Confía tu gran día a estas wedding planners para una boda perfecta en Málaga

Hada madrina, genio de la lámpara, ángel de la guarda… Podéis llamarlos como os apetezca porque no estaréis faltando en ningún momento a la verdad fundamental que une a estos magos de las bodas: los wedding planners han llegado para traeros un servicio fantástico que os encantará. La organización es lo suyo y, aunque parezca mentira, ¡el descanso será el vuestro! No os perdáis a los wedding planners que trabajan en la provincia de Málaga y dejaros seducir por su mundo mágico. ¡Empezamos!

Si tú me dices ven…

Detrás de este evocador nombre se encuentran profesionales que derrochan simpatía y ofrecen un trato excelente a todas las parejas que les dicen “ven”. Expertos en el diseño y la organización de bodas únicas y exclusivas, el compromiso que siempre les acompaña es poner todo su universo de experiencias y su pasión a vuestro total servicio. Cuando comprobéis con vuestros propios ojos cómo han cuidado cada detalle al máximo, podréis presumir de haber tomado la elección perfecta: ¿listos para la boda de vuestros sueños?

En cuanto a la organización, Si tú me dices ven… pondrá en orden todos los pormenores necesarios para que todos los elementos estén perfectamente integrados con los demás: proveedores, logística, asesoramiento… En cuanto sepáis la fecha en la que os gustaría casaros, contactad con ellos y se ocuparán de todo, de principio a fin. Acogerán de buena gana todas vuestras ideas o requisitos y decorarán a medida todos los espacios elaborando y coordinando el timing de vuestro día, factor imprescindible para que no se os pase nada por alto.

Si tú me dices ven...Organiza tu boda con Si tú me dices ven...
Foto: Si tú me dices ven…
Si tú me dices ven...Organiza tu boda con Si tú me dices ven...
Foto: Si tú me dices ven…

Arteboda

Como cuando se realiza un productivo brainstorming o lluvia de ideas, el equipo de Arteboda, dirigido por Patricia Navarro, imagina y crea a conciencia cada una de sus obras de arte. En primer lugar, en cuanto os conozcan, colaboraréis activamente en el proceso ligado a la imaginación. Es vuestra boda y ellos la crearán a vuestra imagen y semejanza. Su dilatada carrera en este mundillo, les ha llevado a dominar esta técnica que no deja de renovarse día a día. ¡Preparaos para una experiencia realmente mágica!

Vuestra boda se vestirá con un estilo exquisito, elegante y distinto. Los colores, los aromas, las texturas y los detalles… todo coordinado para que el resultado sea justo el que pretendíais. Además, la tranquilidad, que en estos momentos es tan importante, la sentiréis desde el primer momento ya que de los proveedores se ocupan ellos: búsqueda, consenso con vosotros y confirmación.

Olvidaos de todo… Vuestra boda está en buenas manos con Arteboda. Traduciendo vuestra ideas en el lenguaje que mejor conocen, os harán disfrutar de unos momentos cargados de emoción. ¡Será una boda infinita de ilusión!

ArtebodaOrganiza tu boda con Arteboda
Foto: Arteboda
ArtebodaOrganiza tu boda con Arteboda
Foto: Arteboda

Emotiva Eventos

En el año 2002, Vanessa Cobos, decoradora y wedding planner pionera en Andalucía, dio vida a Emotiva Eventos. Su gusto estético y su creatividad son características de su estilo que se ven trasladadas a la organización de cada ocasión especial. La organización más profesional y la decoración más auténtica se unen para ponerse manos a la obra y crear un día al que no le falte ni un solo detalle.

Para lograr el mejor resultado podéis recurrir a una organización integral de la boda: selección de proveedores, asesoramiento personalizado y coordinación durante el desarrollo del evento. Cuentan con su propio catering, Mangoa, para muchos… ¡el mejor catering de Andalucía! Si habéis organizado la mayor parte de las cosas vosotros mismos pero necesitáis un último empujoncito para que todo salga redondo, podéis contratar su servicio de coordinación desde una semana antes de la boda hasta la celebración de la misma. Del mismo modo, organizan work sessions para despejar vuestras dudas o facilitaros algunas directrices para que la planificación no os suponga un quebradero de cabeza.

