¿Conoces los nuevos diseños para tu web de boda?

Nunca antes crear una web gratuita y personalizada para tu boda fue tan fácil, o al menos, nunca como hasta ahora. Con Zankyou, tienes a tu alcance la mejores herramientas online para organizar una boda a tu medida. Entre las muchas opciones disponibles, crear la web de boda es sin duda, una elección brillante tanto para ti como para tus invitados.

Foto: Shutterstock

Desde este mismo instante ya no tendrás que preocuparte por si tus seres queridos, están al tanto de todos los detalles de tu gran día: si te confirmarán o no asistencia, si sabrán llegar al lugar de la ceremonia, cómo organizarás las mesas del convite… Infinidad de preocupaciones que puedes resolver fácilmente y sin estrés. ¿Cómo? Incluyendo toda la información de tu boda en tu web. Podrás añadir información útil y práctica como:

  • Agenda de la boda: horarios, direcciones, cómo llegar, mapas geolocalizados.
  • Confirmación de asistencia.
  • Formularios: Autobuses, alergias, encuestas…
  • Hoteles cercanos.
  • Peluquerías cercanas.
  • Blog.
  • Albúm de fotos.
  • Vídeos.
  • Playlist de la boda.
  • Organizar las mesas del convite.
  • Sección preboda, boda y postboda…

Estas son solo algunas de las muchas secciones que puedes incluir en tu web. Las posibilidades son infinitas, ya que puedes añadir cuantas secciones y pestañas quieras de una forma fácil y rápida. Pero no solo es cuestión de contenido, se trata en definitiva, de que tu espacio, sea un lugar privado y personalizado para compartir con los tuyos.

Y es aquí precisamente, donde cobra especial importancia el diseño de tu web de boda. Para ello, tienes cientos de diseños a tu alcance para diseñar una web única e irrepetible. Diseños modernos, únicos, exclusivos y muy especiales con los que sorprender a los tuyos. ¿Aún no conoces los nuevos diseños?

Podrás elegir la plantilla que más te guste y configurarla fácilmente paso a paso hasta crear una verdadera obra de arte que refleje tus gustos y personalidad:

  • Personaliza la cabecera
  • Elige la tipografía que más te guste
  • Combina los colores
  • Edita las textos y su formato
  • Sube tu propio fondo o diseño

Una vez listo, lo único que tienes que hacer es publicar tu web y enviarles en enlace a tus invitados para que puedan entrar desde su móvil o tablet como y cuando quieran. Te dará la confianza que necesitas de saber que tus invitados tendrán toda la información a su alcance, y tu podrás llevar un control de todos los detalles de tus invitados.

Una combinación perfecta en la que además podrás interactuar y disfrutar de un momento único con los que más quieres. ¡Comienza ya a diseñar tu web con los diseños más exclusivos y sorprende a tus invitados!

Quizás también te interese:

Cuenta UN&DOS: descubre la única lista de boda sin comisiones 100% cash

Las 10 mejores ideas para una web de boda ‘premium’

Lista de boda ‘online’ vs. ‘offline’: ¿cuál es la ideal para ti?

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Shutterstock
¿Para qué sirve una web de boda? ¡Aquí las 9 cosas más prácticas!
¿Sabéis todas las herramientas útiles de vuestra web de boda disponibles solo para vosotros? ¡Sed prácticos y tenerlo todo a mano!
Foto: Shutterstock
Aprende a diseñar tu web de boda: ¡5 pasos de lo más sencillos!
Diseñad paso a paso una web de boda única con estos tips imprescindibles, logrando crear un espacio único y personal para el gran día.
Foto: Shutterstock
Las 10 mejores ideas para una web de boda 'premium'
Descubre las 10 ideas para tu web de boda premium y disfruta de las mejores herramientas disponibles a tu alcance, en un espacio exclusivo para ti y tus invitados. ¡Tu boda se lo merece!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información