Conseguir vuestro "felices para siempre" con el arte y talento de Avam Photography

El día de vuestra boda no querréis otras fotos que las de la empresa de fotografía AVAM, Arte in vivo Arte in mente, cuya artífice vive, siente, percibe, piensa y se deja llevar por la imaginación y creatividad para llegar a vosotros a través del arte. Una mujer con un talento increíble que trabaja con pasión, dedicación y que presta atención a los pequeños detalles para conseguir la imagen y el reportaje de boda perfecto.

Su nombre es Lucía Truchuelo y es la joven que está detrás de Avam Photography, una profesional que vivirá el gran acontecimiento como si fuera suyo, volcándose desde el minuto uno de la celebración para poder plasmar en imágenes los momentos más bonitos de ese día. Como si del mismo Cupido se tratara, Lucía Truchuelo estará atenta a todos vuestros movimientos para no perderse ni un solo beso, mirada, sonrisa, caricia o abrazo. Inmortalizará cada instante y creará una imagen con fuerza y carácter para que todos los momentos hablen por sí solos.

Si estáis buscando eficacia, versatilidad, profesionalidad, estilo, emoción y calidad para el reportaje de vuestra boda, os recomendamos ciegamente el trabajo de Avam Photography, quienes os sorprenderá con fotografías excelentes e inmejorables: bonitas, luminosas, elegantes y con mucho sentimiento.

Su negocio empezó cuando una amiga suya admiraba tanto su trabajo y le pidió en exclusiva que quería su mirada y talento para el día de su boda. Lucía fue testigo de sus miradas cómplices, caricias y besos, pudo inmortalizar el día en el que le gritaban al mundo que se amaban y pudo ver también como sus amigos y familiares formaban parte de esa ilusión. Tuvo el honor de poder paralizar el tiempo y transformar esos momentos tan especiales en recuerdos para siempre.

Avam Photography
Foto: Avam Photography
Avam Photography
Foto: Avam Photography

Lucía a la hora de trabajar con su cámara solo entiende de espontaneidad y naturalidad. Y es que, un buen fotógrafo tiene que saber observar para no perderse ni un solo instante de la celebración. Es un día único e irrepetible en vuestra vida y hay que estar con los cinco sentidos activos.

Como bien hemos comentado al principio del artículo, las siglas de su empresa, Avam, significa: Arte In Vivo Arte In Mente. Lucía defiende la idea que hay que vivir el arte para que llegue a tu mente. Una imagen es bella cuando tiene una historia detrás, cuando habla por sí sola, cuando comunica algo y te hace sentir.

Ella el día de vuestra boda solo necesita un ingrediente por vuestra parte y ese componente es el amor, vuestro amor. Una boda tiene que estar repleta de amor, amor entre los novios que se están dando el “sí, quiero” para toda la vida, amor entre padres e hijos, amor entre amigos… Existen muchos tipos de amor y son los que le mueve a Lucía para realizar la captura perfecta. Porque en todos ellos hay algo de magia y fascinación.

Educada y formada en bellas artes y en el arte cinematográfico, dos mundos que van de la mano y que siempre le influyen a la hora de realizar su estilo fotográfico, mirando a través del objetivo con otros ojos y una mirada diferente.

Imágenes que no esperáis ver y que os sorprenderán por sus increíbles detalles. Apostad por una fotografía espontánea, dinámica y natural, y olvidaros de todo posado forzado y artificial.

Como bien defiende Lucía Truchuelo de Avam Photography, la imaginación está para dejarla correr y darla rienda suelta. No tengáis ningún tipo de reparo en decirle qué tipo de fotografías queréis para vuestro álbum de boda, cualquier idea es buena y ella lo hará con todo el cariño y esmero del mundo, entregando cuerpo y alma a la fotografía y a ese evento tan especial, ya que es su forma de comunicarse, su lenguaje, y eso solo puede dar como resultado algo bueno, siendo indiferente el dónde, el cómo y el cuándo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Juanjo Vega
Los 8 tipos de fotografía de boda que existen, ¿cuál será el vuestro?
Descubre en este post cuál es tu estilo de fotografía predilecto antes de contratar al fotógrafo de tu boda. ¡Tienes hasta 5 modalidades!
Los 15 mejores libros de amor para leer antes de casarte
Los 15 mejores libros de amor para leer antes de casarte
Confía en la literatura romántica para bucear en tu interior y descubrir sentimientos ocultos y poderosos. ¡Toma nota de esta lista de libros variados que te mostramos!
Foto: PhotoLOVEgraphy
Seis tipos de despedida de soltera según el estilo de la novia
¿Cansada del concepto tradicional de despedidas de soltera? Te traemos un puñado de planes originales para que disfrutes con tus amigas de una despedida diferente y con estilo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información