Para fiesteros exigentes: con QCP Productions convierte tu boda en un 'auténtico fiestón'

Para fiesteros exigentes: con QCP Productions convierte tu boda en un 'auténtico fiestón'

Convierte tu boda en una auténtica fiesta tras el banquete con luces, ultrasonido y los mejores temas del panorama musical.

Para fiesteros exigentes: con QCP Productions convierte tu boda en un 'auténtico fiestón'
Foto: QCP Productions
  • Música y animación
  • Sponsored

Tras la ceremonia, el banquete, los discursos y el primer baile llega el momento en que nos bajamos de los tacones y las corbatas se desatan: ¡comienza la noche, es hora de dar la bienvenida a la esperada fiesta!

guardarQCP ProductionsPide información sin compromiso a QCP Productions
Foto: QCP Productions

Todos los novios y, por supuesto, sus invitados quieren luz, color y música de ayer y de hoy como Show me Love, Lady de Modjo o Fireball. En definitiva, ¡un auténtico espectáculo! Y de eso saben mucho en QCP Productionsquienes prometen shows “para fiesteros exigentes”, para aquellos novios que realmente valoren la fiesta y no quieran un DJ de bodas convencional.

Es una empresa especializada en el diseño y realización de toda la producción técnica de la fiesta de vuestra celebración. Para ello, se ocuparán de la sonorización, el diseño lumínico, el apartado audiovisual, la estructura, los FX… Mezclar la música de forma manual con equipos profesionales, asesoramiento personalizado, cuidado en los detalles estéticos y personal uniformado, son algunas de sus señas de identidad.

guardarQCP ProductionsPide información sin compromiso a QCP Productions
Foto: QCP Productions

Los DJ están pasados de moda

Dónde han quedado las orquestas típicas de las bodas… pues lejos, muy lejos. Esa es la filosofía de QCP Productions, que pasa por hacer de vuestro gran día un auténtico espectáculo que nunca olvidaréis: “Nos dedicamos a lo que mejor se nos da, hacer de vuestra boda un fiestón”, resalta este equipo enérgico, apasionado meticuloso y comprometido.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para conseguirlo, se alejan de los convencionalismos, las listas de reproducción repetitivas y automáticas, y de los equipos de sonido desactualizados, ofreciéndoos un repertorio musical realmente profesional, apoyado en otros artistas como saxofonistas electrónicos, percusión, violinista electrónico, performances… Cuenta con una gran experiencia en dj formado en salas, que sabe leer la pista de baile y lo que demandan los invitados en cada momento para que la pista nunca se quede vacía.

guardarQCP ProductionsPide información sin compromiso a QCP Productions
Foto: QCP Productions

¿Estoy en una boda o en la mejor producción musical?

Llegará un momento que con QCP Productions no sabréis si seguís en una boda o estáis en el mismo Pacha Ibiza.  Y es que esta empresa ofrece toda la producción técnica, el sonido, la iluminación, los FX (efectos de sonido) y el vídeo.

El servicio estrella es el ‘fiestón TOP’, basado en una gran producción musical, de iluminación y DJ de excepción. En este pack incluyen tres horas de baile con pistola Co2 (el famoso megatrón), confeti show, altavoces con sub turbosound, cuatro cabezas móviles en tótems de color negro, lásershow 4w, ocho focos inalámbricos y además un mueble dj a elegir, siempre con QCP a los platos.

“No somos una fábrica de discos móviles. Buscamos la personalización del servicio y la exclusividad para el día más importante de vuestra vida”, aseguran. Buscan diferenciarse del resto y ofrecer un servicio que solo encontraréis en ellos. Cuidan los detalles, que son los que marcarán esa diferencia. Trabajan al completo las luces para que luzcan al ritmo de la música. “Si el ritmo lo marcamos nosotros, las luces también las controlamos nosotros”, apuntan. La organización es clave en su trabajo, por ello, indican que no aceptan horas extra en el momento: “Nosotros montamos el ‘fiestón’ para las horas que nos hayan contratado previamente, a tope de principio a fin, sin trampas”.

guardarQCP ProductionsPide información sin compromiso a QCP Productions
Foto: QCP Productions
Un detalle que encanta a los novios es el factor sorpresa. “No pedimos una lista de música a los novios con un orden concreto para el ‘fiestón’, sino que les pedimos tres”, explican. Así sonarán siempre aquellas canciones que os encantan pero siempre será sorprendiéndoos. Os pedirán una playlist de 10 temazos TOP de los que disfrutaréis sí o sí, otra playlist de canciones que os gusten para bailar (no tienen por qué sonar todas, pero les ayudarán a conocer vuestros gustos musicales), y una playlist de las canciones prohibidas. Sin duda, ¡todo bajo control!
Si aún no os hacéis una idea de la gran fiesta que puede ser vuestra boda, ¡echad un vistazo a este vídeo!

QCP Productions

Foto: QCP Productions

Este equipo tiene una idea muy clara del panorama actual: “Actualmente, no existen dj’s apasionados de las bodas, con una cultura musical y una buena técnica de mezcla. Lo más importante es hacer que la gente no pare de bailar” y para ello hace falta tener experiencia y formación pero sobre todo, mucha pasión en lo que haces. Además, añaden algo muy importante y es que son “muy limpios y no nos gusta ver los cables nunca por en medio”.

guardarQCP ProductionsPide información sin compromiso a QCP Productions
Foto: QCP Productions

Déjate asesorar por expertos en música

Las fiestas (perdón fiestones) de QCP Productions son totalmente personalizadas. Al equipo le gusta quedar con la pareja para conocer el estilo y gustos musicales, las zonas de fiesta por donde han salido y salen, los lugares que conocen… Todo para crear el espectáculo más acorde a ellos.

Además, estos profesionales siempre asesoran a los futuros novios con la intención de generar nuevas ideas entre todos para escoger las canciones más adecuadas para cada momento de la boda. Es decir, no solo para la fiesta de después, sino para el momento de la entrada al salón, cuando cortéis la tarta, en la entrega del ramo… “Nosotros recomendamos una canción melódica con ‘subidón’ para la entrada de los novios al banquete. Y nos encanta poner la canción bien fuerte desde el principio (generando expectativas) y hacer que los novios entren en el momento clave de la canción”, aseguran.

guardarQCP ProductionsPide información sin compromiso a QCP Productions
Foto: QCP Productions

“Si sabemos lo que más os gusta, lo que os gusta y lo que no, no necesitamos nada más. Nosotros somos los responsables de leer la pista y que no paréis de vibrar. Por eso, tampoco aceptamos peticiones (si están fuera del contexto), solo para que no decaiga la fiesta”, señalan.

En QCP Productions, no paran de innovar. Han sido los primeros en montar ‘fiestones’ con ideas novedosas como el show de La Casa de Papel, pistola de CO2 y show lasers… Son una clara referencia en el sector y, poco a poco, siguen creciendo gracias a su actualización continua y a la reinvención temporada tras temporada. Actualmente, ya se encuentran trabajando en el nuevo show 2020 que estrenarán en abril en el FIESTÓN TOP en Valladolid para la boda de Tania y David, ganadores del primer sorteo de QCP.
Para la nueva temporada nos avisan de que hay muchas sorpresas previstas… ¿Os atrevéis a hacer de vuestra boda un gran fiestón?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

QCP Productions DJ Bodas