¡Conoce a grandes profesionales para estar perfecta en tu boda en el Open Wedding!

¡Conoce a grandes profesionales para estar perfecta en tu boda en el Open Wedding!

¿No sabes qué hacer este sábado día 4 de marzo? ¡Apúntate a este evento y conoce a profesionales que harán que estés guapísima en tu boda!

  • Actualidad

¡Ay, qué difícil es mantenerse perfecta para el gran día! Es algo que pasa por la cabeza de todas las novias en cualquier momento durante la organización de boda. Sin embargo, es algo que se piensa porque aún no se ha encontrado a los profesionales que lo permitan. Pues bien, tenemos un plan para ti y para que te dejes de preocupaciones. ¡Reserva este sábado para asistir al Open Wedding!

Un gran equipo de profesionales te invitan a un evento en el que encontrarás todo lo que necesitas para estar radiante el día de tu boda. En la peluquería encontraréis a Sirdartha Estilistes; en maquillaje a Airbase; en estilismo para novias a Atelier Di Schiave; en lo relativo a la organización de bodas a Los Pendientes de la Abuela, y en fotografía, para guardar los mejores recuerdos a Germán Photography.

  • ¿Cuándo? El sábado día 4 de marzo.
  • ¿Dónde? En Sidartha Estilistes, en carrer del Bisbe Urquinaona, 12 Local 1 de Casteldefels.
  • ¿Qué encontrarás? Demostración de peluquería para novias, pruebas de maquillaje con aerógrafo, exposición de fotografía para bodas, modelos con vestidos de novia exclusivos y el mejor asesoramiento en organización y decoración por parte de wedding planners.
guardarsave-the-date-sidartha
Foto: Embodadas

Por último, recuerda que es imprescindible reservar cita previa para recibir un asesoramiento personalizado gratuito. ¿Cómo puedes hacerlo? Llama al centro Sirdatha al número de teléfono 936452797 o bien envíales un correo electrónico a la dirección: sidarthaestilistes2@gmail.com.

Se trata de un evento en el que no faltará detalle y al que tú estás invitada de una forma especial. Eres la protagonista y gracias a sus servicios ¡serás la reina de tu gran día!

 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Los Pendientes de la Abuela Wedding planners