Publicidad
Concurso The French Boudoir - Zankyou

Concurso The French Boudoir - Zankyou

¿Quieres conseguir ésta pulsera vintage diseñada por The French Boudoir en exclusiva para Zankyou? Pues sólo tienes que darnos una idea para que el día de tu boda sea inolvidable para tus invitados. Entre todas las respuestas, premiaremos a la novia que envíe la idea más original !!!

  • Actualidad
guardarPulsera vintage - The French Boudoir
Pulsera vintage - The French Boudoir
Publicidad

¿Quieres conseguir ésta pulsera vintage diseñada por The French Boudoir en exclusiva para Zankyou? Pues sólo tienes que darnos una idea para que el día de tu boda sea inolvidable para tus invitados. Entre todas las respuestas, premiaremos a la novia que envíe la idea más original !!!

La pulsera está compuesta por una pieza principal muy especial, un lazo de los años 40, que fue descubierto hace poco tiempo en una fábrica que había cerrado tras la Segunda Guerra Mundial. Está realizada también con piedras de color azul cielo, símbolo de la libertad, y con perlas cultivadas blancas, que siempre se han incluido en las joyas ideales para novias porque son símbolo de la fidelidad.

guardarThe French Boudoir - Joyería Vintage
The French Boudoir - Joyería Vintage

Si quieres saber más sobre The French Boudoir, visita su blog o síguelos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades. También podéis comprar los regalos de estas navidades en su tienda virtual, sin moveros de casa. O si lo vuestro no son las compras on line, además The French Boudoir estará en el Nómada Market, especial Navidades (del 17 al 20 de diciembre) y en ArteGift (4 y 5 de enero), ambas en Madrid.

Participa ya para conseguir esta pulsera especial para todas nuestras lectoras, que se sorteará el próximo 14 de enero, dejando tu comentario sobre una idea para que el día de tu boda sea inolvidable para tus invitados !!!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Comentarios (20)

Escribir un comentario