¿Cómo preparo mi pelo antes de la boda? ¡Quiero estar guapa!

Cuando una mujer se siente guapa por dentro, su belleza se ve reflejada por fuera y, aunque cueste reconocerlo, también sucede al revés. El hecho de estar guapa nos hace sentir mejor, sobre todo en ciertos momentos como en una boda, independientemente de que seas la novia o una invitada más. Pero, ¿qué influye en ello? Es indiscutible que el peinado juega un papel fundamental, así como los profesionales que se encargan de él.

Y, ¿cómo hay que preparar el cabello antes de la boda? ¿Qué se debe hacer? Gracias a Kérastase estas preguntas tienen respuesta y tus problemas con el pelo, solución. ¡Pon atención!

Kérastase
Foto: Zankyou

Estos expertos te proponen tres Rituales Premium para transformar tu cabello y convertirlo en una melena de infarto, los cuales podrás conseguir en los mejores salones de belleza de España.

Lo primero que debes hacer es buscar tu salón más cercano, allí tu peluquero-consejero Kérastase te informará sobre cuál es el Ritual Premium perfecto para ti y después seguir estos sencillos pasos.

Kérastase
Foto: Zankyou

Tres meses antes de la boda: Ritual Premium Fusión Instantánea 

En tu centro más próximo el profesional-consejero te hará una transformación profunda y personalizada gracias al tratamiento específico capilar Fusio Dose. Y, ¿en qué consiste? Se trata de “inyecciones” de belleza. Cinco fórmulas de cuidado concentradas se mezclan con los concentrados (cuatro ingredientes de activos potentes) para aplicarse sobre tu cabello. Ello ofrece múltiples combinaciones para un tratamiento de diseño personalizado con el objetivo de transformar al instante y de forma duradera el cabello.

Kérastase
Foto: Zankyou

Dos meses antes de la boda: Ritual Premium 24 Kilates

Consiste es un potenciador 24 kilates de brillo máximo gracias a la alquimia de aceites preciosos de Elixir Ultime. La investigación avanzada de L’Oréal ha creado una preciosa fusión entre Intra-Cylan, molécula estrella de la casa, y una fórmula bifásica ultra ligera. Así, la molécula penetra en el corazón de la fibra para crear un sistema molecular fuerte y flexible que extenderá el grosor y volumen por todo tu cabello. El spray libera micro-gotas para conseguir un volumen óptimo, un acabado brillante y un cabello ligero sin la sensación de pesadez.

Kérastase crea este programa de belleza que llevarás a cabo en sólo tres pasos y que mejorará notablemente tu cabello: bañar, tratar y texturizar con masajes precisos. Se inicia con un tratamiento específico en salón y lo podrás continuar a domicilio.

Kérastase
Foto: Zankyou

Un mes previo al “sí, quiero”: Ritual Premium de Caviar Mimético

Es decir, la regeneración capilar más exquisita gracias al tratamiento revitalizante de Chronologiste. Este producto combina la tecnología más avanzada y una experiencia sensorial única que tu profesional te aplicará. Este tratamiento renovador mejora todo tipo de cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

La fusión de la crema de Regeneración con el concentrado de Perlas de Caviar Mimético en emulsión con el agua conducen a la perfección. El resultado es innegable, la acción en la fibra capilar es sorprendente y magnífica.

Kérastase
Foto: Zankyou

Los tratamientos son muy sencillos y nada agresivos, consiguiendo los mejores resultados a tan sólo tres meses antes de la boda. Podrás ir a la peluquería el día de la boda sin miedo a que te dañen el pelo porque ya estarás lista, así que ¡déjate aconsejar por los profesionales de Kérastase y consigue ser la novia o la invitada perfecta en un día tan especial!

Escribir un comentario

Sorteo en Facebook: cuídate en casa y a diario para estar guapa el día de tu boda
Sorteo en Facebook: cuídate en casa y a diario para estar guapa el día de tu boda
¿Quieres ganar un lote de productos para estar perfecta el día de la boda? ¡Cuídate en casa con todos ellos y sé la novia perfecta!
Foto: Lisa Bodrug
Cómo conseguir el cat-eye perfecto: apunta los trucos para estar la mar de guapa
Os contamos cuáles son los trucos y los mejores productos para conseguir el maquillaje que siempre has soñado.
Trucos de belleza para el día a día y estar perfecta en tu boda
Trucos de belleza para el día a día y estar perfecta en tu boda
Hay productos de belleza que están en tu neceser y que no hacen falta, ¿cuáles son los imprescindibles? ¡Te decimos los 5 que necesitas!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información