la erradicación de la pobreza y en el cuidado del medio ambiente. ¡6 ideas que te dejarán impresionada!
Conoce Fundashop: te mostramos sus regalos y lista de boda, ¡ideas solidarias para un gran día!
Conoce Fundashop: te mostramos sus regalos y lista de boda, ¡ideas solidarias para un gran día!
Descubre todo lo relacionado con los regalos de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce y Fundashop. ¡Tú también querrás poner tu granito de arena en esta labor social relacionada con las bodas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información