Complementos para una invitada de 10: ¿sabes ya lo que le falta a tu look?

Los complementos para bodas son tan importantes como elegir el atuendo perfecto, cada complemento dirá mucho de ti, de tu estilo y de tu personalidad. Elegir los accesorios adecuados es como ponerle la guinda al pastel, son los últimos ingredientes para hacer un plato merecedor de una estrella michelin.

Fiel a su filosofía, la mayor tienda de moda online en Europa, tiene todos los artículos que buscas y es garantía de calidad en todos los diseños presentes en su web. ¡Navega por Zalando y no dejes que nada se te escape!

Seguro que más de una ha buscado su outfit partiendo de unos tacones impresionantes o de un collar con un gran valor sentimental. El complemento adquiere entonces todo el poder, lleva la batuta y condiciona por completo desde el color hasta el tipo de look que queremos conseguir. No nos resulta nada del otro mundo ya que los zapatos o el bolso de mano que escojamos para completar nuestro modelito de boda son tan importantes como el propio vestido que llevemos y, creednos, el modo de conjuntarlos marcará la diferencia.

El equipo de expertos de Zalando trabaja permanentemente para seleccionar las últimas tendencias en complementos varios de mujer. ¡Vamos a verlos!

Clutch o bolso de mano

¿Qué aspectos deberíamos tener en cuenta cuando buscamos el clutch o bolso de mano perfecto? Existen algunas variables a tener en cuenta: tamaño, materiales, forma y estilo; todo dirigido a que vaya acorde a la celebración y a juego con tu outfit. A veces pensamos: “Con lo pequeño que es, ¿para qué sirve?” ¡No caigas en la trampa! A una boda no tienes que llevarte una maleta de mano sino lo imprescindible: móvil, carnet de identidad, alguna tarjeta, llaves y algo para retocarte. Sé práctica, es sólo un día, ¡no te hace falta nada más y en Zalando encuentras los modelos que están de plena actualidad!
Combinar el bolso de mano con lo que llevemos puesto puede darle el toque final a un look cuidado y perfecto. No dejes ningún detalle al azar y combínalo por ejemplo con los zapatos. Si quieres algo singular, elige un clutch que lleve flecos o hebillas; también puedes decantarte por algún cierre metálico o en boquilla, si lo que buscas es un estilo más vintage. Atrévete con modelos llamativos o diseños flúor para resaltar una vestimenta más sobria, o acompaña tus prendas más atrevidas con accesorios básicos para no recargarlos en exceso. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!

Joyas de mujer

Cuando preparamos un look de boda, todos los detalles son importantes y algunas partes de nuestro cuerpo no deben caer en el olvido. Cuello, orejas, cabello, manos, brazos… Las firmas dedicadas a la creación de joyas lo tienen claro: los complementos tienen la capacidad de llevar por sí solos el peso de todo un look. Acompaña tu modelazo con las piezas de última generación y complementos únicos y creativos que Zalando te propone. Apuesta por la belleza femenina y resáltala saciando tu sed de complementos.

Original, vitalista y armónica, así es la bisutería de mujer con todo tipo de complementos exclusivos: anillos finos y delicados que son colocados en varios dedos de una mano para redondear los looks más discretos, collares maxi de gran personalidad y brazaletes metalizados para colorear un outfit sobrio… ¡Echa un vistazo!

Los collares forman parte de nuestra historia y llevarlo o no llevarlo puede suponer un cambio radical en el look elegido. La idea es encontrar un hilo conductor que integre perfectamente cada pieza para crear un mensaje inequívoco. Encuentra el collar perfecto entre las marcas internacionales del momento, los diseños más originales y también los más clásicos. La pedrería, el acero, los plásticos y las resinas de mayor calidad se unen para formar los collares con los que siempre habías soñado.

 ZalandoCompra en Zalando
Foto: Zalando
ZalandoCompra en Zalando
Foto: Zalando
Foto: ZalandoCompra en Zalando
Foto: Zalando

Pulseras 

Para que tu muñeca se pueda vestir al igual que lo hace el resto de tu cuerpo, Zalando ha seleccionado los modelos que crean tendencia para que le saques partido a tu look aumentando su atractivo. Prueba con colores favorecedores, modelos que casen con tu vestido, insertos que le den luz a tu outfit. Decídete por pulseras anchas de estilo gold, brazaletes glitter o pulseras de cadena fina y motivos divertidos.

ZalandoCompra en Zalando
Foto: Zalando
ZalandoCompra en Zalando
Foto: Zalando
Foto: ZalandoCompra en Zalando
Foto: Zalando

Foto: ZalandoCompra en Zalando
Foto: Zalando

Pendientes

La oferta, a día de hoy, es infinita. Acertarás en tu elección si tienes en mente las reglas básicas de la proporción y el equilibrio. Si, por ejemplo, los luces con prendas llamativas, lo mejor será que optes por modelos sencillos. Si te has decantado por un traje palabra de honor, hazte con uno diseño que cuelgue generosamente. ¿Vas con un look discreto? Dale vida con un modelo de gran tamaño o ricamente adornado.

