Cómo lograr una sonrisa perfecta para tu boda: 3 claves para conseguirla

Si algo caracteriza al álbum de fotos de la boda es la sonrisa de los novios en todo momento, en especial de la novia. Nervios, felicidad, inquietud… Todos los sentimientos que afloran ese día nos hacen sonreír desde el momento en que estamos preparándonos para ir a la ceremonia hasta que se acaba el día y llegamos casadas con nuestro gran amor.

Sin embargo, cuando vemos el reportaje fotográfico no siempre apreciamos nuestro lado más favorecedor y pensamos en lo que podríamos haber hecho antes de la boda para que nuestra sonrisa fuese perfecta. Para que eso no ocurra, lo mejor es ser precavidos y tener en cuenta tres consejos que pueden ser claves para conseguir una boca de cine y encandilar a todos los invitados.

Cristina Crespo
Foto: Cristina Crespo

1. Acudir al dentista con tiempo

Una cita con el dentista es imprescindible aunque no necesites hacerte ningún empaste o sacarte ninguna muela. La salud y estética dental son importantes porque de ellas dependerá el éxito del  maquillaje, peinado y rostro en general.

¡Cuántas veces has pensado, qué cara tan bonita pero qué sonrisa tan…! En la Clínica Dental Arano son expertos en estética dentofacial y te podrán asesorar para que sepas cómo puedes mejorar tu boca con tratamientos como blanqueamientos, restauración de alguna pieza, ortodoncia, una limpieza o cualquier retoque que necesiten tus dientes para estar en condiciones de mostrarlos todo el día. No te descuides con el tiempo y acude a estos profesionales cuanto antes para que puedan sacar lo mejor de ti.

 Nacho Ibáñez
Foto: Nacho Ibáñez
El tocador de Brenda
Foto: El tocador de Brenda

2. Maquillaje y labios perfectos

El maquillaje de ese día debe ser acorde a tus gustos, estilo y tendencias pero sobre todo debe reflejar tu esencia sin llegar a transformarte demasiado. Los mejores consejos de cómo debes pintarte ese día, de qué hacer para que soporte el calor en una boda de verano o de qué colores son los más adecuados según tu piel y color de ojos, te los darán los expertos que elijas.

Muchas veces, nos fijamos en cómo nos maquillan el rostro y los ojos, sin dar demasiada importancia a los labios. Presta atención a la boca porque una barra labial adecuada y un perfil bien hecho, marcarán la diferencia entre una bonita sonrisa y otra no tan linda.

Cristina Crespo consigue unos excelentes resultados con su experiencia en maquillaje nupcial. Las novias que se ponen en sus manos siguen siendo ellas, naturales y bellas pero con un toque especial que realza sus rasgos más bonitos y disimula aquellos menos atractivos.

Cristina Crespo
Foto: Cristina Crespo

3. Tratamientos faciales 

Además de un buen maquillaje y de la visita al dentista, te ayudarán mucho algunos tratamientos faciales para que tu piel se vea más fina, tersa y sin impurezas. Unos meses antes de tu boda, acudir a un centro especializado o a alguna profesional de la belleza como la maquilladora y estilista de El Tocador de Brenda, te marcarán las pautas a seguir para que tu piel y tu sonrisa llamen la atención de los invitados y tu álbum de boda sea perfecto.

El Tocador de Brenda
Foto: El Tocador de Brenda
Piña Colada
Foto: Piña Colada

Podrás asistir a clases de belleza y estilismo y además te aconsejarán los mejores productos faciales para tratar tu piel antes de la boda según tus necesidades. Planifica con tiempo y no te preocupes de nada porque serás la más guapa de la fiesta y tu sonrisa reflejará tu felicidad en todo momento.

Quizás también te interese:

Los 11 errores de belleza más frecuentes de las novias

30 cosméticos imprescindibles para las novias e invitadas millennial

9 superalimentos ‘beauty’ para mejorar tu piel en verano

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

sellerspain2009
20/02/2010

Blanquea tus dientes de forma barata, segura y eficaz con Crest Whitestrips

Cómo funcionan las cintas blanqueadoras Crest Whitestrips:
Crest Whitestrips están recubiertas con un gel que contiene el mismo ingrediente seguro para el esmalte que utilizan los dentistas.Cepillarse los dientes con pastas blanqueadoras remueve las manchas superficiales.

Crest Whitestrips mantiene los ingredientes blanqueadores sobre tus dientes el tiempo suficiente para permitirles penetrar por debajo de la superficie y remover las manchas. Tus dientes revelaran una sonrisa más blanca y brillante.

Tendrás dientes más blancos en solo 3 días y duran entre un año y 18 meses.

Utiliza Crest Whitestrips durante cualquier momento de tu día:
En la mañana (mientras te bañas y te preparas para el día).
En tu recorrido hacia el trabajo o las actividades diarias.
Mientras conversa por teléfono, haces compras, lees o miras la TV.

Si posees manchas más fuertes, podría necesitar utilizar una segunda caja de Crest Whitestrips para lograr el blanqueamiento deseado.

Envíos en todo España y también al extranjero.

Para más información y consulta de precios contactar con:

sellerspain@yahoo.es

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información