Congreso Internacional fotos creativas de boda

Congreso Internacional fotos creativas de boda

Actualmente existe una corriente llamada “La nueva fotografía nupcial” y muy pronto podremos conocerla porque se presentará en el III Congreso de Internacional de Fotógrafos de Boda (UniónWep). Los mejores fotógrafos de boda estarán en Madrid este mes.

  • Foto y vídeo
guardarLa nueva fotografía nupcial ©Dani Aguilar
La nueva fotografía nupcial ©Dani Aguilar

Actualmente, existe una corriente llamada “La nueva fotografía nupcial” y muy pronto podremos conocerla porque se presentará en el III Congreso de Internacional de Fotógrafos de Boda (UniónWep). Los mejores fotógrafos de boda estarán en Madrid este mes.

Todos los fotógrafos profesionales de bodas tienen una cita en BodaF Madrid 2011, el encuentro de fotógrafos de bodas creativos más importantes de España y va dirigido a todo aquel fotógrafo profesional de bodas que necesita reciclarse, que necesita un cambio de estilo y que con la crisis, su número de contratos ha descendido de forma preocupante.

En este III Congreso de Internacional de Fotógrafos de Boda, que tendrá lugar en el hotel Nuevo Boston de Madrid, los días 15, 16 y el 17 de marzo, se tratarán temas como la realidad de profesionales del gremio con muchos años de experiencia que tienen que cerrar sus negocios y ven como se les escapan las bodas siendo contratadas por fotógrafos con nuevos estilos como los fotógrafos de Unionwep. A través de conferencias, charlas, talleres y debates mostrarán sin secretos su forma de trabajar y cómo realizar las bodas desde nuevos puntos de vista, más creativos y dando soluciones actuales para sus negocios.

Boda F Madrid 2011 reunirá a lo más selecto del sector. Los fotógrafos invitados cuentan con una dilatada trayectoria profesional, y algunos de ellos cuentan con prestigiosos galardones en el campo de la fotografía a nivel internacional. Todos ellos hablarán en Madrid de cómo sobrevivir con imaginación a la crisis, de cómo sacar el mejor partido a las fotos de una pareja de novios el día de su boda, o de qué diferencias existen entre la fotografía nupcial creativa y diferente, y la tradicional, a la hora de captar y tratar las imágenes. Estos son algunos ejemplos:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar©Alejandro MarmolSaber más sobre “Alejandro Marmol”
©Alejandro Marmol
guardar©Anahi Navarro
©Anahi Navarro
guardar©Andres Parro
©Andres Parro
guardar©Carlos Alonso
©Carlos Alonso
guardar©Fran Cabades
©Fran Cabades
guardar©Luis Masyedra
©Luis Masyedra

Zankyou patrocinará este evento, ya que creemos en el buen trabajo creativo de los fotógrafos de bodas. Los profesionales de UnionWep realizan reportajes de boda con matices artísticos, que requieren unos conocimientos técnicos avanzados. En colaboración permanente con los novios, los profesionales de la casa ofrecen a sus miembros un posicionamiento y reconocimiento de su trabajo dentro del sector, en tanto que la admisión al grupo de un determinado fotógrafo se realiza por una trayectoria y un trabajo previo, y no simplemente por el pago de una cuota mensual.

Para más información del congreso.
www.bodafmadrid.com
www.unionwep.com

 

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen fotógrafos para bodas en Madrid o fotógrafos para bodas en Barcelona.


 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!