¿Cómo ponerse a dieta antes de la boda?

Uno de los propósitos más repetidos entre las novias es el de ‘voy a adelgazar X kilos antes de la boda’. Y, realmente, es un objetivo que podemos cumplir a la perfección, con un poco de voluntad y 0 estrés, siempre y cuando nos pongamos a la tarea con el tiempo suficiente.

Una dieta controlada es la mejor forma de perder peso antes de la boda. Foto: istockphoto
Una dieta controlada por un profesional es la mejor forma de perder peso antes de la boda. Foto: istockphoto

A la hora de comenzar a llevar una dieta saludable, mucha gente se pregunta a cerca de la necesidad de acudir a un profesional. Es cierto que, actualmente, tenemos a nuestra disposición toda clase de recursos, ya sea en las estanterías de las librerías o en Internet. Y realmente es una muy buena opción el documentarnos acerca de las distintas alternativas que existen en este campo, o acerca de qué dietas están de moda y por qué y quiénes las siguen.

Sin embargo, esos soportes se quedan cortos a la hora de ayudarnos a averiguar qué es lo que nos engorda individualmente, por qué a veces no conseguimos perder peso para la boda, cómo evitar el efecto yo-yó o cuál es la mejor dieta teniendo en cuenta nuestros hábitos y estilos de vida, como pueda ser llevar una vida sedentaria, tener que acudir a muchas comidas de trabajo o ser tremendamente inconstante.

Otro factor a tener en cuenta es la motivación. Cuando llega el momento en el que nuestro peso se estanca y la báscula se resiste a disminuir los dígitos, llega la desmotivación y el riesgo de abandono. A veces es importante introducir según qué alimento o permitirnos algún pequeño capricho para poder seguir adelante con la dieta y alcanzar así el objetivo.

Por este motivo, es fundamental contar con el asesoramiento de un profesional. Los expertos nos ayudarán a encontrar el equilibrio y a controlar el peligro más importante para la novia: el riesgo de que aumenten tanto la presión y los nervios en las semanas previas al evento, que éstos acaben enturbiando lo que tendría que ser un día mágico y precioso.

Entonces, ¿cómo elegir al profesional adecuado? Lógicamente, la formación y la experiencia son dos factores fundamentales. Otro factor a tener en cuenta es que la persona que elijamos conecte con nosotras y nos dé confianza, por lo que es recomendable conocer a unos cuantos hasta dar con la persona más adecuada.

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros a través de la web de
Zar&Zar, estaremos encantados de ayudarte. Las novias Zankyou recibirán un 15% de descuento en todos los tratamientos.

 

 


Autor invitado: Leyli Zarbakhsh de Zar&Zar
Experta en tratamientos de belleza

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Rock'n Bride
¿Cómo prepararte antes de la boda? 7 consejos para disfrutar de los momentos previos
Toda novia debe prepararse antes de casarse, pero no sólo cuenta el maquillaje y la peluquería. Tienes que disfrutar de cada momento y Zankyou te cuenta cómo hacerlo con estas 7 claves.
Foto: Aline Machado
Dudas antes del matrimonio: ¿Cómo será la vida en pareja?
Una de las consideraaciones más importantes a la hora de irse a vivir juntos tras la boda es mantener la individualidad de la pareja.
Foto: Ernesto Naranjo
¿Cómo es la semana antes de la boda?
Cuando se planifica la boda siempre se piensa en todos los preparativos, aunque según va quedando menos para el gran día, la falta de organización o desconocimiento de las parejas hace que los novios y sus familias lleguen muy cansados al día B.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información