Complementos a buen precio para las invitadas más chic

Complementos a buen precio para las invitadas más chic

Todas intentamos ahorrar en el look de invitada aprovechando prendas que ya tengamos. Para ponerte más fácil esta tarea, te enseñamos unos complementos muy chic a precios increíbles.

  • Accesorios invitadas

Cuando nos invitan a una boda, empezamos a hacer un repaso mental de nuestro armario: vestidos, zapatos, bolsos, pulseras, pendientes…. ¡¿qué me pongo?! Todas intentamos ahorrar lo que podamos en el look de invitada aprovechando prendas y accesorios que ya tengamos. Para ponerte más fácil esta tarea, te enseñamos unos complementos muy chic a precios increíbles.

guardar
Cartera amarilla de Carla Rojo y bolso con motivos tribales de Accesorize.

Y para ayudarte en esta tarea hemos consultado a toda una experta en en la materia, Mariel Santos, de la plataforma de moda online Stylight. Ella tiene claro cómo ahorrar en una boda: “Cómprate complementos que vayas a volver a ponerte, que se adapten a tu estilo y a tu día a día para poder darles uso”.

guardar
Clutch negro de Mango y azul klein de Zara.

Mariel también apuesta por el DIY y lo vintage: “Compra bolsos sencillos y añádeles tachuelas o pedrería. Busca en el armario de tu madre o abuela porque quizá encuentres un tesoro vintage.”

guardar
Anillo dorado con piedra de Aita y anilllo de serpiente de JustFab.

La elección de los complementos también depende de si la boda es de día o de noche. Mariel apuesta por los tocados, diademas y coronas de flores para las celebraciones de día y para la noche clutch en tonos metalizados o con pedrería.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Pendientes clásicos de Mango y pendientes rosado de Casilda Finat.

Y aunque estos bolsos, pendientes, collares, anillos y pulseras tienen unos precios muy económicos, bien es cierto, que a veces merece la pena invertir en ciertos complementos por el gran uso que se le va a dar. Mariel acoseja: “Una buena inversión son unos salones o unas sandalias y un clutch negro que van con todo. Es importante sentirse cómoda con ellos y que sean atemporales, para que no pasen de moda. Además, añadiría una joya que aumenta el valor con el paso del tiempo.”

guardar
Pulsera con piedra de Mango y brazalete de JustFab.

Los accesorios pueden hacer que un look cambie totalmente. Así que aprovecha vestidos que ya tengas y añádeles un elegante clutch o un bonito brazalete. Es la solución perfecta para repetir vestido sin que se note demasiado y asi, de esta manera, ahorrar algo del presupuesto destinado a la boda.

guardar
Collar de Casilda Finat y collar multicolor de Zara.

Si tu vestido es estampado optar por complementos sencillos, menos es más. Pero en cambio, si es liso de un sólo color, ¿por qué no apostar por los accesorios más llamativos que le den un toque original al vestido? Ya no tienes excusa, elige el bolso o la joya perfecta para tu look y lo mejor de todo ¡a buen precio!

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!