Concurso The French Boudoir - Zankyou

Pulsera vintage - The French Boudoir
Pulsera vintage - The French Boudoir

¿Quieres conseguir ésta pulsera vintage diseñada por The French Boudoir en exclusiva para Zankyou? Pues sólo tienes que darnos una idea para que el día de tu boda sea inolvidable para tus invitados. Entre todas las respuestas, premiaremos a la novia que envíe la idea más original !!!

La pulsera está compuesta por una pieza principal muy especial, un lazo de los años 40, que fue descubierto hace poco tiempo en una fábrica que había cerrado tras la Segunda Guerra Mundial. Está realizada también con piedras de color azul cielo, símbolo de la libertad, y con perlas cultivadas blancas, que siempre se han incluido en las joyas ideales para novias porque son símbolo de la fidelidad.

The French Boudoir - Joyería Vintage
The French Boudoir - Joyería Vintage

Si quieres saber más sobre The French Boudoir, visita su blog o síguelos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades. También podéis comprar los regalos de estas navidades en su tienda virtual, sin moveros de casa. O si lo vuestro no son las compras on line, además The French Boudoir estará en el Nómada Market, especial Navidades (del 17 al 20 de diciembre) y en ArteGift (4 y 5 de enero), ambas en Madrid.

Participa ya para conseguir esta pulsera especial para todas nuestras lectoras, que se sorteará el próximo 14 de enero, dejando tu comentario sobre una idea para que el día de tu boda sea inolvidable para tus invitados !!!

Más información sobre

Comentarios (20)

Ver más comentarios

Escribir un comentario

Foto: Daniel Guillamón
10 hábitos para un matrimonio feliz, ¡el número 5 marca la diferencia!
¿Qué es lo que necesitamos para ser felices? Las pequeñas cosas de la vida son las que nos dan esa alegría que necesitamos.
¿Qué es lo que no les gusta a los invitados de las bodas? 10 cosas de las que se quejarán
¿Qué es lo que no les gusta a los invitados de las bodas? 10 cosas de las que se quejarán
En todas las bodas ocurre, descubre de qué se quejan los invitados y consigue que la tuya sea la excepción.
Foto: Shutterstock
Descubre los 5 pasos para una buena convivencia en pareja
Tener una buena convivencia es básico para que la relación de pareja vaya bien. ¡Toma nota de estos sencillos consejos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información