Confía tu boda a estas wedding planners de Barcelona para una boda perfecta

Aunque nunca os lo habíais planteado, el camino hacia el altar puede hacerse un poquito cuesta arriba cuando os topéis de frente con ciertas cosas que hay que organizar, contratar y coordinar. Casarse no debería suponer un esfuerzo ni un suplicio, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no dejáis algunas cosas en manos de profesionales que se dedican exactamente a esto? Su trabajo es organizar bodas con gusto y dedicación, tal y como vosotros queráis. Os presentamos a algunos de los mejores wedding planners de Barcelona para que los preparativos de vuestra boda… ¡vayan viento en popa!

1. Miss Little Things

Organizar, diseñar y coordinar: estas son las principales funciones de las que se encargan estas wedding planners de Barcelona. Aroa, María y Sonia forman un equipo todoterreno y juntas canalizan toda su pasión para que tu boda sea una fiesta inolvidable, llena de buenos recuerdos, rincones decorados con un toque muy personal y al son de un ritmo acompasado que refleja la buena coordinación que se está realizando. Desde el momento en el que les contéis lo que tenéis pensado, vuestra meta será la suya. Pondrán todos los medios a su alcance y toda su experiencia para que vuestra boda sea un evento redondo.

Miss Little ThingsPide cita para saber mucho más a Miss Little Things
Foto: Miss Little Things
Miss Little ThingsPide cita para saber mucho más a Miss Little Things
Foto: Miss Little Things

2. Seven Weddings

Si hay algo que diferencia a esta empresa es su alta implicación y la razón es que se dedican exclusivamente al diseño y organización de bodas. Innovadores, inquietos y originales, apuestan por bodas diferentes y únicas, volcándose en la organización, coordinación y decoración de las mismas. Con una dilatada experiencia, Seven Weddings sigue creciendo y la pasión que les llevó a dedicarse a este mundo es la misma que a día de hoy siguen derrochando: la pasión por las bodas. Tanto si empezáis de cero, como si ya estáis barajando algunas ideas y necesitáis ayuda para finalizar los detalles, ¡ellos lo transformarán en realidad!

Seven WeddingsPide cita para saber mucho más a Seven Weddings
Foto: Seven Weddings
Seven WeddingsPide cita para saber mucho más Seven Weddings
Foto: Seven Weddings

3. Your wished wedding

Ubicada en el corazón del Maresme, esta empresa ofrece un servicio completo de wedding planner & designer. Su objetivo es que tu día sea como siempre lo habías soñado. Su equipo es muy cercano y te ayudará a planificar cada detalle paso a paso. Como buenos profesionales que son, se anticipan a vuestras necesidades, sacando su lado más resolutivo. Vuestra boda estará repleta de emociones y sensaciones, esas que se quedan en el recuerdo. Podéis elegir entre tres opciones: organización completa, coordinación durante el día B o el diseño y decoración del lugar. ¡La decisión es vuestra!

Your Wished WeddingPide cita para saber mucho más Your Wished Wedding
Foto: Your Wished Wedding
Your Wished WeddingPide cita para saber mucho más de Your Wished Wedding
Foto: Your Wished Wedding

4. Secretos de boda

Cuando te apasiona lo que haces, cada ocasión para desplegar tus alas es especial. Con más de diez años de experiencia en el sector, Secretos de Boda ofrece un servicio de wedding planners capitaneado por Susana, una profesional experta en protocolo y organización de eventos que saborea su trabajo todos los días con la misma ilusión, aplicando todos sus conocimientos al mundo de las bodas. Las suyas son bodas exclusivas en las que se cuida hasta el más mínimo detalle. Os asesorará con profesionalidad y dedicación, pero la última decisión será vuestra. ¡Disfrutad de vuestro día sin agobios!

 Secretos de BodaPide cita para saber mucho más de Secretos de Boda
Foto: Secretos de Boda
Secretos de BodaPide cita para saber mucho más de Secretos de Boda
Foto: Secretos de Boda

5. Los Pendientes de la Abuela

¿Organización integral, coordinación de los proveedores durante el día de la boda, solo ambientación? ¡Pedid y se os dará! Los Pendientes de la Abuela organiza bodas inolvidables. Nieves es la cabeza visible, la que hará que todos los preparativos rocen la perfección.  Para ella, es fundamental saber un poco de vosotros, conoceros mejor para poder realizar su trabajo de una manera eficaz y adaptándose en todo momento a vuestras necesidades y presupuesto. ¡Vosotros solo tenéis que pasarlo bien!

