Conoce todos los detalles de una boda ibicenca

Conoce todos los detalles de una boda ibicenca

El blanco significa la paz y la pureza. La historia cuenta que en Grecia y La Roma antigua, era este el color más usado en las ocasiones especiales. Antiguamente, en las bodas, debido al gran valor que se le atribuía al momento, era muy común que los cuerpos de todos fuesen pintados de blanco. Hoy en Zankyou te invitamos a conocer todos los detalles de una boda ibicenca.

  • Antes de la boda
guardarTodos los novios e invitados de blanco
Todos los novios e invitados de blanco

El blanco significa la paz y la pureza. La historia cuenta que en Grecia y  La Roma antigua, era este el color más usado en las ocasiones especiales. Antiguamente en las bodas, debido al gran valor que se le atribuía al momento, era muy común que los cuerpos de todos fuesen pintados de blanco. Hoy en Zankyou te invitamos a conocer todos los detalles de una boda ibicenca.

Ya la era moderna nos muestra que ese color es indispensable para los vestidos de novia. Y por ser un color de novia es muy dificil ver a algun invitado  de blanco. En la decoracion, de acuerdo con el gusto de cada novia, siempre va mezclado con otros colores. Sin embargo en las bodas ibicencas todos los invitados deben ir de blanco también.

Como el matrimonio marca el comienzo de una nueva etapa en la vida, porque no aprovechar ese color y transformar la boda en una celebración, donde el blanco sea el color preferido por todas las personas para que suponga adelantar esa fecha.

guardar
Novias y madrinas de blanco. Foto: Layla Eloá
guardar
Novio y padrinos de blanco. Foto: Layla Eloá

La decoración es indispensable que sea también en blanco.

guardar
La sofisticación del blanco en las bodas. Fotos: Manolo Weddings

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las flores y todos los detalles de decoración en blanco que dan a la boda un aire de de formalidad y crean un ambiente de gran refinamiento y sofisticación. Se juega mucho también con la luz de las velas decorando la boda. Para aquellas novias que quieren una boda temática y diferente, es una excelente opción. Y si quieren pueden completar con detalles de color maquillaje que dan un brillo aun más especial.

Otro requisito fundamental para celebrar una boda ibicenca es la presencia del mar. Una auténtica boda ibicenca debe celebrarse en la playa, ya sea la ceremonia o bien, el banquete. Siempre se puede optar por una ermita pequeña y blanca para después trasladarse y celebrar la boda en la playa. Se trata de un estilo de boda hippy donde la novia puede optar por un vestido de novia vintage y unas joyas vintage, que quedará totalmente acorde. También hay una serie de vestidos de novia ideales para celebrar una boda en la playa.

¿No te convence una boda ibicenca? ¿Cual es el estilo de boda que te gustaría para ti? Pide ayuda a una wedding planner y consigue celebrar la boda de tus sueños.