¡Consigue gratis unos fantásticos zapatos de novia de Salo Madrid!

Todas soñamos con vernos elegantes y guapas el día de nuestra boda, pero hay un detalle que no debe pasarse por alto en el look de toda novia: ¡los zapatos! Habrá quien piense que estos no se ven, pero, en realidad sí. Se ven al caminar, al bailar, al prepararse en casa, al saltar con las amigas, al bailar con el ya marido… Además de hacernos sentir más seguras de nosotras mismas. Pues bien, el hecho de sentirse así es gracias a unos bonitos zapatos y como no queremos que te quedes sin ellos traemos un concurso al que no te vas a poder resistir.

Salo Madrid y Zankyou sorteamos un par de los preciosos zapatos de esta firma madrileña para el momento de dar el gran paso y nada como hacerlo con unos calzado cómodo, de calidad y, sobre todo, bonito. ¡Tú eliges qué color quieres!

El modelo SALO, de la firma Salo Madrid es su modelo más emblemático. Se trata de un precioso stiletto realizado en terciopelo, ante o napa con tacón de 85 milímetros. Su interior es de piel con suela de cuero. Cuenta además con una sofisticada lazada en el mismo tono que podrá colocarse en el empeine o bien en la zona trasera del tobillo. Sin duda, ¡el zapato perfecto!

Salo Madrid
Foto: Salo Madrid

¿Y qué tienes que hacer para conseguirlos? ¡Muy fácil! Sigue estos tres sencillos pasos:

1. Dale a Me Gusta a la página de Facebook de Salo Madrid -> aquí.

2. Dale a Me Gusta a la fan page de Zankyou -> aquí.

3. Comparte la publicación de Zankyou -> aquí.

¡Y listo!

La ganadora conseguirá un par de zapatos de los presentados en el artículo. El concurso comienza el 17 de enero de 2017 y finaliza el 30 de enero de 2017, a las 00:00 horas, ambos inclusive. Después, de forma aleatoria, se elegirá al ganador o la ganadora. Se anunciará al ganador el día 30 de enero de 2017 en redes sociales, a través de la publicación del propio sorteo, y a continuación nos pondremos en contacto con la persona a través de un mensaje privado de Facebook para recoger sus datos. ¿Quieres lucir el año que viene unos zapatos de novia preciosos? ¡Participa y consigue cualquiera de los que aparecen en las fotos!

Salo Madrid
Foto: Salo Madrid
Salo Madrid
Foto: Salo Madrid

Si os gusta el calzado de la firma Salo Madrid podréis encontrar su tienda en la calle Claudio Coello, 109, de Madrid. Además les encontraréis en todas las redes sociales y podréis contactar con ellos a través de teléfono o correo electrónico.

Bases legales: Al participar se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou y Salo Madrid se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario. El premio se entregará en España, únicamente. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basará en que cada participante deberá darle a Me Gusta a las páginas de Salo Madrid y de Zankyou y compartirá dicha publicación. No hay registro alguno para participar, por lo que no se guardará ningún dato personal tras el concurso.

Escribir un comentario

5 razones para hacerte los zapatos de novia a medida
5 razones para hacerte los zapatos de novia a medida
¿Sabes ya cómo serán tus zapatos de novia? ¿Has pensado en hacértelos a medida? No te pierdas las razones que te da...
Ebook Zankyou Weddings
"La guía completa para una boda de 10": descárgate nuestro ebook gratis
No lo pienses más y descárgate nuestro libro electrónico con todo lo esencial para tener una boda perfecta. ¡Te enc...
Consigue los zapatos de novia más ideales con el concurso de Magrit y Zankyou
Consigue los zapatos de novia más ideales con el concurso de Magrit y Zankyou
¿Quieres conseguir el par de zapatos de novia para tu boda que siempre soñaste? ¡Participa en el concurso de Zankyo...
Las invitaciones de tu boda gratis gracias al concurso de Egus in Love
Las invitaciones de tu boda gratis gracias al concurso de Egus in Love
Participa en el concurso de Egus In Love y consigue hasta 150 invitaciones para tu boda. ¡Te explicamos cómo hacerlo!
¡Gana unos zapatos de novia o de invitada gracias a Doriani!
¡Gana unos zapatos de novia o de invitada gracias a Doriani!
¿Quieres ganar unos fantásticos zapatos de Doriani para tu gran día? ¡Descubre cómo!
Foto Enlaces: conseguid unos recuerdos de boda muy personales, ¡fotografías únicas!
Foto Enlaces: conseguid unos recuerdos de boda muy personales, ¡fotografías únicas!
Se acerca el momento, los días pasan y a vosotros ya os quedan pocos detalles que perfilar para el gran día. En la boda habrá emoción, sentimientos a flor de piel y, sobre todo, nervios, muchos nervios. Para que estos no os jueguen una mala pasada debéis confiar vuestros recuerdos a un buen profesional de la fotografía como Foto Enlaces.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información