Consejos de una experta para casarte en otro país

Los preparativos de la boda no son siempre fáciles. Y aún más si aspiras a reunir ese mismo día a tus familiares y amigos que, como tú, se encuentran repartidos por diferentes rincones del mundo. Por lo tanto, para evitar que estos meses previos al gran día se conviertan en una pesadilla y poder aprovechar al máximo este tiempo, consigue ayuda para la organización con los mejores profesionales del sector en FranciaTan pronto como conozcas a Marina Gambier, creadora de la agencia Les Demoiselles de Madame, sólo tendrás una idea en la cabeza, pedirle que se convierta en la aliada de vuestra boda. Marina y su equipo harán todo lo posible para ofreceros una boda única y hecha a medida.

Pide cita para saber mucho más de Les Demoiselles de Madame
Les Demoiselles de Madame | Foto : I Heart Paris

La prueba del catering, por ejemplo. En la distancia los novios no podrán realizar las degustaciones del banquete. Su consejo es que enviéis a vuestros padres y les preparéis una ficha de evaluación con vuestros criterios, seguro que ¡ellos estarán encantados de participar! Y, también, organizar citas con una diferencia horaria de 12 horas lo complica todo, por lo que os aconsejan que elijáis un horario favorito para vuestras citas preferiblemente el fin de semana que ¡es más fácil quedarse hasta tarde!

Pide cita para saber mucho más de Les Demoiselles de Madame
Les Demoiselles de Madame | Foto : Stories by Joseph Rhadik

Para Les Demoiselles de Madame lo que inspira su trabajo es la historia de los novios en el mundo. Todas las parejas tienen un mismo punto en común: su pasión por los viajes. Y, a menudo, quieren compartir su nuevo país de residencia o sus viajes en su boda. Los profesionales de Les Demoiselles de Madame aprovechan esta oportunidad para añadir estas pequeñas notas a la decoración: el nombre de las mesas, una urna en forma de globo, una pila de maletas…

Pide cita para saber mucho más de Les Demoiselles de Madame
Les Demoiselles de Madame | Foto: Mle Boo Photography

Otra cosa, es la familia de los novios porque, de hecho, cuando los padres viven en Francia, suelen estar muy presentes en la organización de la boda de sus hijos en el extranjero. Es entonces, en ese momento, cuando Les Demoiselles de Madame permanece en contacto con la familia para tranquilizarlos sobre la organización.

Pide cita para saber mucho más de Les Demoiselles de Madame
Les Demoiselles de Madame | Foto : Evgeniya Eliseeva

¿Cómo se ponen en contacto con los novios?

Sin lugar a dudas, para las wedding planners de Les Demoiselles de Madame ¡la videoconferencia es su gran aliada! Whatsapp y Skype son los secretos de la buena comunicación entre estas profesionales y los novios y la mejor forma de reemplazar las citas físicas. A pesar de todo, las wedding planner de Les Demoiselles de Madame aconsejan a todas las parejas llegar a Francia unos días antes de la boda para poder organizar una reunión final con todos los proveedores antes del gran día.

Pide cita para saber mucho más de Les Demoiselles de Madame
Les Demoiselles de Madame – Photo : Thomas Courtemanche

Por último, pero no menos importante, necesitamos saber qué idiomas hablan los novios. Para el día de la boda, por supuesto, pero también para preparar toda la decoración también hay que tenerlo en cuenta para los folletos ceremoniales, los menús...

Pide cita para saber mucho más de Les Demoiselles de Madame
Les Demoiselles de Madame – Photo : I Heart Paris

¿Alguna otra cosa? Por ejemplo, ¡piensa en el dj!, pues es necesario que tenga un buen conocimiento de los éxitos internacionales y las tendencias que se escuchan en los países de los invitados. Repartir un programa sobre el día de la boda en varios idiomas a la llegada de los invitados dará confianza a todos ellos, desde el comienzo del evento, ¡les será más fácil seguir el guión!

Pide cita para saber mucho más de Les Demoiselles de Madame
Les Demoiselles de Madame | Foto : Lisa Hoshi

Les Demoiselles de Madame le dará un toque mágico a tu boda ya que se dedicarán a ello con toda la pasión y su talento. Organiza la boda de tus sueños en Francia o en el extranjero, sea cual sea estas profesionales lo harán con todo el entusiasmo. Desde una simple ayuda hasta la organización completa del gran día, las wedding planner de Les Demoiselles de Madame lucharán desde el principio para garantizarte que tendrás una boda de ensueño.

Más información sobre

Escribir un comentario

Hechos el uno para el otro: la boda de Sandra e Iván
Hechos el uno para el otro: la boda de Sandra e Iván
No te pierdas la mágica boda llena de detalles de Sandra e Iván, una preciosa celebración y un sueño hecho realidad.
El uno para el otro: la boda de Tatiana y Fernando
El uno para el otro: la boda de Tatiana y Fernando
Con historias como esta, nos reafirmamos una vez más en que el amor para toda la vida sí existe. ¡Descubre más detalles de esta boda tan especial!
¿Casarte joven? Te damos 6 razones que te convencerán de hacerlo
¿Casarte joven? Te damos 6 razones que te convencerán de hacerlo
Dicen que hay tiempo para todo, pero ¿será cierto? Aunque las convenciones sociales nos invitan a pensar que hay una edad para cada acontecimiento importante, no tiene por qué ser así. Por si no lo creías, casarse joven tiene sus ventajas, por eso te contamos 6 razones que te hacerlo, ¿lista?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información