Consigue las fotos más originales con un photocall para bodas

¿Quieres que tus invitados disfruten de unas fotos de boda divertidas? Entonces, una de las mejores cosas que puedes hacer para lograrlo es contratar un photocall para bodas. Si lo haces, las risas, las bromas entre invitados y unas fotos de boda originales están aseguradas.

Los photocall para bodas son la parte más divertida de la fiesta. Foto: Photocall.es

Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todos los photocall para bodas son iguales y que buena parte de su éxito depende de los decorados que hayas escogido como fondo para tus fotografías. Ahí es precisamente donde puede ayudarte Photocall.es, empresa especializada en la creación de fondos y roll ups que se usan en este tipo de sesiones fotográficas.

Escoge un fondo personalizado para tu photocall y tus fotos serán únicas. Foto: Photocall.es

Vuestro nombre impreso con la torre Eiffel de fondo, corazones  para decir lo mucho que os queréis, la palabra te quiero escrita de todos los colores y en todos los idiomas… Cualquier fondo es bueno para conseguir unas fotos de boda originales  de vuestros amigos y familiares.

Los fondos con vacios para que los novios y sus invitados metan la cabeza son los más divertidos. Foto: Photocall.es

Y si prefieres que tu photocall se base en uno de esos fondos en los que se deja un espacio para meter la cabeza y convertirte así en un personaje de película, un retrato, un animal o una princesa de cuento, Photocall.es también lo diseña en exclusiva para ti. Además, te ofrece una amplia variedad de complementos para que no falte de nada en tu photocall para bodas.

Una foto vuestra puede ser el mejor fondo posible para un photocall. Foto:Photocall.es

Con Photocall.es os aseguráis que el fondo que escogéis es el que realmente queréis para vuestras fotos, algo que no sucede si contratáis un fotógrafo y no compráis el fondo vosotros mismos. Además, si eres de las que quieren una boda totalmente personalizada, tienes que tener en cuenta que un fotógrafo no puede utilizar cada fondo una sola vez, por lo que si quieres que el photocall para tu boda sea totalmente exclusivo, tendrás que ser tu misma quien lo escoja.

El photocall será uno de los mejores recuerdos de tu boda. Foto: Photocall.es

Así que no lo dudes, si quieres unas fotografías de boda originales y estás convencida de que vas a contratar un photocall para bodas, contrata también los servicios de Photocall y consigue que tus fotos sean únicas. ¡Tus fotos serán la envidia de todos tus amigos!


Contacto Photocall.es
Sitio web : Photocall.es
Tél. : 93 410 87 03
Email: info@photocall.es

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Consigue que tus fotos de boda sean diferentes a las del resto
Consigue que tus fotos de boda sean diferentes a las del resto
Para ser especiales, las fotografías de boda deben ser diferentes a cualquier otra foto que te hayas hecho antes. Y ello no puede ser solo por el hecho de que vayas vestida de novia. El fotoperiodismo de boda propone una manera distinta de abordar las fotos de tu boda que Flor de Naranja ha convertido en su filosofía de trabajo.
Foto: Nano Gallego
Photocall de bodas acrobático, un deporte de riesgo
El photocall es un mini-estudio fotográfico que se instala en la boda, y que propicia toda suerte de estampas acrobáticas de los novios y los invitados.
6 ideas divertidas para diseñar el photocall de tu boda
6 ideas divertidas para diseñar el photocall de tu boda
¿Quieres que tu boda sea divertida? Para conseguir que tus invitados se lo pasen en grande durante la fiesta de tu boda solo tienes que confiar en Photocall.es y mirar alguna de estas ideas para diseñar tu photocall de boda. ¡Tu photocall será totalmente personalizado!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información