Concurso Cherubina - Zankyou

Concurso Cherubina - Zankyou

Después de las fiestas navideñas, Zankyou pone en marcha el primer concurso de 2011. ¿Te gusta la branda trenzada de la foto de Cherubina? Pues sólo tienes que escribir un comentario diciéndonos cómo es tu tocado ideal para una boda !!!

  • Actualidad
guardarBranda trenzada de Cherubina
Branda trenzada de Cherubina

Después de las fiestas navideñas, Zankyou pone en marcha el primer concurso de 2011. ¿Te gusta la branda trenzada de la foto de Cherubina? Pues sólo tienes que escribir un comentario diciéndonos cómo es tu tocado ideal para una boda !!!La banda trenzada es un clásico de la firma; Ana lo diseñó inspirandose en los años ’70 y es uno de los modelos que más éxito ha tenido durante todos los años que lleva Cherubina en el mercado, convirtiéndose en un clásico renovado. 

Es un tocado que favorece muchísimo a cualquier novia, y es un básico para cualquier ocasión, tanto por los colores (negro, plata y oro), como porque te la puedes poner para el día o para la noche, para una boda o cualquier evento especial que tengas. 

Cada tocado va con su caja Cherubina, diseñada especialmente para su conservación,  y además de la banda trenzada conseguirás un cupón con un descuento de 15% válido para cualquier artículo de su tienda online.

Participa en el primer concurso de éste año y llévate la banda y el descuento que ofrece Cherubina en exclusiva a todos los lectores del magazine Zankyou. El sorteo se celebrará el próximo 18 de febrero, así que escribe tu comentario ya !!!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y si quieres puedes participar también en nuestros otros de nuestros concursos: Foot Petals y Voulez-Vous… 🙂

Comentarios (33)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!