¡Confirmado! Eva González y Cayetano Rivera van a ser papás

¡Confirmado! Eva González y Cayetano Rivera van a ser papás

La modelo y actriz junto con el torero van a ser papás, según lo confirma una conocida revista del corazón. ¡Enhorabuena Eva y Cayetano!

  • Actualidad
  • Pareja

Hace dos años que Cayetano Rivera y Eva González se casaban en la localidad de Mairena del Alcor, pueblo natal de la novia y a raíz de ahí su amor no ha hecho más que crecer y proporcionarles una gran felicidad. Tanto es así que ahora ¡van a ser papás!

guardar
Foto: Cayetano Rivera Instagram

La noticia ha sido confirmada por la revista del corazón Lecturas, aunque ni la modelo ni el torero se han pronunciado al respecto sobre ello. Sin embargo, es cierto que han podido verse algunas imágenes de la presentadora en las que se intuye cierta barriguita. De hecho, sus seguidores en redes sociales continuamente les dan la enhorabuena y comentan las últimas publicaciones de la sevillana acerca de su aspecto.

View this post on Instagram

Felicidad veraniega

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Como ya decíamos cuando sorprendieron anunciando su compromiso, Eva y Cayetano comenzaron su relación en 2009, un romance que duró hasta finales de 2013, tiempo en el que la pareja, tras alguna que otra diferencia, decidió tomar caminos separados. Su ruptura duró nueve meses, en los que ambos se dedicaron a su vida profesional. Después llegó una inesperada reconciliación. Desde entonces, establecieron su domicilio común en Madrid y afianzaron, aún más, su discreta relación.

¡Su boda no pudo ser más bonita! Les acompañaron unos 400 invitados, aproximadamente, entre ellos modelos, toreros, cantantes y otros rostros conocidos, además de sus respectivas familias. La madre de Eva ejerció de madrina y acompañó a Cayetano al altar. Con unos minutos de retraso, llegaba la novia, con un diseño de Pronovias. Un vestido de manga larga con botonadura forrada en los puños, increíble espalda al aire labrada que terminaba en cola y que ha acompañado con un ligero y fino velo que cubría todo su rostro.

El banquete tuvo lugar en la Hacienda Los Molinillos, donde degustaron un menú que la propia Eva diseñó, días atrás, con la ayuda de sus compañeros de programa, los chefs Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz. A ello le siguió una increíble fiesta. ¡Un día inolvidable para todos!

guardar
Foto: Gtres

De momento nos quedamos con el mensaje que ha compartido Eva González en sus redes y la foto de ambos en la que pone: “felicidad veraniega”. ¡Os deseamos, nuevamente, lo mejor!

Quizás también te interese:

La felicitación sorpresa de David Bustamante a Paula Echevarría por su 40 cumpleaños

La marca Michael Kors compra Jimmy Choo, la firma de zapatos de lujo

Impresionante boda de 10 millones de dólares con espectáculo de Lady Gaga incluido

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!