La gran ventaja de poder contratar sus servicios de forma aislada es un plus que muchas parejas valoran porque, no todos sois iguales y necesitáis cosas diferentes. Confiad en las señas de identidad que definen a Emotiva Eventos: ¡profesionalidad, cercanía y compromiso de calidad!

Mys Eventos

Encontrar el toque diferenciador que haga de vuestra boda un evento genuino, se convierte en un deseo al que no podéis ni debéis rechazar. Mys eventos está aquí precisamente para que consigáis vuestro sueño: un acontecimiento exclusivo donde todo salga de forma magistral. Rodeaos desde el primer momento de profesionales que os hagan disfrutar del proceso brindándoos serenidad y ganas de disfrutarlo al máximo.

Su equipo brilla por una entrega y una flexibilidad como pocas veces se encuentra. Por ello, podéis encargarles desde una planificación integral y absoluta del Día B (localización del espacio, catering, decoración, candy bar…) o tan sólo un asesoramiento puntual que os prestarán a través de la figura del wedding coach. Si os falta una última pincelada y os encantaría que ellos se encargaran de algún servicio aislado (luces, rincones especiales…), no tenéis más que decírselo. ¡Con Mys Eventos no hay cabida para agobios o bloqueos!

Mys EventosOrganiza tu boda con Mys Eventos
Foto: Mys Eventos
Mys EventosOrganiza tu boda con Mys Eventos
Foto: Mys Eventos

Pilar Martinez Eventos

Pilar Martínez, wedding & event planner en Málaga (y allá donde se le requiera), lleva más de una década ligada al mundo de las bodas y, en todo este tiempo, su ilusión no ha parado de crecer. Tal y como nos cuenta, pone toda su entrega, amor y experiencia en cada momento que comparte con vosotros porque son preparativos para días únicos y especiales.
“Mucha gente desconoce aún lo que significa contar con los servicios de una wedding planner o teme que no esté a su alcance o que se trate de un capricho del que se puede prescindir. Nada más lejos de la realidad. ¡Casarse sin esa ayuda es una locura! Y no sólo está al alcance de todos, sino que la boda sale mucho mejor que haciéndolo solos, os lo aseguro”. Con estas palabras, Pilar os transmite su visión y os invita a que alcancéis un éxito asegurado sin correr riesgos innecesarios que podéis solventar sin problemas a través de su servicio de organización integral, a través de una organización parcial, para detalles en concreto que se os escapen, o incluso el mismo día de la boda, para que se encargue de coordinarlo todo in situ.

Lavanda Eventos

Vuestra personalidad y vuestra esencia como pareja se verán respaldadas por los servicios que os ofrece Lavanda Eventos. Esta empresa, con presencia en toda España y en Argentina, creará un diseño diferente e impactante adaptado a vuestro estilo y reflejando vuestra personalidad por encima de todo.

Para llevar a cabo su trabajo, confían y trabajan con los mejores proveedores, garantizando así un cuidado resultado, con gusto y originalidad. Vuestro servicio de wedding planner no será algo azaroso; Lavanda Eventos se basa en un concepto claro que eligen previamente con vosotros, desarrollando todo su plan de acción para que el proyecto resultante sea una simbiosis perfecta entre los diferentes elementos que se integrarán en vuestra boda. Dejad todos los detalles en sus manos, seguirán muy de cerca todo lo que planificasteis, chequeando que todo esté tal y como lo imaginasteis.

Lavanda EventosOrganiza tu boda con Lavanda Eventos
Foto: Lavanda Eventos
Lavanda EventosOrganiza tu boda con Lavanda Eventos
Foto: Lavanda Eventos

No subestiméis la maravillosa ayuda de los expertos. Son muchas cosas con las que hacer malabares y corréis el riesgo de que algo no vaya todo lo bien que habíais imaginado. Vuestra boda es un día que no va a repetirse, no podéis volver atrás para rehacer ciertas cosas que os habría gustado hacer o para mejorar el resultado obtenido. Apostad desde un principio por la tranquilidad que os otorgan los wedding planners del momento con su buen saber hacer y su implicación en vuestro día.

Quizás también os interese:

Mini-guía para tu boda en Málaga: ¡lo imprescindible para una boda perfecta! 

Lugares espectaculares para tu boda en Málaga

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Málaga 

Los destinos más visitados por parejas de novios de Málaga. ¿Tú a dónde irías? 

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Málaga

¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de Málaga

* Esta selección se basa en criterios editoriales. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información