Concha Molina: El día de tu boda es único. Entrégate a él a manos llenas, que es, en definitiva, como se debe vivir la vida

Concha Molina: El día de tu boda es único. Entrégate a él a manos llenas, que es, en definitiva, como se debe vivir la vida

  • Actualidad
  • Guest-blogger
guardarCon Concha Molina estaréis 'en buenas manos'
Con Concha Molina estaréis 'en buenas manos'

En ‘buenas manos’. Nada podría definir mejor la empresa de organización de bodas de nuestra wedding planner Concha Molina: experta en dar siempre lo mejor de sí misma, es, además, una de nuestras bloggers más queridas, no sólo por involucrarse hasta el fondo con las novias Zankyou, sino por hacer recomendaciones y consejos de una auténtica profesional de las bodas.

Su historia, además, es digna de una serie de televisión: licenciada en filología alemana, por motivos laborales terminó viviendo en Estados Unidos, donde comenzó a trabajar como wedding planner primero en Chicago y después en Nueva York, junto a uno de los mejores organizadores de bodas de Manhattan.

Al volver a España fundó En Buenas Manos, empresa puntera la organización integral de bodas. Pertenece a varias asociaciones de protocolo, y ha escrito varios libros sobre bodas y protocolo. ¡No le pierdas la pista en Zankyou!

Concha Molina es guest blogger invitada en Zankyou Magazine

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!