Confía tu boda a estas wedding planners de Valencia para una boda perfecta

Al igual que existen especialistas en el mundo del cine (stuntman) que realizan las escenas de acción, de lucha o aquellas que requieren una especial habilidad o impliquen algún tipo de riesgo para el actor, también existen especialistas que -sin sufrir el menor rasguño- os liberan del peso de gestionar y planificar cada uno de los detalles de vuestra boda. ¿A que suena fabuloso? Si os casáis en Valencia y queréis contar con esta gran ayuda que, en ocasiones, se hace indispensable, ¡poneos en manos de las mejores wedding planners para que vuestra boda sea perfecta!

1. A través del espejo – Visita su web

A través del espejo, desde donde mira Sara, se ve ilusión, complicidad, alegría, emoción y una boda: la vuestra. Esta wedding planner de Valencia se define como soñadora, alegre y perfeccionista a partes iguales. Es muy importante que un momento cargado de emoción se entienda perfectamente desde la otra parte, es decir, si lo que queréis plasmar el día de vuestra boda no sabe interpretarse de la manera correcta, estaréis arriesgando demasiado. Esto no os pasará si os ponéis en las manos de Sara, sensible como pocas, sabrá asimilar vuestras necesidades, darles forma y ofreceros un resultado que no olvidaréis jamás.

2. Seven Weddings – Visita su web

Confucio no se equivocaba al decir que si trabajas haciendo lo que te gusta, no tendrías que trabajar ni un solo día de tu vida. En Seven Weddings se caracterizan precisamente por esto: su pasión por las bodas es tan fuerte, que disfrutan con cada proyecto en el que se embarcan, dedicándose a él en cuerpo y alma.

No es de extrañar que en 2016 ganaran la Medalla de Oro al mérito profesional y reconocimiento al mundo de la imagen por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen. Esta empresa, integrada por un equipo comprometido e innovador, se ocupará de la organización y coordinación de todo lo necesario para que vuestra boda sea única, adaptada a vuestro gusto y presupuesto.

3. Araventum – Visita su web

Hay veces que el trabajo nos elige a nosotros y no al revés. El equipo de Araventum está formado por profesionales del sector de la comunicación, las relaciones públicas, marketing, diseño, moda… Y, por el azar de la vida, comenzó a organizar algo diferente a lo que siempre había hecho: la boda de una novia que supo ver en ellos el don, que a día de hoy, han demostrado tener en la organización de bodas.

Cada vez que comienzan una nueva aventura con una nueva pareja de novios, no tardan en contagiarse de la ilusión, la emoción y las ganas que estos les transmiten. Se implican al máximo en cada fase, consiguiendo sus objetivos con un gran entusiasmo y haciéndoos sentir a gusto. Pasan los años y siguen disfrutando y viviendo cada boda con la misma ilusión; porque bodas hay muchas, pero cada una es radicalmente diferente a la anterior.

4. Eventos Clandestine – Visita su web

Nos encanta la metáfora a través de la cual, Margarita y Lorena (madre e hija), explican su trabajo. Se autodenominan “arquitectas de bodas”. La organización de la boda se traduciría por tanto en la construcción de la boda, una boda Clandestine: furtiva, diferente y exclusiva. Con su experiencia, apoyo y asesoramiento, disfrutaréis de todo el proceso y podréis ir viendo reflejada vuestra personalidad en cada paso que den: lugar de celebración, vestidos y complementos, papelería, decoración, fotógrafos, catering, maquillaje… ¿Es necesario que sigamos?

Su lema:”todo lo que podéis imaginar se puede hacer realidad”, lo percibiréis desde la primera toma de contacto, donde no habrá impedimentos ni sueños imposibles. Margarita es experta en iluminación y diseño de interiores. Lorena, una apasionada de la fotografía con una mente inquieta y creativa. La unión, más que nunca en este caso, ¡hace la fuerza!

5. Romeos y Julietas – Visita su web

Detrás de este evocador nombre, encontramos a Rosa. La creadora de Romeos y Julietas no se anda con rodeos: “no hay excusa para que las cosas no estén bien hechas”, asegura. Tras 8 años dentro del mundo nupcial, se subió al carro del emprendimiento y apostó por lo que más le gustaba: la organización de bodas. Rodeándose de un gran equipo cargado de buen rollo y muy comprometido, cuando emprendáis el camino con ellos, tendréis que poner todas vuestras ideas sobre la mesa: un brainstorming en toda regla. Si estáis dispuestos a abriros con ellos, podrán conseguir un efecto sorprendente a través de una decoración cuyo molde sois vosotros.

Os acompañarán también durante el día de la boda, llevando la batuta y guiando a todos los proveedores (florista, catering, sonido, iluminación…). Será un desarrollo fluido, donde lo único que notaréis será cómo todo va sobre ruedas.

6. Pétalos y Arroz – Visita su web

Pétalos y Arroz es un proyecto que nació de la pasión de Sandra, su creadora. Con una extensa experiencia a sus espaldas, su equipo trabaja con ilusión, dedicación y cariño para crear bodas con estilo y personalidad. Encontramos tres etapas bien diferenciadas: la organización, desde el primer momento hasta el día de la boda (asesoramiento, selección de proveedores…) ajustándose a vuestras ideas y gustos; la decoración, diseñando espacios increíbles y rincones mágicos; y la coordinación, última fase donde supervisarán que todo esté donde tiene que estar y vosotros… ¡A disfrutar!

Después de abrir los ojos y comprobar que ese universo único y especial que queréis el día de vuestra boda puede ser creado por verdaderos profesionales, no tenéis que cargar sobre vuestros hombros con todo el peso que ello conlleva. Los complejos de Superman y Superwoman los podéis dejar aparcados para meteros de lleno en los papeles de futuros marido y mujer. Creednos cuando os decimos que llegar al día B sin ansiedad, estrés o neuras varias hará que, de verdad, ¡sea el mejor día de vuestra vida!

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el wedding planner ideal:

Por último, podéis descubrir otros aspectos relacionados con el mundo de las bodas que necesitéis de cara a vuestro gran día:

Los destinos más visitados por parejas de novios de Valencia

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Valencia

Tiendas que tienes que conocer para comprar tu vestido de novia en Valencia

La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Creative & Love
Confía tu boda a estas wedding planners para una boda perfecta en Girona
Para organizar vuestra boda, ¡aceptad solo la ayuda de los profesionales! Si os casáis en Girona, tenéis que conocer las empresas de wedding planner que convertirán los meses previos a la boda... ¡en toda una aventura!
Foto: Si tú me dices ven...
Confía tu gran día a estas wedding planners para una boda perfecta en Málaga
Si queréis conseguir que a vuestra boda no le falte detalle, estos wedding planners llegan para ayudaros a diseñarla a vuestra medida. ¡Son profesionales con mucho corazón!
Foto: Seven Weddings
Confía tu boda a estas wedding planner de Sevilla para una boda perfecta
¿Necesitáis ayuda para la organización de vuestra boda en Sevilla? ¡Atentos a esta selección de las mejores profesionales del sector!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información