Conoce a la novia del verano 2012 en Zankyou Magazine

Conoce a la novia del verano 2012 en Zankyou Magazine

Danae eligió está sugerente foto del día de su boda con la que ha conseguido ser la ganadora del concurso y un lote de productos de Shiseido. Ya puedes conocer a "la novia del verano" y cómo organizó su boda.

  • Actualidad

Queremos agradecer a todas las novias, a las 37 que han participado en este concurso “La Novia del Verano 2012“, que nos hayan confiado su fotografía de boda. Todas tienen una belleza especial y nos encanta que ya  formen parte de Zankyou Magazine.

guardarFoto principal Virginia Gimeno
Foto principal Virginia Gimeno

Gracias a los fotógrafos  Josep Alfaro, Sergio Cueto, Nano Gallego, Carlos Vaquero, Virginia Gimeno, Fran Russo y Roberto Carmona por avisar a las novias que han pasado delante de sus cámaras este verano para que participaran en este concurso.

¡Y aún nos quedan más!. También queremos dar las gracias a todos los que habéis votado  y conseguido que el concurso se haya podido llevar a cabo. Tras hacer el recuento y eliminar los votos duplicados con el mismo e-mail, hay un total de 854 votos. La ganadora del sorteo que consigue un lote de productos Shiseido ha sido “paqui_ace” a la que ya hemos enviado un mail para comunicárselo.Y ahora sí, ha llegado el momento.

Las novias que más os han gustado son:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Con 114 votos, en tercer lugar, la novia número 9 Paula Henarejos

guardarPaula Henarejos fotografíada por Sergio Cueto
Paula Henarejos fotografíada por Sergio Cueto

Con 115 votos, en segundo lugar, la novia número 24 Maite García

guardarMaite García fotografíada por Pedro Zamorano
Maite García fotografíada por Pedro Zamorano

Con 151 votos, la novia número 3, es la ganadora del concurso la Novia del Verano 2012,  ¡¡¡Danae Albanell !!! ¡¡¡Felicidades Danae!!!

guardarDanae Albanell fotografíada por Katerina Cladera
Danae Albanell fotografíada por Katerina Cladera

Danae eligió está sugerente foto del día de su boda con la que ha conseguido ser la ganadora del concurso y un lote de productos de Shiseido. Ya puedes conocer a “la novia del verano” y cómo organizó su boda. 

 

 

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!