¿Cómo prepararte antes de la boda? 7 consejos para disfrutar de los momentos previos

¿Tu boda está a la vuelta de la esquina y no sabes qué hacer antes de casarte? Habrás leído y escuchado en este tiempo todo tipo de información al respecto, pero desde Zankyou no queremos que te agobies con los preparativos, por eso te presentamos 8 ideas claras con las que divertirte mientras te preparas para dar el “sí, quiero”. ¡Novia, comienza la aventura!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Rock’n Bride

1. ¡Desayuna y/o come bien!

Tantos son los nervios que acumularás a lo largo del día de la boda que “se te olvida” alimentarte. Es importante que tomes un desayuno fuerte con el que coger fuerzas y comenzar el día, tanto si tu boda es de mañana como si es de tarde: tostadas, cereales, zumo de naranja, leche, algo de bollería, etc. Si el banquete es cena, además deberás tomar algo al mediodía. No hace falta que te sientes a comer ni que te llenes, simplemente que piques algo.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Save your date

¡RECUERDA! En tu boda necesitarás mucha energía para sobrellevar todas las emociones que vivirás ese día y, mucho más, si tiene lugar en el Parador de Teruel. Situado a las afueras de la histórica ciudad este palacete inspirado en el estilo mudéjar permite acoger la boda de vuestros sueños ya sea en su amplio jardín o en alguno de sus salones. ¡Dejaréis a todos con la boca abierta!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Paradores

2. Elige prendas cómodas para antes de la boda

Es una moda esa de lucir una sudadera o bata con la palabra bride o novia en la espalda. Encontrarás diferentes modelos para todos los gustos. Simplemente, busca el que se adapte a tu estilo y te haga sentir como en casa y, a la vez, especial. Piensa también en el reportaje fotográfico, esa prenda saldrá en las primeras imágenes de él, así que dale importancia y elige algo que te haga sentir y estar guapa. Si en tu boda hay damas de honor puedes invitarlas a estos momentos y que formen parte de los preparativos. Puedes regalarles unas zapatillas o batas con el lema de damas de honor, ¡las sorprenderás!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Lenny Pellico

3. Escucha música que te haga sentir bien

Evidentemente te vas a despertar súper emocionada, para relajar esos nervios y para hacerte sentir bien qué mejor que escuchar la música que te gusta. Los días de antes puedes preparar una lista con tus canciones preferidas. En Spotify puedes encontrar listas que te acompañen en los preparativos o incluso crear tú una. Zankyou tiene una lista con las mejores canciones de boda para animarte. ¡A bailar!

4. Prepara todo lo que vayas a ponerte ese día

Tu vestido de novia, los zapatos, el velo, los accesorios… ¡Todo! Es muy importante que tengas cada cosa a mano para no tardar tanto en arreglarte. Además, tu fotógrafo podrá capturar instantáneas de los detalles y después recordar cada uno de ellos. Esas fotografías permanecerán en el recuerdo para siempre y, ¿qué mejor escenario que el Parador de Vic Sau?

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Coralie Castillo

En uno de los parajes más bellos de la comarca de Osona con unas increíbles vistas de fondo con la serranía de las Guillerías y el pantano de Sau se encuentra este hotel que recupera el aire tradicional de la masía catalana. ¡Es el lugar ideal para dar el “sí, quiero”!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Paradores

5. Cuidado con los brindis

No nos referimos a la boda ni a la fiesta, sino a los momentos previos. Hay chicas a las que les gusta brindar con sus amigas, hermanas y familiares, pero ¡cuidado! Al no comer demasiado el alcohol puede sentarte mal y no querrás perderte este día por sentirte así.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: La Paire de Cerises

Si quieres disfrutar de cada momento lo más importante es que te mantengas bien hidratada con agua o tés de hierbas sin cafeína. Con los profesionales del Parador de Almagro tendrás la garantía de que todo saldrá a la perfección y que todo estará cuidado hasta el más mínimo detalle. Situado en la ciudad castellana del mismo nombre –declarada Conjunto Histórico Artístico- se encuentra este antiguo convento del siglo XVI. Sus preciosos patios interiores y sus luminosas galerías lo convierten en un lugar muy especial para celebrar vuestra historia de amor. Y simplemente, ¡relájate y disfruta a lo grande!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Paradores

6. Déjate consentir

No intentes hacerte cargo de todos los aspectos de tu boda. ¡Es imposible! Delega en tus proveedores y, sobre todo, en tus familiares y amigos. Ellos estarán encantados de ayudarte y tú te sentirás más relajada. Incluso si necesitas una ayuda extra puedes confiar en un wedding planner que haga de tu boda el evento con el que siempre has soñado. ¡Déjate querer!

7. Detalle sorpresa: escríbele una carta de amor a tu novio

¡Sí! Él no esperará una carta con tus últimas palabras como soltera. Puedes hacerlo días antes o bien cuando estés con los preparativos. Te sentirás inspirada y llena de amor para compartir con él palabras bonitas y especiales. Pon en ella todo lo que sientes y lo que estés pensando en ese preciso momento, alguna de tus damas de honor o amigas puede llevársela para leerla antes de la ceremonia. ¡Será un detallazo que no olvidará jamás!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Kurt Boomer

Tómate tu tiempo para relajarte y cuando estés lista sal a por todas. ¡Es tu día que no se te olvide! Además, descubre 5 consejos beauty para los momentos previos a tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Foto: White Drams Studio
¡Cálmate y disfruta! Consejos para calmar los nervios previos al "sí, quiero"
Lo ideal es haber llevado una buena organización durante los meses previos de la boda, para poder disfrutar de la recta final con ganas e ilusión.
Cómo prepararte para las fotografías de tu boda, por Inhar Mutiozabal
Cómo prepararte para las fotografías de tu boda, por Inhar Mutiozabal
¿Tienes dudas sobre cómo serán tus fotografías de boda? ¡Prepárate para que sean perfectas con esta guía práctica de la mano del fotógrafo profesional Inhar Mutiozabal!
7 claves para no perder los nervios los días previos a la boda
7 claves para no perder los nervios los días previos a la boda
Los días previos al enlace debes estar tranquila porque no tienes razones para no estarlo. ¡No te pierdas este post!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información