Accesorios perfectos y únicos para invitadas y novias

La elección de los complementos es igual de importante que la del vestido o traje que vayas a llevar, ya que sin ellos parecería que tu look no está completo, que le falta algún detalle.

No puedes olvidar que los accesorios, además de con el conjunto, siempre deben estar en armonía con el peinado y que, uno muy cargado o un vestido muy armado sienta mejor con unos discretos complementos.

Foto: Casilda Finat

En numerosas ocasiones, los complementos para el pelo, las joyas o los bolsos preferidos son los de estilo clásico. Pero, otras veces, las invitadas prefieren optar por una opción que aporte un toque atrevido.

A continuación, una selección de marcas españolas de complementos que hacen brillar con luz propia. Tienen aquellos detalles que dan un toque mágico a los looks más singulares. ¡Toma nota!

  • Mimoki. son especialistas en sombreros. Ponen a tu disposición su tienda física de Madrid y también, su tienda online. Para comprar o alquilar, encontrarás los tocados más bonitos con los que coronar tu look.
  • Rita Von. tocados made in Spain. Con un diseño muy característico, esta firma vende sus tocados al resto del mundo a través de su web y en diferentes puntos de venta internacionales. Encontrarás diseños únicos que son pura magia.
Foto: La Casa del Tocado
  • Mibúh. ¿No sabías que los bolsos de esta firma son los favoritos de muchas actrices españolas? Todos y cada uno de sus productos son tan bonitos como sofisticados.
  • Helena Nicolau. Es una firma de joyería con elegantes y originales colecciones de pendientes, pulseras,…para que le sumes ese toque de romanticismo y glamour que tu outfit se merece.
  • Lirrevente Shoes. Se le puede definir como la marca de calzado más irreverente de España. ¡Para sus diseñadores la creatividad no tiene límites!

Muchas más firmas te están esperando en Mujerhoy, ¡sigue leyendo!

Más información sobre

Escribir un comentario

10 mentiras que todas las mujeres dicen
10 mentiras que todas las mujeres dicen
Sí, acéptalo. Te sientes identificada con estas 10 mentiras... Todas las mujeres las decimos, pero se trata de pequeñas mentiras piadosas pensadas por el bien de la relación. ¿Todavía no sabes cuáles son? ¡Descúbrelas!
Foto: Daniel Guillamón
10 hábitos para un matrimonio feliz, ¡el número 5 marca la diferencia!
¿Qué es lo que necesitamos para ser felices? Las pequeñas cosas de la vida son las que nos dan esa alegría que necesitamos.
¿Qué es lo que no les gusta a los invitados de las bodas? 10 cosas de las que se quejarán
¿Qué es lo que no les gusta a los invitados de las bodas? 10 cosas de las que se quejarán
En todas las bodas ocurre, descubre de qué se quejan los invitados y consigue que la tuya sea la excepción.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información