Cómo sorprender a tus invitados con una inmejorable experiencia gastronómica

¿Os vais a casar y queréis sorprender a vuestros invitados con una experiencia gastronómica que nunca olviden? Si buscáis agradar a los paladares más exigentes con un menú adaptado a vuestros gustos y necesidades ¡aquí tenéis la solución! En Sa Brisa Catering son especialistas en hacer un menú exquisito con productos de primerísima calidad.

Diversidad de servicios

Sa Brisa Catering os ofrece una diversidad de servicios en todo lo relacionado con el catering, la comida, el alquiler de la villa y del material. Además, estos profesionales os asesorarán en otros aspectos importantes como fotografía, música, transporte… ¡Todo lo que necesitéis!

Su objetivo: hacer realidad vuestros sueños

Desde Sa Brisa Catering confiesan que su meta es hacer realidad los sueños de los novios cumpliendo con sus expectativas. Y, a pesar de tener diferentes tipos de menús, siempre se adaptan a los gustos y necesidades de los novios. Para lograr sorprender a todos, Sa Brisa Catering utiliza únicamente materia prima de primerísima calidad tratada con mucho respeto y con una presentación muy cuidada. ¡Todo gracias a un personal altamente cualificado!

“No hay problemas, hay soluciones”

“No hay problemas, hay soluciones” es la premisa de esta empresa dedicada a la restauración desde hace más de 10 años. Consideran que su función es estar lo suficientemente preparados para ofrecer las soluciones a tiempo. Además, se trata de un equipo humano joven y muy profesional que disfruta de lo que hace y ama la gastronomía. ¡Vital para un trabajo y un resultado excelentes!

No se cierran puertas, para ellos no hay bodas pequeñas o grandes, se adaptan a cada pareja para hacer que recuerden para siempre el día de su boda con una gran satisfacción.

Tendencias gastronómicas para 2017

El equipo de Sa Brisa Catering afirma que las estaciones de comida de alta cocina internacional están cada vez más en auge unido al show cooking al momento por chefs especializados. También explican que hay tradiciones del mundo de las bodas que se están perdiendo, por ejemplo, que cada vez más los clientes prefieren realizar el banquete de pie y menos sentados. Otra diferencia muy evidente es elegir unos aperitivos más completos y acortar la cena. Además de añadir nuevas variables a la hora del baile, como el carrito de palomitas, estación de hot dogs, quesadillas… ¡Porque los detalles son los que marcan la diferencia!

Esta empresa ibicenca trabaja con proveedores a nivel nacional aunque se encuentren en la isla, lo que les permite ofrecer productos de un nivel superior con el fin de que en vuestra boda solo se ofrezca lo mejor.

¿Cómo funciona Sa Brisa Catering?

Lo primero sería establecer una primera toma de contacto donde podáis conocer los menús que ofrecen y su estilo, para que, a partir de ahí, podáis elegir y seleccionar aquello que queréis y lo que no, o añadir nuevos aspectos no incluidos en un primer momento. Además, para conocer de cerca las exclusivas creaciones podréis visitar su restaurante en el centro de Ibiza –recomendado por la guía Michelin– y si queréis poder trabajar juntos para conseguir el menú perfecto para vuestra boda. Después de todo esto, los profesionales de Sa Brisa os enviarán la propuesta final –tanto si solo incluye el catering como si incorpora otros servicios- y ya sólo quedará esperar a que llegue el día esperado, el de vuestra unión como marido y mujer.

Desde Sa Brisa Catering trabajan desde el primer momento para conseguir que tengáis la boda de vuestros sueños. Por eso, os aconsejan que seáis vosotros mismos ya que será un día muy especial que sólo ocurre una vez en la vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Málaga
Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Málaga
¡Disfrutad de los sabores y aromas que llegan desde Málaga al más puro estilo mediterráneo con las propuestas de los mejores caterings!
Foto: Molí Catering
Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Girona
¿Preparados para chuparos los dedos? Elegid el mejor catering para vuestra boda en Girona: ¡flexible, innovador y de calidad!
Foto: Dulzonería
Sorprende a tus invitados con un delicioso postre que no olvidarán
Dulzonería os ofrece un servicio diferente y muy especial con repostería creativa tradicional pero siempre adaptada a las nuevas tendencias.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información