¿Cómo ponerse a dieta antes de la boda? ¡Estas son las 7 que probarás en 2018!

¿Cómo ponerse a dieta antes de la boda? ¡Estas son las 7 que probarás en 2018!

Cuando llega el momento en el que el peso se estanca y la báscula se resiste a disminuir los dígitos, llega la desmotivación y el riesgo de abandono, ¡prueba cualquiera de estas dietas!

  • Tratamientos y Bienestar
  • 2018

Uno de los propósitos más repetidos entre las novias es el de “voy a adelgazar x kilos antes de la boda” y, realmente, es un objetivo que se puede cumplir a la perfección, con un poco de voluntad, siempre y cuando te pongas a la tarea con el tiempo suficiente.

A la hora de comenzar a llevar una dieta saludable mucha gente se pregunta acerca de la necesidad de acudir a un profesional y lo cierto es que actualmente tienes a tu disposición toda clase de recursos. Hay que añadir que es una muy buena opción el documentarse acerca de las distintas alternativas que existen en este campo o de qué dietas están de moda y por qué y quiénes las siguen.

Sin embargo, esos soportes se quedan cortos a la hora de ayudarte a averiguar qué es lo que te hace engordar individualmente, la razón por la que a veces no se consigue perder peso para la boda, cómo evitar el efecto yo-yó o cuál es la mejor dieta teniendo en cuenta los hábitos y estilos de vida, como pueda ser llevar una vida sedentaria, tener que acudir a muchas comidas de trabajo o no ser constante.

guardar
Foto: MujerHoy

Pues bien, hoy queremos enseñaros las que según los expertos son las siete dietas que probarás este 2018:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

  1. Dietas DASH: diseñada para conseguir reducir las cifras de presión arterial en las personas hipertensas. Se caracteriza por basar la alimentación en una mezcla de frutas, vegetales, cereales y granos integrales, proteínas magras y lácteos bajos en grasas. Sus restricciones consisten en las grasas saturadas, las bebidas azucaradas, algunas grasas y los lácteos enteros. También recomienda en sentido general reducir el consumo de sal.
  2. Dieta flexitariana: mezcla entre las dietas flexible y vegetariana. Esta anima a la gente a llevar una dieta vegetariana la mayor parte del tiempo para mejorar la salud, pero sin cortar del todo el consumo de carne.
  3. La dieta de Weight Watchers: popular en Estados Unidos, promovida por celebridades como Oprah Winfrey quien asegura haber perdido muchos kilos gracias a ese régimen. Funciona con un sistema de puntos, donde cada alimento tiene una puntuación. Los que la practican tienen un límite diario de puntos. Los alimentos altos en nutrientes y con gran capacidad saciante tienen pocos puntos mientras que los dulces puntúan muy alto.

¿Quieres conocer cuáles son las otras cuatro? ¿Podrás llevarlas a cabo? ¿Te crees capaz? Resuelve tus dudas en este artículo de Mujerhoy y aprovecha para estar perfecta de cara al gran día.

 

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!