Publicidad

¿Cómo será tu boda según tu horóscopo?

Creas o no en el poder de los astros, nunca está de más conocer todas las vías para saber cómo será tu gran día... ¿A qué esperas para conocerlo?

¿Cómo será tu boda según tu horóscopo?
Stefano Garau
  • Planear la boda
  • Novios

¿Te has planteado alguna vez qué opinan los ancestros sobre tu boda? Puede tomártelo a broma o no, ¡tú decides!, pero en Zankyou, estamos abiertos a todo tipo de disciplinas y, por ese motivo, queremos inspirarte en todo lo posible, independientemente de lo que creas. Ahora es turno de la astrología, donde entran en juego tu personalidad y tu signo del Zodiaco para conocer el devenir de tu boda. ¿No crees en el horóscopo? ¡Tranquila, no te asustes por el mal de ojo! En ese caso, simplemente, ¡diviértete con todo lo que tenemos que contarte!

Acuario (20 de enero – 28 de febrero)

Publicidad

Las bodas de los acuario son iguales que su signo: cambiantes, diferentes, misteriosas y de naturaleza extraña. Por ello, la creatividad es el principal actor del evento, en el que todo vale y cualquier excéntrica aportación es bienvenida. Los acuario son personas muy sociables y por ello sus bodas son multitudinarias y están abiertas a ala confraternización en todo tipo de ambientes.

guardarMaría Izkue
Foto: María Izkue

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Las bodas de los piscis manifiestan perfectamente su espíritu: soñador, poético y romántico. La elegancia del cuento de princesas es clave en esta oda a la tradición más exquisita, sobre todo por los atuendo principescos y los detalles de los novios, que recuerdan a las películas de Disney. El ambiente es sofisticado y sobrio, pero la imaginación, con todas las sorpresas posibles, también es protagonista.

Aries (21 marzo – 19 abril)

No te conformas con cualquier cosa porque no eres cualquier persona. De hecho, prefieres lo moderno y excéntrico a lo tradicional, por eso estás a la última de todo lo que se lleva en el mundo de las bodas y, a su vez, te sales de la norma para ofrecer una versión rompedora y original. La idea es que los invitados no olviden tu gran día, por lo que las sorpresas y las tendencias extremas son una constante. Destacar es clave para los aries que hacen honor a su signo.

guardarMás que momentos
Foto: Más que momentos

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Como a los aries, les apetece destacar y sentirse importantes, pero su arma es el lujo y la sofisticación. Mientras que el signo anterior considera que no es posible llamar la atención con lo clásico, los tauro son románticos y hacen de la tradición una absoluta virtud. Sus bodas son costosas, pero no les importa: han nacido para ser recordados mediante eventos de estas características.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Sus bodas son relajadas y reina el buen rollo, igual que en ellos mismos. Por ello, sus bodas son multitudinarias y buscan una compenetración total por parte de todos. No se preocupan en exceso ni crean dramas de la nada, como hacen muchos novios. Ellos se dejan llevar, disfrutan del momento y buscan que la nota dominante sea la diversión de todos los asistentes en lugar de centrarse en lo material. Este espíritu hippie, que hace del carpe diem su filosofía, da lugar a bodas que todos recuerdan por el desenfado, libertad y diversión que impera en cada rincón. La gran cantidad de comida y bebida es una muestra de este sentimiento comunitario, informal y “buenrollero”.

guardarJosé Espinosa
Foto: José Espinosa

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Muy parecidos a los géminis por el carácter divertido y festivo de sus bodas, pero lo hacen desde un punto de vista íntimo, con menos personas y en un ambiente más acogedor. Por ello, los detalles se atienden al máximo para que el lugar, tan bello como cómodo, y las actividades, centradas en pararlo bien, sean recordadas por siempre.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Se lo toma muy en serio y busca mucho protagonismo. Es su día y un evento irrepetible, por lo que debe estar a la altura y destacar por encima de los invitados. Sin embargo, este sentimiento aparentemente soberbio encuentra su carácter generoso al buscar el mismo protagonismo para su pareja. De hecho, para demostrar su compromiso con el evento, invierte lo suficiente en tiempo y dinero para que el resultado sea espectacular, previa milimetrada organización. Y es que los leo son muy pasionales.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Las bodas de los virgo son perfectas y tienen mucho que ver con su carácter perfeccionista y analítico. Aunque estas bodas destacan por una línea más clásica y elegante, también encuentran la clave para ser tremendamente prácticas. En este sentido, son muy detallistas, minuciosos y se entregan al máximo, pero solo si ese trabajo tiene un peso real en el resultado final. Tampoco dejan pasar un solo error. Una boda cómoda para invitados y protagonistas, pero también superdotada desde un punto de vista estilístico.

guardarLorena San José
Foto: Lorena San José

Libra (23 de septiembre – 22 octubre)

Libra es el signo zodiacal que da la bienvenida al otoño. De hecho, esta estación trae consigo un carácter de fantasía prodigioso, ideal para ubicar historias extraordinarias e imaginar otras muchas con la misma esencia. Los libra albergan en su interior la gracia de los colores de la naturaleza en otoño y el halo misterioso de la estación. Por ello, confeccionan bodas con aire de cuento de hadas, románticas a la par que maravillosas. Los detalles femeninos destacan tanto en el signo como en las bodas y ayudan a embellecer el conjunto.

guardarDaniel Márquez
Foto: Daniel Márquez

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Son estridentes en el uso de los colores y las formas. Quizá por el animal que simboliza su signo, poseen una personalidad exótica que tratan de reflejar en los grandes eventos. Así pues, en sus bodas destacan los colores fuertes que llamen la atención y las actividades repletas de vitalidad y alegría. Son la chispa y sus bodas, que suelen celebrarse de noche, fuegos artificiales.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Otra boda en la que destacaría la diversión por encima de todo, pero de una forma mucho más acusada que en el caso de los géminis y cáncer. Por ello, la música, los bailes, los juegos y las actividades alegres son las principales armas para conseguir este propósito. Novios e invitados se muestran iguales y se divierten juntos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los capricornio son sensatos y previsores, por eso su boda es más económica que muchas otras. Aun así, optan por la elegancia para vestir a sus protagonistas y espacios, pues tienen en cuenta la importancia de su gran día. Sus bodas son eminentemente tradicionales, aunque siempre están abiertas a diferentes sorpresas.

¿Qué dice tu horóscopo de tu boda? Ten en cuenta tu personalidad y, si te atreves, déjate llevar por el lenguaje de los astros. ¡Quizá no vayan tan desencaminados!

Quizás también te interesa: 

Un vestido de novia para cada horóscopo, ¿cuál es el tuyo?

¿Una boda íntima o una gran boda? Decide cómo será la tuya

Cómo sacarle partido a tus manos: la manicura será tu gran aliada en la boda

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Eztiphoto Fotógrafos bodas
Lorena San José fotografía Fotógrafos bodas
Daniel Márquez Fotógrafos bodas
María Izkue photographer Fotógrafos bodas
José Espinosa Fotógrafos bodas
Más que Momentos Fotógrafos bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!