Publicidad
Conoce de cerca el maravilloso hotel NH Collection Eurobuilding en su jornada de puertas abiertas

Conoce de cerca el maravilloso hotel NH Collection Eurobuilding en su jornada de puertas abiertas

Descubre las novedades que te ofrece el NH Collection Eurobuilding para tu boda en la jornada de puertas abiertas.

  • Eventos
  • Madrid

Si estáis buscando el espacio ideal para celebrar vuestra boda en pleno corazón de Madrid, ¡no os podéis perder esta oportunidad única! El equipo del hotel NH Collection Eurobuilding os pone un poco más fácil la laboriosa misión de organizar vuestro enlace y os invita a su jornada de puertas abiertas el próximo viernes 11 de noviembre de 18:00 a 21:00 horas. Se trata de un evento enfocado a parejas que se casan próximamente y al que asistirán hasta una decena de profesionales especializados en el sector. ¿Os lo vais a perder?

guardarNH Collection Eurobuilding
Foto: NH Collection Eurobuilding
Publicidad

Situado a pocos metros del Paseo de la Castellana, este hotel reunirá a profesionales del mundo de las bodas que os asesorarán y os darán ideas para que nada falle en vuestro día más especial y todo salga como siempre lo habéis soñado. Entre otros, acudirán expertos en fotografía, maquillaje, decoración, tocados, música… Todos os mostrarán las últimas tendencias nupciales.

guardarNH Collection Eurobuilding
Foto: NH Collection Eurobuilding

Durante el evento, que tendrá lugar en el salón Florencia del hotel, el chef Luis Bartolomé realizará un espectáculo de cocina en directo y podréis disfrutar de los mejores cócteles de la mano del prestigioso Diego Cabrera. Así, sacaréis ideas para vuestro banquete, la posterior fiesta y también conoceréis sus múltiples salones de amplias cristaleras y los diferentes espacios.

guardarNH Eurobuilding
Foto: NH Collection Eurobuilding

¿Queréis conocer más? Apuntad la fecha con rojo en el calendario y acudid a la jornada de puertas abiertas del hotel NH Collection Eurobuilding, una oportunidad inmejorable de conocer sus instalaciones y las nuevas tendencias en bodas. Podéis confirmar vuestra asistencia mediante un correo o por teléfono. ¡Disfrutaréis de la experiencia!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!