Consigue gratis geniales detalles de Mr. Wonderful para disfrutar en pareja y para ti sola

Si tu boda se ve más cerca que nunca es buen momento para disfrutar de algún o algunos detalles para los dos, incluso de algo para ti sola… Puede, en cambio, que aunque aún falte un tiempo para la boda, sea vuestro aniversario o, sencillamente, que estés tan enamorada que te apetezca tener un detalle con tu pareja. Sea como fuere hoy os traemos un sorteo de lo más molón, gracias a Mr. Wonderful.

Ahora, participando en nuestro último sorteo, puedes ganar un marco de fotos con el mensaje “Toda una aventura empieza con un sí”; dos copas para “brindar por lo bueno que está por llegar” y una agenda para tus futuros planes con la que “salir ahí fuera y brillar”.

¿Qué hay que hacer para conseguirlos? ¡Sólo dejar tus datos aquí y listo!

El ganador o ganadora conseguirá todos estos detalles de pareja. El concurso comienza el 24 de julio de 2017 y finaliza el 31 del mismo mes, a las 00:00 horas, ambos inclusive. Después, de forma aleatoria, se elegirá al ganador. Se anunciará a partir de ese momento en redes sociales, a través de la publicación del propio sorteo y, a continuación, desde Zankyou nos pondremos en contacto con la persona a través de un mensaje privado de Facebook para recoger sus datos. ¿Quieres ser tú quien se lleve este bonico lote de productos? ¡Participa y consíguelo!

Foto: Detalles Mr Wonderful
Foto: Detalles Mr Wonderful
  • Marco de fotos con el mensaje “Toda una aventura empieza con un sí”: seguro que lo vuestro es para enmarcarlo y, es que, de todas las historias del mundo, no hay otra más bonita que la vuestra. Pon en este marco esa foto vuestra que tanto os hace sonreír y recuerda que las mejores aventuras siempre empiezan con un sí. Tiene unas medidas de 23 x 20 centímetros.
  • Dos copas para “brindar por lo bueno que está por llegar”: con este par de copas de 22 centímetros podréis brindar por unas risas compartidas, por el amor, por un paseo a media tarde, por la alegría, por esa mirada… Cada día hay un millón de razones (y muchas más) para brindar. Pero, hoy más que nunca, ¡chin, chin y a bailar sin fin!
  • Agenda personal para “salir ahí fuera y brillar”: para poder hacer todo lo que te propongas necesitas un poco de orden y con esta agenda grandota planificada de septiembre de 2017 a septiembre de 2018, podrás ver todos los planes de tu semana en un pispás, incluidos los de tu boda.
Marco3
Foto: Marco de fotos con el mensaje “Toda una aventura empieza con un sí”
c5
Foto: Dos copas para “brindar por lo bueno que está por llegar”
Foto: agenda “sal ahí fuera y brilla!
Foto: agenda “sal ahí fuera y brilla!

Muchos y muchas de vosotros ya conocéis la marca Mr. Wonderful. Para los más despistados esta firma crea productos bonitos que hablan de sentimientos y conectan a las personas con mensajes llenos de felicidad y optimismo. “Reflejamos una forma de entender la vida, no sólo creamos productos”, explican sus profesionales.

Nació en febrero de 2011, en el sofá y debajo de una manta. Javi y Angi dieron sus primeros pasos como un estudio de diseño gráfico no aburrido que diariamente lanza mensajes positivos y frases “buenrolleras” a través de sus redes sociales. “El éxito de estos mensajes y diseños hizo que rápidamente tuviéramos repercusión en la red y fuéramos ampliando el catálogo de productos con nuestros diseños así como el número de seguidores de nuestras redes”, detallan. Así, abrieron una tienda online donde ofrecían sus productos y se encargaban de todo el proceso desde el diseño hasta el preparado de los envíos. Poco a poco fueron creciendo y hoy en día se han convertido en una de las firmas más conocidas en España y el resto del mundo.

Bases legales: Al participar se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou y Mr. Wonderful se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario. El premio se entregará en España, únicamente. El premio se otorgará de forma aleatoria a través de la plataforma Sortea2. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basará en que cada participante deberá dejar sus datos en la landing correspondiente.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Consigue gratis un lote de productos de belleza y luce radiante en tu boda
Consigue gratis un lote de productos de belleza y luce radiante en tu boda
¿Quieres un lote de productos de belleza para estar guapa en tu boda? ¡Ahora con Perfume's Club y Zankyou es posible!
Allen. Sottero & Midgley 2017 Collection.
Sottero & Midgley: tendencias modernas para las novias más chic
Encuentra el vestido de tus sueños en esta colección de Sottero y Midgley y siéntete como una princesa el día de tu boda ¡Estarás radiante!
Cynthia. Rebecca Ingram 2017 Fall Collection.
Rebecca Ingram: elegancia y sofisticación al alcance de todas las novias
Pensada para la novia de moda, así es la nueva colección de Rebecca Ingram con la que vestirás a la última el día de tu boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información