¿Qué harías con 25.000 euros para tu boda? Descubre cómo conseguirlos en 3 pasos

¡Ha llegado el momento! Este 2017 Elnett te regala la boda de tus sueños, porque tal y como aseguran desde la firma: “Hay momentos que perduran para siempre y merece la pena hacerlos especiales”. Y es que seguro que Elnett lleva años a tu lado, así que, ¿por qué no hacerlo también en el día más importante de tu vida?

#MECASOCONELNETT
#MECASOCONELNETT

¿Cómo te gustaría que fuera vuestra boda? Si tienes tantas ideas que no sabes ni por dónde empezar, Elnett te lo pone fácil. Te ofrece la posibilidad de conseguir 25.000 euros, ¡descubre cómo!

¡Te contamos lo fácil que es conseguir este fantástico premio!

1. Hazte una foto original y bonita con tu laca Elnett.

2. Súbela a Instagram con el hagstag #mecasoconelnett y explica cómo sería tu boda ideal. ¡Recuerda que tu perfil debe ser público!

3. El jurado elegirá la foto más original y bonita que refleje la imagen de Elnett.

Elnett
Elnett te regala la boda de tus sueños

Para la firma Elnett lo importante está en los detalles. No es sólo un vestido, es el vestido perfecto para ti. No es una flor cualquiera, es el lirio blanco que tanto querías. No es una cena, es la cena y la decoración que te has imaginado. No es una boda, es tu boda y el día más especial de tu vida. Gracias a ellos ahora puedes hacer tu boda ideal realidad, sólo porque tú lo vales.

El concurso comienza el 2 de enero de 2017 y finaliza el 31 de marzo de 2017, ambos inclusive. Las bases legales están depositadas ante notario y publicadas en www.notariado.org. Es importante tener en cuenta que el importe del premio es bruto y se le aplicarán las retenciones de carácter fiscal pertinentes según la legislación española en vigor.

Cásate con Elnett

Para más info puedes entrar en la página web de L’Oréal París o visitar las bases legales.

Advertisement

Comentarios (4)

Escribir un comentario

¿Quieres estar radiante este verano? ¡Gana un Pack Corporal Detox!
¿Quieres estar radiante este verano? ¡Gana un Pack Corporal Detox!
¿Quieres estar radiante en tu próxima boda? ¡Toma nota de este sorteo con el que conseguirás un lote de productos saludables, sostenibles y transparentes que te mimarán de principio a fin!
Sorteo en Facebook: ¡gana el más bonito tocado de novia para lucir radiante en tu gran día!
Sorteo en Facebook: ¡gana el más bonito tocado de novia para lucir radiante en tu gran día!
¿Quieres lucir en tu gran día un complemento que nadie olvide? ¡Participa en este sorteo y gana el mejor detalle que una novia puede llevar!
Foto: Acus
Sorteo en Instagram: ¡gana 100€ para canjear en Acus y ser la invitada perfecta!
¡Gana gracias a Acus y a Zankyou el complemento ideal para tu próxima boda, convirtiéndote así en la invitada perfecta!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información