Elegir los pendientes que mejor te van, implica conocer perfectamente tu fisonomía y los colores que más te favorecen. Factores como el corte de pelo, el color de tu piel o de tus ojos pueden resultar determinantes. En Zalando encontrarás un surtido de lo más variado: piedras en azul turquesa, orfebrería con incrustaciones en nácar o en tonos esmeralda, detalles con plumas… Y nos recuerdan que: “Todo está permitido con la única condición de que apliques la norma de la proporción y mantengas la coherencia cromática con las prendas que luzcas en cada momento”.

Foto: ZalandoCompra en Zalando
Foto: Zalando

ZalandoCompra en Zalando
Foto: Zalando
Foto: ZalandoCompra en Zalando
Foto: Zalando

Tocados o accesorios para el pelo

Especialmente para las bodas de mañana, los tocados se hacen casi imprescindibles. Al no llevarlos habitualmente, cuando se nos presenta la ocasión nos encanta probarnos todo tipo de pamelas, diademas con diferentes motivos (plumas, flores, piedras de colores…) o cintas a modo de turbante. Los accesorios para el pelo favorecen muchísimo y aportan un extra de estilo a nuestro conjunto.

Como sucede con los pendientes, tenemos que tener en cuenta que encaje con nuestras facciones, nuestro peinado y, lo más importante, con el estilo o corte del vestido elegido. Una mala combinación entre el vestido y el tocado puede dar lugar a un look catastrófico.

Zalando nos da pistas sobre lo que se va a llevar este año y nos cuenta que las diademas, y más concretamente los tocados montados sobre diademas, tendrán mucho protagonismo: El tocado es una pieza que puede ser muy voluminosa, pero si se monta sobre una diadema se vuelve más pequeño y manejable, incluso si lleva muchos adornos”. Este año también se incorporan las piezas metálicas de hojas y flores con aspecto envejecido, mezcladas con piezas de tela: “Los tejidos de los tocados son muy ligeros, para que la pieza no pese, buscando siempre materiales bonitos, que se puedan teñir y trabajar”.

ZalandoCompra en Zalando
Foto: Zalando
ZalandoCompra en Zalando
Foto: Zalando

Foto: Zalando
Foto: Zalando

Tacones

Hablamos de carácter y de aguante. Las mujeres que calzan tacones a diario cuentan con una soltura envidiable y es por ello que no le tienen miedo ni al tipo de tacón ni a su altura. Para otras muchas, llevar tacones es un acto de fe reservado para las ocasiones especiales y una boda lo es. El aguante ya es otro tema: queremos ir guapas pero no queremos que nuestra cara refleje el dolor de nuestros pies, así que el mundo de la moda se ha puesto de nuestro lado (¡por fin!) y ha creado fórmulas estupendas como las plataformas delanteras que compensan la altura del zapato o curvas menos pronunciadas en el empeine para no hacernos andar de puntillas. ¡Súmate a los taconazos y atrae todas las miradas!
Los hay de todos los tipos, colores, texturas y formatos, de tacón de aguja, con tacón de cono, tacón cuadrado, en forma de coma e incluso con plataformas y cuñas de lo más originales. Hoy día, los peep toes han cogido fuerza y su elegancia y porte saltan a la vista; las sandalias tobilleras conforman un aliado moderno y estiloso; los zapatos altos de tacón fino y punta estrecha otorgan un toque sencillo y muy femenino. ¡La oferta es infinita!
¿Por qué son un complemente fantástico? La respuesta es obvia: los zapatos de tacón estilizan la figura, incrementan la estatura y nos hacen caminar de forma completamente diferente y mucho más femenina. ¿Una de las cosas que más nos gusta? Pensar en las miles de combinaciones posibles, contrastando colores, emparejando materiales… y es que lo mejor de estos zapatos es su capacidad para darle la vuelta incluso al look más easy.

En Zalando mantienen que el tacón es la esencia misma de la mujer y por ello supone una pieza clave en nuestro outfit. Una amplísima selección de diseños destacados te esperan para encuentres los que han sido creados para ti. ¡Que no se te escapen!

ZalandoCompra en Zalando
Foto: Zalando
Foto: ZalandoCompra en Zalando
Foto: Zalando
ZalandoCompra en Zalando
Foto: Zalando
ZalandoCompra en Zalando
Foto: Zalando
ZalandoCompra en Zalando
Foto: Zalando

Ya sabes cuáles son los complementos que no pueden faltar en tu look. Ahora solo tienes que visitar Zalando y elegir lo mejor para esa boda en la que tienes que triunfar.

Más información sobre

Escribir un comentario

Cómo escoger el look de novio perfecto: traje, complementos y detalles con estilo
Cómo escoger el look de novio perfecto: traje, complementos y detalles con estilo
Son muchos los hombres que se preocupan por ir perfectos ese día y necesitan consejos para elegir el traje y complementos de novio perfectos.
10 influencers te aconsejan qué look de invitada llevar a tu próxima boda: ¿cuál eliges?
10 influencers te aconsejan qué look de invitada llevar a tu próxima boda: ¿cuál eliges?
Descubre de la mano de las mas grandes bloggers del panorama actual de la moda cuáles son los looks de invitada que se llevarán para esta temporada. ¿Con cuál te quedas? ¡Difícil elección!
Look de invitada años 70: apuesta por el pantalón palazzo
Look de invitada años 70: apuesta por el pantalón palazzo
¿Aburrida del típico vestido para ir de boda? ¡Prueba a darle a tu look de invitada un guiño setentero con cualquiera de estas dos propuestas con pantalón palazzo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información