Comotinta: invitaciones de boda y detalles originales para una celebración con mucho estilo

Foto: ComotintaSaber más sobre “Comotinta”
Foto: Comotinta

Los invitados ya están cansados de las típicas invitaciones de boda, sosas, apagadas, que no son las adecuadas para dar la noticia de un evento tan alegre y especial como lo es una boda. ¡Os recomendamos que innovéis! Y para ello, nada mejor que solicitar los servicios de Comotinta, una empresa online que se dedica a la venta de invitaciones de boda originales.

Debéis conseguir que desde el primer momento vuestra boda sea especial, ya que las invitaciones suponen un presagio de lo que será la posterior celebración. Comotinta dispone de varios estilos para adaptarse a los gustos y necesidades de cada pareja de novios: desde campestres y romantic vintage hasta modernas invitaciones con divertidas ilustraciones, porque lo más importante es dibujar una sonrisa en el rostro de vuestros amigos y familiares cuando la reciban.

Para ello os presentan una colección única y, sobre todo, diseñada con mucho amor. No solo podréis encontrar invitaciones de boda, sino también gran cantidad de detalles para marcar la diferencia en la celebración de la boda: pañuelos para lágrimas de felicidad, etiquetas para los regalos de los invitados, bolsitas de arroz y de confeti, figuritas novios de madera, bonitas tarjetas, marcasitios originales, ¡y muchas cosas mas! Además, cada detalle podréis personalizarlo de forma online con el texto que queráis.

¡Todo son ventajas! Comotinta también os aporta una gran facilidad en el pago y entrega ya que os ofrecen el envío gratuito para pedidos superiores a 150 euros y en solo 3 días podréis tener entre vuestras manos sus bellas creaciones.

¡No lo dudéis! Vuestro enlace será recordado por su originalidad y la elegancia de la decoración. Contactad con Comotinta y haced de vuestra boda un evento muy especial lleno de detalles inimaginables.


Contacto Comotinta
Más sobre ellos.
Tel: 649 946 211
Email:atencioncliente@comotinta.com

Escribir un comentario

Foto: This is Kool
10 claves para redactar perfectamente las invitaciones de la boda
¡Sigue estos pasos y acierta de pleno!
Cómo elegir las invitaciones para mi boda | Foto: Linker Estudio
Cómo elegir las invitaciones para mi boda en 5 pasos
Las invitaciones de la boda son uno de los primeros pasos en los preparativos del gran día, y sin duda, uno importante. La línea de estilo marcada será la que estará presente en toda la decoración de la boda.
Foto: Invitartes
El secreto de unas invitaciones perfectas
¿Queréis unas invitaciones totalmente personalizadas con las que sorprender a vuestros invitados? Descubre el trabajo de Invitartes.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información