Los Pendientes de la AbuelaPide cita para saber mucho más de Los Pendientes de la Abuela
Foto: Los Pendientes de la Abuela
Los Pendientes de la AbuelaPide cita para saber mucho más de Los Pendientes de la Abuela
Foto: Los Pendientes de la Abuela

6. Lidia Ruiz WP

Nos importa, y mucho, la opinión de los que ya han probado un cierto servicio. Queremos saber qué les ha parecido, si nos lo recomiendan… ¡Nos fiamos incluso de personas que no conocemos! Pues bien, si hay algo que esta wedding planner tiene, son decenas de bodas y eventos a sus espaldas con las que sus protagonistas han quedado encantados. Sus propuestas no son arbitrarias sino que, conociendo vuestro estilo, las lanzará y dará en la diana porque tiene ese toque de intuición que la hace diferente. Organiza, diseña y coordina vuestro día, dando muestras de gran esfuerzo y profesionalidad.

Lidia Ruiz WPPide cita para saber mucho más de Lidia Ruiz WP
Foto: Lidia Ruiz WP
Lidia Ruiz WPPide cita para saber mucho más de Lidia Ruiz WP
Foto: Lidia Ruiz WP

7. Els Teus Somnis

Un equipo de profesionales que se pone a vuestra disposición, organizando cada detalle en función de vuestros gustos y presupuesto. La coordinación con los novios para conocerles en profundidad y acertar en cada elección contribuyen al éxito de todos los eventos que realizan. Son capaces de convertir un simple espacio en algo único y os acompañarán hasta el día de la boda para asegurarse de que todo sale según lo previsto.

Els Teus SomnisPide cita para saber mucho más de Els Teus Somnis
Foto: Els Teus Somnis

8. Boda Condal

Las últimas tendencias y servicios llegan de la mano de esta empresa de organización de bodas. Está genial querer algo diferente y, además, ¡no es imposible! Si camináis de la mano de Boda Condal, tendréis todo el asesoramiento y los contactos adecuados para que la preparación sea una gran aventura llena de éxitos y emoción. Se caracterizan por su enorme creatividad y, de hecho, defienden la inspiración como el motor principal a la hora de tomar las decisiones más importantes (como las del día de vuestra boda). Como ellos dicen: “La ilusión vale cuando la realidad la coge de la mano”.

Boda CondalPide cita para saber mucho más de Boda Condal
Foto: Boda Condal
Boda CondalPide cita para saber mucho más de Boda Condal
Foto: Boda Condal

9. Clandestine Events

“Organízame la boda”. Esta empresa acogerá encantada este imperativo, para empezar a crear desde cero una realidad especial a vuestra medida. Huyendo de los convencionalismos y de lo “típico”, el joven y creativo equipo de Clandestine Events entiende cada boda como única y a cada pareja como especial, con sus propios gustos y singularidades, por eso les gusta conoceros bien antes de iniciar todo el proceso para imprimir vuestro sello personal y hacerla realmente vuestra.

Clandestine EventsPide cita para saber mucho más de Clandestine Events
Foto: Clandestine Events
Clandestine EventsPide cita para saber mucho más de Clandestine Events
Foto: Clandestine Events

El frenesí de la planificación y el querer abarcar todos los preparativos vosotros solos puede convertirse en un arma de doble filo. Para vuestra mayor tranquilidad y para un resultado espectacular, con ese toque distintivo de profesionalidad, ¡apostad por los genios de la lámpara! Nuestras queridas wedding planners están aquí para facilitaros la vida. ¿Queréis que os echen una mano?

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el wedding planner ideal:

Quizás también te interese: 

Mini-guía para tu boda en Barcelona. ¡Lo imprescindible para una boda perfecta!

Lugares espectaculares para tu boda en Barcelona

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Barcelona

Los destinos más visitados por parejas de novios de Barcelona. ¿Tú a dónde irías?

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Barcelona

Tiendas que tienes que conocer para comprar tu vestido de novia en Barcelona

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Creative & Love
Confía tu boda a estas wedding planners para una boda perfecta en Girona
Para organizar vuestra boda, ¡aceptad solo la ayuda de los profesionales! Si os casáis en Girona, tenéis que conocer las empresas de wedding planner que convertirán los meses previos a la boda... ¡en toda una aventura!
Foto: Seven Weddings
Confía tu boda a estas wedding planners de Madrid para una boda perfecta
Los meses previos a la boda pueden provocar estrés y nervios en los novios por conseguir la boda perfecta, si queréis que todo sea un camino de rosas contad con la ayuda de las mejores wedding planners de Madrid.
Foto: Eventuali
Confía tu boda a estas wedding planners de A Coruña
¿Necesitáis ayuda con la organización de vuestra boda o no tenéis tiempo para dedicarle a los preparativos? ¡Echa un vistazo a esta selección de los mejores profesionales de A Coruña.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información