Completa tu look con un tocado para novias e invitadas

¿Te casas en 2013 y no estás muy convencida de las posibilidades que te ofrece el velo, pero tampoco quieres llevar tu cabeza totalmente descubierta? Los tocados para novias son una de las mejores opciones con las que puedes encontrarte. ¿Estas invitada a una boda y no sabes cómo adornar tu peinado? También en este caso, los tocados para invitadas serán la mejor opción y Nila Taranco una de las mejores creadoras a las que puedes confiar tu elección.

Saber más sobre “”
Los tocados pueden ser una buena alternativa al velo. Foto: Nila Taranco.

Los tocados para novias se están poniendo cada vez más de moda entre las mujeres que quieren combinar elegancia y comodidad en su gran día. Las creaciones artesanales de Nila Taranco te ofrecen la posibilidad de sacar a la luz tu lado más coqueto y lucir un adorno totalmente personalizado que resalte tu peinado y refuerce la idea que quieres transmitir con tu look de novia

Saber más sobre “”
Cada novia tiene su estilo y Nila Taranco se adapta a todos ellos. Foto: Nila Taranco.

¿Buscas un toque romántico? ¿Apuestas por lo vintage? ¿O eres una novia moderna? Sea cuál sea tu estilo, Nila Taranco te ofrece un tocado a tu medida para que luzcas radiante en el día más importante de tu vida. Además, con Nila Taranco podrás vivir una experiencia de compra inolvidable convirtiéndote en la auténtica protagonista de la firma.

Saber más sobre “”
Los tocados para novias te aportarán un toque de glamour. Foto: Nila Taranco.

Su formación en paisajismo se traduce en piezas plagadas de recursos valiosos: los pétalos de organza moldeados uno a uno se mezclan con los cristales de Swarovski, las flores de seda pintadas a mano con el hilo de oro, las plumas de faisán con las pailletes y los drapeados en un juego armónico en el que cada elemento está milimétricamente encajado. En definitiva, verdaderas joyas para complementar tu peinado.

Saber más sobre “”
Cada tocado es único y está hecho con materiales de la mejor calidad. Foto: Nila Taranco

Si tú no eres la novia, los tocados para invitadas de Nila Taranco también te ayudarán a encontrar aquello que buscas. Sus creaciones de alta costura confeccionadas de modo artesanal con los mejores materiales traídos de todo el mundo, enriquecen cada tocado convirtiéndolo en una pieza única. El complemento ideal para cualquier vestido de invitada.

Las invitadas también encontrarán en el tocado un complemento perfecto. Foto: Nila Taranco.

Emoción y exclusividad son las dos características que definen las creaciones de Nila Taranco tanto en tocados para novias como en tocados para invitadas. Una apuesta por la elegancia, la sofisticación, la comodidad y la calidad, además de una experiencia de compra inolvidable tanto presencial como virtual (con la propia diseñadora que te atiende a través de skype) que muy pocas mujeres somos capaces de dejar escapar. Echa un vistazo a sus colecciones y descubre la que más se adapte a ti. Sin duda será la mejor opción para complementar tu peinado en una fiesta tan especial.

Saber más sobre “”
Los tocados exclusivos de Nila Taranco te harán brillar en tu gran día. Foto: Nila Taranco.

¿Optarías por un tocado para novias en tu gran día? Nila Taranco… el placer de descubrir la esencia de tu Belleza

Si quieres conocer más detalles, consulta la ficha de Nila Taranco en nuestro directorio.


Contacto Nila Taranco
Sitio Web: Tocados Nila Taranco
email: info@tocadosnilataranco.com
Teléfono: 656 784 296
Skype: tocadosnilataranco

Más información sobre

Escribir un comentario

Un 'look' de infarto para invitadas con glam
Un 'look' de infarto para invitadas con glam
Si te has propuesto ser una invitada con glamour en tu próxima boda aquí tienes unos consejos para conseguirlo.
¿Qué zapatos arrasan en territorio celebritie?
¿Qué zapatos arrasan en territorio celebritie?
Primero fueron los zapatos bicolor de Chanel los que conquistaron a medio mundo, pero ahora el zapato de moda no tiene nada que ver con el zapato de la firma de Alta Costura. El calzado que se ha hecho viral en los últimos meses es el zapato pirata, ¿sabes cuál es?
Triunfa con un look de invitada boho chic
Triunfa con un look de invitada boho chic
¿Buscáis un look de invitada diferente y con un punto relajado? ¡Apuntaos al estilo boho-chic para invitadas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información