¿Te casas en 2018? ¡Empieza ya a organizar la boda a tu medida!

¡Bienvenido 2018! Comienza un nuevo año y con él uno de los momentos más emocionantes y especiales de tu vida. Si te casas en los próximos doce meses, es el momento de comenzar a organizar todos y cada uno de los preparativos. Con planificación y trabajo en equipo, tú y tu pareja conseguiréis que vuestro día sea como siempre lo habíais imaginado. Una buena organización, ganas e ilusión son los ingredientes fundamentales para ir paso paso avanzando hacia tu nueva vida de casada.

En Zankyou encontrarás todo lo que necesitas para organizar la boda de tu sueños, desde los mejores proveedores hasta la mejor inspiración, pasando por tu web y lista de boda personalizada. ¿Comenzamos?

Foto: Zankyou Weddings

Descarga la app de Zankyou

El primer paso para comenzar a organizar tu gran día es descargarte la App de Zankyou desde la que podrás gestionar paso a paso todos los detalles, gestionar tus proveedores, tu web y tu lista de boda y estar al tanto de las últimas tendencias nupciales. En estos meses frenéticos en los que seguramente estarás de un lado para otro es importante que tu portal de bodas te acompañe vayas donde vayas, desde cualquier lugar y en todo momento.

La aplicación es gratuita y está disponible para todos los sistemas operativos iOS y Android. Tendrás toda tu boda a un clic y te facilitará mucho la tarea durante todos estos meses. ¿A qué esperas para descargarla?

Encuentra a tu proveedor ideal 

En el directorio de Zankyou encontrarás solo a los mejores profesionales especialistas en cada uno de los servicios que necesitarás sí o sí. Podrás buscar a los proveedores que más se adecúen a tus necesidades y presupuesto fácilmente, ya que podrás buscar por servicio, presupuesto, mapa geográfico interactivo, gama…

También tienes la opción de pedirles presupuesto sin compromiso y encontrarás toda la información necesaria sobre sus servicios para que no tengas ninguna dura sobre el profesional que vas a contratar.

Crea tu web gratis y diséñala a tu gusto

Es el momento de crear tu propia web de boda personalizada de forma fácil y muy personal y diseñarla a tu gusto con las más de 50 plantillas disponibles. ¿Por qué es útil la web de boda? Porque podrás aunar en un mismo sitio web toda la información sobre tu boda: agenda de la boda, mapas geo-localizados de cómo llegar y toda la información que rodea a tu gran día

Este será un espacio privado solo para ti, tu pareja, tus familiares y amigos en el que podrás incluir fotos, vídeos, contar vuestra historia… ¡Crea y diseña tu web de boda a tu gusto! Te facilitará la tarea para que tus invitados puedan estar al tanto de todo en todo momento.

Tu lista de boda online: emplea tu dinero en lo que quieras

La lista de boda online de Zankyou te ofrece la posibilidad de elegir uno a uno los regalos que quieras que tu invitados te regalen y ponerles un precio. Puedes añadir cuantos regalos quieras y personalizarlos a tu gusto. Prueba a ser original o poner algo diferente, que te haga ilusión. A tus invitados les encantará y será una forma original, bonita y fácil de recibir las contribuciones por parte de ellos.

Conforme vayas recibiendo los regalos, podrás agradecerlos cómodamente y al momento, a la vez que transferirte tu dinero directamente a tu cuenta bancaria. Así podrás llevar un control sobre tus regalos y no tendrás que preocuparte por nada más que no sea disfrutar del momento.

Solo tienes que crear tu lista, diseñarla y enviársela a tus invitados para que puedan contribuir y compartir contigo sus mejores deseos. Podrás llevar un balance total de todos los regalos, además de un listado por invitado y regalo, teniendo en cuenta también el método de pago. ¡El mejor servicio personalizado a tu alcance!

La mejor inspiración en nuestro Magazine 

Disfruta leyendo el Magazine de Zankyou desde el móvil o tablet cuándo y dónde quieras, estando al tanto de la actualidad, de las mejores bodas reales donde inspirarte, de las últimas noticias nupciales y del mejor contenido editorial más inspirador y único.

Sin duda, una revista digital con todo el contenido que necesitas para ayudarte a encontrar solo lo mejor para tu gran día y que te sirva además de entretenimiento cuando estés inmersa en su contenido. ¡Te transportará seguro a otra dimensión!

No esperes más y empieza ya a organizar todos los detalles de tu gran día de la forma más fácil y despreocúpate de todo para ocuparte de vivir tu gran momento y disfrutar de todos los preparativos. Una de las mejores experiencias que recordarás seguro toda tu vida.

Quizás también te interese:

Descubre la única web de boda 4.0:¡la revolución nupcial ha llegado!

Conoce ya los nuevos tarjetones gratuitos para tus invitaciones de boda

¿Te imaginas comprar tus regalos de boda en Amazon.es?

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Shutterstock
Celebratis 2018: el encuentro nupcial de referencia en la capital del Principado
XIX edición de Celebratis 2018: Un evento exclusivo para novios en pleno corazón de Oviedo. Solo los mejores profesionales se darán cita, ¡No te lo pierdas!
Los 14 mejores wedding planners de Madrid para 2018
Los 14 mejores wedding planners de Madrid para 2018
Encuentra a la wedding planner que te hará salir de más de un apuro en la organización de tu boda y toma nota de los consejos para celebrar el gran día de la forma más especial.
Foto: Imagina tu boda
8 cómplices que te ayudarán a tener una boda exitosa en 2018
La falta de tiempo debido a los horarios de trabajo u otras obligaciones puede impedir que la boda sea un éxito. Para lograr que todo salga bien lo mejor es ponerse en manos de profesionales que puedan ayudar a organizar la boda con su amplia experiencia y disponibilidad.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información